[NBA2k15] Liga EOL (plazo cerrado! Invitaciones enviadas)

Imagen

Abro hilo de la liga que estamos montando algunos usuarios de este foro.

Para entrar,unirse al grupo de steam y comentar en la discusión de liga NBA:

http://steamcommunity.com/groups/NBA_EOL

TODOS los participantes deberán de estar en este grupo,para agregaros y hablar.

Tenemos Teamspeak : 94.23.245.221 Entrar en las salas de NBA ;)

LISTA PARTICIPANTES: (usuario steam)

Boston Celtics: 30-Bask8
Toronto Raptors: 15-atcdepo
Philadelphia 76ers: 14-Turgeon
Brooklyn Nets: 23-innotix
New York Knicks: 2-raymius188
Atlanta Hawks: 19-boasnoites
Charlotte Hornets: 29-pacopaco
Miami Heat: 21-JulioQuince
Orlando Magic: 8-JaviRef
Washington Wizards: 11-jplman
Detroit Pistons: 6-sega_forever
Milwaukee Bucks: 20-HUNK G
Indiana Pacers: 16-Barbaronga Harden
Chicago Bulls: 17-Salinger
Cleveland Cavaliers: 18-MakaayX
Denver Nuggets: 10-JB
Utah Jazz: 4-endreides
Minnesota Timberwolves: 5-forgonet
Oklahoma City Thunder: 25-sergiomatukario
Portland Trail Blazers: 22-Gopido
New Orleans Pelicans: 24-Jeopardy
Dallas Mavericks: 1-oliverqueen
Houston Rockets: 26-kaito87
San Antonio Spurs: 3-jemaga
Memphis Grizzlies: 13-vidgerey
Golden State Warriors: 9-maverik2000
Los Angeles Clippers: 7-richomincho
Los Angeles Lakers: 27-rellik
Phoenix Suns: 12-jose
Sacramento Kings: 28-Alonso707

El plazo de cambio de equipo acabará el Martes

Preguntas:

- Los equipos los escogemos?

No,los equipos se harán a sorteo.

- Si somos menos de 30,que pasa con los equipos restantes?

Hay dos opciones,que me gustaría que se fuera comentando por aqui:
1- Quitar los equipos con peor media (en este caso sería quitar 6)
2- Sortear todos los equipos con el riesgo de que algún equipo grande se quede fuera.

- Habrá traspasos?

Se pueden permitir,pero eso tambien se hará a votacion,así que tambien me gustaría que opinaseis.

- En que horario se jugará?

No sabemos muy bien como es el modo liga online en 2k,si permite unos dias para jugar una jornada o algo,pero en todo caso,todos los participantes se tendrán que agregar en Steam y quedar para la mejor hora para ambos.
ismaelito69 escribió:Imagen

Abro hilo de la liga que estamos montando algunos usuarios de este foro.

Para entrar,unirse al grupo de steam y comentar en la discusión de liga NBA:

http://steamcommunity.com/groups/NBA_EOL

Tenemos Teamspeak : 94.23.245.221 Entrar en las salas de NBA ;)

LISTA PARTICIPANTES: (usuario steam)

1-oliverqueen
2-raymius188
3-jemaga
4-endreides
5-forgonet
6-sega_forever
7-richomincho
8-JaviRef
9-maverik2000
10-JB
11-jplman
12-jose
13-vidgerey
14-Turgeon
15-atcdepo
16-Barbaronga Harden
17-Salinger
18-MakaayX
19-boasnoites
20-HUNK G
21-JulioQuince
22-Gopido
23-innotix
24-Jeopardy

El plazo de inscripción acabará el dia 2 de Noviembre.

Preguntas:

- Los equipos los escogemos?

No,los equipos se harán a sorteo.

- Si somos menos de 30,que pasa con los equipos restantes?

Hay dos opciones,que me gustaría que se fuera comentando por aqui:
1- Quitar los equipos con peor media (en este caso sería quitar 6)
2- Sortear todos los equipos con el riesgo de que algún equipo grande se quede fuera.

- Habrá traspasos?

Se pueden permitir,pero eso tambien se hará a votacion,así que tambien me gustaría que opinaseis.

- En que horario se jugará?

No sabemos muy bien como es el modo liga online en 2k,si permite unos dias para jugar una jornada o algo,pero en todo caso,todos los participantes se tendrán que agregar en Steam y quedar para la mejor hora para ambos.

Para el tema de que equipos quitar, yo voto que sean los de peor media. A mi me van a tocar los spurs, así que... XD

Los traspasos, yo voto por que no haya traspasos.

Y los horarios, como no sabemos como va, me abstengo.

Un saludo!!
Mañana,Domingo 2 de Noviembre a las 22:00 haremos el sorteo de los equipos en el Team Speak.

Será un sorteo puro y duro,se puede quedar algún equipo grande fuera pero así lo hemos decidido.

Aún siguen quedando plazas,apúntate!
Con la esperanza de no hacerlo muy mal, me apunto XD

Este es mi primer NBA 2K, de hecho, el último juego de baloncesto que jugué fue por aquel NBA Live de inicios de siglo (el 2001 si mal no recuerdo), que era un niño y todo [+risas] [+risas]

Nunca me había atraído mucho este deporte, nunca lo he seguido, sin embargo, hace 2 meses vi Kuroko no Basuke (anime) y aún con sus "sobradas" hizo que me interesara bastante más. Y aquí me tenéis, con el juego comprado ayer [oki]

Edito: en Steam soy EOLAlonso707
Alonso707 escribió:Con la esperanza de no hacerlo muy mal, me apunto XD

Este es mi primer NBA 2K, de hecho, el último juego de baloncesto que jugué fue por aquel NBA Live de inicios de siglo (el 2001 si mal no recuerdo), que era un niño y todo [+risas] [+risas]

Nunca me había atraído mucho este deporte, nunca lo he seguido, sin embargo, hace 2 meses vi Kuroko no Basuke (anime) y aún con sus "sobradas" hizo que me interesara bastante más. Y aquí me tenéis, con el juego comprado ayer [oki]

No has visto Slam Dunk? (Manga-anime de basket).
Si no lo has hecho, ya estás tardando. Mucho. El mejor manga-anime deportivo de la historia del mundo mundial. Encima, relativamente realista, sin (excesivas) sobradas.

El manga es una delicia, y el anime es una grandísima adaptación, aunque por desgracia no cubre todo el manga(aunque sí gran parte).

[/Fin del off-topic]
xecollons escribió:

Si no lo has hecho, ya estás tardando. Mucho. El mejor manga-anime deportivo de la historia del mundo mundial. Encima, relativamente realista, sin (excesivas) sobradas.

El manga es una delicia, y el anime es una grandísima adaptación, aunque por desgracia no cubre todo el manga(aunque sí gran parte).

[/Fin del off-topic]

Apuntado XD [oki] Andaba buscando algo de deportes otra vez tras ver acción, si baloncesto, tenis, boxeo con Hajime no Ippo, y ya tengo una para ver.

Cambiando de tema. Mañana en el ts se hace el sorteo y tengo una duda, ¿esa dirección de ts en el primer mensaje es el mismo que el de EOL, eolianos.net?
Hola alguien me explica que es Teamspeak y como va, es que no tengo ni idea.
Alonso707 escribió:
xecollons escribió:

[/Fin del off-topic]

Apuntado XD [oki] Andaba buscando algo de deportes otra vez tras ver acción, si baloncesto, tenis, boxeo con Hajime no Ippo, y ya tengo una para ver.

Cambiando de tema. Mañana en el ts se hace el sorteo y tengo una duda, ¿esa dirección de ts en el primer mensaje es el mismo que el de EOL, eolianos.net?

El sorteo lo hacemos hoy a las 22:00 en la ip del Ts que hay en la primera página. De todas formas,si quieres entrar en la liga tienes que unirte al grupo y comentar la discusión,tal y como he dicho en la primera página.
me apunto!!! id: Bask8
Basketary escribió:me apunto!!! id: Bask8

Como he dicho,sigue los pasos para apuntarte ;)
Ya se ha hecho el sorteo de los equipos. Alonso al final te he metido,te agregue a Steam ;)

Boston Celtics: 30-Bask8
Toronto Raptors: 15-atcdepo
Philadelphia 76ers: 14-Turgeon
Brooklyn Nets: 23-innotix
New York Knicks: 2-raymius188
Atlanta Hawks: 19-boasnoites
Charlotte Hornets: 29-pacopaco
Miami Heat: 21-JulioQuince
Orlando Magic: 8-JaviRef
Washington Wizards: 11-jplman
Detroit Pistons: 6-sega_forever
Milwaukee Bucks: 20-HUNK G
Indiana Pacers: 16-Barbaronga Harden
Chicago Bulls: 17-Salinger
Cleveland Cavaliers: 18-MakaayX
Denver Nuggets: 10-JB
Utah Jazz: 4-endreides
Minnesota Timberwolves: 5-forgonet
Oklahoma City Thunder: 25-sergiomatukario
Portland Trail Blazers: 22-Gopido
New Orleans Pelicans: 24-Jeopardy
Dallas Mavericks: 1-oliverqueen
Houston Rockets: 26-kaito87
San Antonio Spurs: 3-jemaga
Memphis Grizzlies: 13-vidgerey
Golden State Warriors: 9-maverik2000
Los Angeles Clippers: 7-richomincho
Los Angeles Lakers: 27-rellik
Phoenix Suns: 12-jose
Sacramento Kings: 28-Alonso707

Teneis hasta el Martes para cambiar equipos entre vosotros si os interesa ;)
muy contento con mi equipo!!!
Muchas gracias, ya me he metido al grupo de Steam y añadidos a amigos todos los miembros del grupo.
...Phoenix Suns: 12-jose...

Una pregunta tonta... este jose soy yo?? es que al final no se si me apuntasteis o no...
josedrr escribió:

Una pregunta tonta... este jose soy yo?? es que al final no se si me apuntasteis o no...

Es otro jose. He estado mirando los comentarios en el grupo de Steam y en ningún momento dijistes que te apuntase.

Si hay alguna baja si quieres te podemos comentar.
ismaelito69 escribió:
josedrr escribió:

Es otro jose. He estado mirando los comentarios en el grupo de Steam y en ningún momento dijistes que te apuntase.

Si hay alguna baja si quieres te podemos comentar.

Ok ok, tranquilo, es que no lo sabia cierto, pero la verdad es que lo prefiero así ya que no tengo demasiado tiempo y prefiero jugar amistosos cuando me funcione.

Saludos...
Invitaciones de la liga enviadas! Id entrando señores :D
17 respuestas