NBA2K16 PRO-AM; EOL-band (equipo online de myplayes)

Apuntadme por aquí. :p

Mi steam id: ShowbizCure

Alero
pues otro por aquí que se apunta, mi perfil de steam esta a la izquierda de este mensaje, debajo de la foto del avatar
Tantos apuntados y luego nadie (sólo 2 o 3 aveces) se anima o puede jugar al proam.
Cuando sepáis seguro una noche, o tarde o mañana que podáis jugar comunicarlo por aquí y así sabremos cuantos podemos coincidir y concretar una hora, sino lo veo muy dificil.
Saludos, jugones
Yo estoy en Mi Parque ahora mismo, en Flyers.

ShowbizCure
Yo suelo estar siempre en Rivet City en torno a las 21h.

Ayer vi a La Montaña conectado, pero me imagino que estará en Ballers o Flyers.
al final no hay equipo?. no sabía que iba a ser tan difícil jugar online... un juego de ea que bate records y esta 100% vacio hasta por la tarde-noche el miparque y 100% vacio 24horas el pro-am que me quedao esperando horas y horas y no pasa de esperando jugadores.

aunque igual es culpa de los hackers... entrar despues de dejarte 60 horas en subir tu pj pa que venga uno y te gane dándole al cuadrado todo el rato... por eso no hay gente online a lo mejor,.
Ayer a eso de las 13:00 pudimos jugar en Pro Am, eramos cinco españoles del grupo público de Nba2k16 España de Steam. Iba bastante bien, fluido dentro de lo que cabe.

De todas formas tienen que arreglaro porque está claro que no va bien.
Es que eso , muchas veces falla o da error o te dice que un jugador no esta en tu parque. Yo he llegado a estar 10 players completo y de pronto vaciarse y no empezar el partido. Lo tienen que pulir y sera un gran modo.
Hola! Os he ido agregando a los que he podido y he visto por aquí...

Ayer a eso de las 13:00 nos juntamos 4 compis y conseguimos jugar un partidillo... Así que si queréis id agregando y le vamos dando :)
Ballesta11 escribió:Ayer a eso de las 13:00 nos juntamos 4 compis y conseguimos jugar un partidillo... Así que si queréis id agregando y le vamos dando :)

Pues lo mismo jugasteis contra mi y otros cuatro, porque fue a la misma hora. [carcajad]
(mensaje borrado)
voy a ver si hay alguien por el parque aprobechando que es domingo.
De 14:00 a 15:00. Vamos a probar proam. Con unos franceses, creo que necesitamos 1 o 2. Si queréis probar ya sabéis, a esa hora mandadme mensaje por steam y haber si se consigue.
Saludos.
yo a esa hora no estare por casa pero me hubiera gustado

por cierto he intentado entrar en el pro am y me dice que el amigo ha cambiado algo y ya no puedo.
63 respuestas
1, 2