NBA2K16 PRO-AM; EOL-band (equipo online de myplayes)

Si podemos ser unos cuantos (con 5, o mínimo 3,ya vale ) myplayers para jugar contra otros equipos de myplayers.
Nos podíamos comunicar durante el partido mediante Teamspeak con micro.

Posiciones.

PipiLangstrum, id: josevaron51: Apivot(todoterreno)

driann92, id steam drian92 :base

ertt, id ertt: escolta.

Fernanlssla,id Fernanlssla :alero.

Pr0lstyl3, id. DyzTrech: Alero

Turgeon, id Turgeon: escolta.

Spiderrrboy, id spiderrrboy: alero.

Xecollons, id Xecollons: Pivot.

Vaniac, id Vaniac: base

Mcdydakslayers , id la salchipapa: Alero
driann92, id steam drian92, y acabo de empezar con un escolta, aunque quiza cambie a base, asi que depende de quien mas se apunte uno u otro.
yo de jugar tendria que ser por las noches.

Ertt: escolta (raza blanca tirador)
Yo me estoy descargando el juego, así que hacedme un hueco XD

Mi posición va a ser alero, luego diré más detalles
Haber si se apunta el usuario interesado, que jugaba de pivot y ya tenemos el quinteto, aunque cuantos más seamos más coincidiremos.
Decir que con 3 ya se puede jugar pachanga
A mi me molaría entrar en el equipo. Soy alero.

Un saludo y gracias.
Agregadme en Steam para algunas partidas al 2k.
Nombre: Turgeon
Posicion: Escolta polivalente

Juego por las noches [oki]
Yo estoy empezando y nunca he jugado a un nba2k, pero con practica podre jugar con ustedes mi steam es spiderrrboy, no se que posicion pillarr imagino que escolta o alero :) Ponedlo en el hilo oficial de pc porque estaria bien que nos unieramos muchos :)
Ya somos 7, mañana creo banda y os voy contando.
Nos falta gente grande, así que tendré que ir gastando mis vc points en rebote y defensa.
Estaría bien que un Alero alto vaya haciendo lo mismo.
Por cierto yo estoy en el parque de los Flyers, si podéis cambiaros a éste parque antes de ir avanzando e otro parque mejor, así podíamos entrenar ahí.
Visto lo visto yo me cambiare a base, y alguno de los escoltas o aleros que sois 5 cambiaros a center.
Yo soy pívot. Soy xecollons en Steam.
xecollons escribió:Yo soy pívot. Soy xecollons en Steam.

Perfecto, ya somos 8.
El que no tenga creado o duda en posición que cre hombre grande (interior) si tiene tiro de media, como yo, mejor, para abrir cmino a los bases y Aleros potentes en entrada.

Mañana:
Voy a crear el equipo: EOL-band e iré mandándonos invitación
Si podéis poneros en el parque Flyers para entrenar los que coincidamos, mejor.
Se puede cambiar de parque una vez elegido uno?
xecollons escribió:Se puede cambiar de parque una vez elegido uno?

Sí, entras en mi parque, vas a reputación y te da la opción de irte.

Yo tengo un base y me llamó igual en Steam que aquí, Vaniac.
os he añadido a todos. o casi todos no se si me falta alguno.

ertt es mi ID
ertt escribió:os he añadido a todos. o casi todos no se si me falta alguno.

ertt es mi ID

A mi no me has añadido... [+risas]

DyzTrech es mi ID creo.
Alero por aquí, mi id de steam debajo de mi avatar ;)
Otro alero por aqui.

ID: maverik20000

Saludos
Otro alero por aquí. También puedo jugar de 4 si se tercia. Mi SteamId es LaMadreDelCordero.

De todas formas el myplayer se me crashea continuamente, no he podido jugar ni un partido y por ende no he podido mejorar. Si alguien sabe el por qué le estaría muy agradecido.
Me apunto :D The mountain Clegane(2.21m 150kg). Pivot pero se juega donde el mister diga.

id=yahes
Buenas!

Yo me cree ayer un 4 reboteador.

Mi ID de Steam es Gardagon.
ertt escribió:os he añadido a todos. o casi todos no se si me falta alguno.

ertt es mi ID

Añademe a mi, que yo no puedo, o no se que pasa que steam no me deja mandar solicitudes, soy nuevo en steam, hay que hacer o configurar algo para ello?
Gracias
Mi personaje es un base.

Mi horario , de 19 a 20:30 y por las noches (todo depende del dia) :-)

Mi usuario de steam DYERS-EVE
Yo me he hecho un base , mi nick en steam es jplman. Mi horario de juego es muy variable.
Otro base por aquí pero si es necesario me creo otro tipo de jugador para encajar mejor. Suelo jugar por las noches.

Mi id: Oscarvha
Me hice un escolta pero me podría hacer un pivot, lo que no se si se podrán crear dos jugadores a la vez, porque como estoy con el escolta jugando a mi carrera
He creado el equipo, pero ni veo opción de invitar a jugadores, usuarios.
Agregadme que yo no ne deja steam
Para el que preguntaba mas arriba, te puedes crear tantos "mi jugador" como quieras,nada mas entrar al 2k en el menu principal si das con el triangulo en "mi carrera" te sale un sub menu donde puedes crear mas partidas, y donde si tienes varias eliges cual cargar para seguir jugando.

Una cosa, acabo de contar y ya van 19 los que se han apuntado por aqui, lo mejor seria que los ultimos se crearan otro equipo en el pro am; porque ni siquiera se si pondran limite de jugadores, en ese caso sera obligatorio, pero aunque no pongan si somos 18 quiza seamos demasiados, si la mayoria puede coincidir por las noches que es cuando normalmente todo el mundo puede jugar, pues quiza seremos demasiados para un mismo equipo.

En este mismo post, no ahce falta crear otro asi estamos todos juntos, los 9/10 ultimos si alguno se anima podian crear otro equipo, asi tenemos 2 y pdoemos jugar entre nosotros tb.
driann92 escribió:Para el que preguntaba mas arriba, te puedes crear tantos "mi jugador" como quieras,nada mas entrar al 2k en el menu principal si das con el triangulo en "mi jugador" te sale un sub menu donde puedes crear mas partidas, y donde si tienes varias eliges cual cargar para seguir jugando.

Una cosa, acabo de contar y ya van 19 los que se han apuntado por aqui, lo mejor seria que los ultimos se crearan otro equipo en el pro am; porque ni siquiera se si pondran limite de jugadores, en ese caso sera obligatorio, pero aunque no pongan si somos 18 quiza seamos demasiados, si la mayoria puede coincidir por las noches que es cuando normalmente todo el mundo puede jugar, pues quiza seremos demasiados para un mismo equipo.

En este mismo post, no ahce falta crear otro asi estamos todos juntos, los 9/10 ultimos si alguno se anima podian crear otro equipo, asi tenemos 2 y pdoemos jugar entre nosotros tb.

O_O abandowned
No sé yo, de esos 19 igual cada noche hay 5 o 6 conectados, así que...

Yo mismo no podré conectarme todas las noches o tardes, la parienta me revienta xD
xecollons escribió:No sé yo, de esos 19 igual cada noche hay 5 o 6 conectados, así que...

Yo mismo no podré conectarme todas las noches o tardes, la parienta me revienta xD

claro, métenos a todos y luego ya vamos viendo.
Yo ya he agregado a los que he podido, al resto no os he encontrado. Si me queréis agregar aquí os dejo mi perfil.

http://steamcommunity.com/profiles/76561198051311519
No veo forma de invitar a usuarios, lo que no he probado es a ir al pro am desde el parque, con lo que si es así deberíamos estar todos en el mismo parque.
Si sabéis algo sobre como jugar con amigos al pro am team decirlo ya,gggg,que ya no se que hacer.
PipiLangstrum escribió:No veo forma de invitar a usuarios, lo que no he probado es a ir al pro am desde el parque, con lo que si es así deberíamos estar todos en el mismo parque.
Si sabéis algo sobre como jugar con amigos al pro am team decirlo ya,gggg,que ya no se que hacer.

He mirado por encima y parece que no se puede invitar a gente al equipo, creo hay que invitarlos desde el menú de my career y ahí ya inicias el partido.

Avísame cuando puedas jugar y probamos.
Por aquí tenéis otro pivot si queréis agregarme.

Id :weekeelee
Cuando estan los jugadores en tu pista , puedes usar el modo pro am . Bien con contrato libre o con en modo equipo y automaticamente hace las busquedas y el matchmaking.
dyerseve escribió:Cuando estan los jugadores en tu pista , puedes usar el modo pro am . Bien con contrato libre o con en modo equipo y automaticamente hace las busquedas y el matchmaking.

Si,así es, estuvimos drian, Vaniac y yo en el vestuario del equipo,pero no llegó a lanzarse el partido, llegamos a 10 pero alguien se salió y se jodido todo, entonces nos fuimos al parque y arrasamos en 3x3, perdimos solo una vez de 4 o 5 partidos por muy poco y contra tres tíos de mas de 80, mientras nosotros somos 60 y pico.
Luego volvimos a jugar contra ellos y les ganamos, es muy importante jugar en equipo y de forma compensada,(y eso que no tenias teamspeak para hablarnos, esto lo tenemos que mirar más adelante cuando programemos quedadas.
Si estuvo bastante bien,jugando organizados se puede ganar a cualquier y eso que nos sacaban 20 puntos de media algunos.

Cree un grupo del 2k en steam, que tiene chat de grupo entonces pueden estar todos los que se unan, quien quiera que me agreuge por steam y me lo diga y le meto, que por ese chat sera mas facil hablar pa jugar 3vs3 y 5vs5.
driann92 escribió:Si estuvo bastante bien,jugando organizados se puede ganar a cualquier y eso que nos sacaban 20 puntos de media algunos.

Cree un grupo del 2k en steam, que tiene chat de grupo entonces pueden estar todos los que se unan, quien quiera que me agreuge por steam y me lo diga y le meto, que por ese chat sera mas facil hablar pa jugar 3vs3 y 5vs5.

Pero en este chat hay sonido, podemos hablar con micro?
Vb
YO CREO QEU YA ESTOY DENTRO.!!!!!!!!!!!!! Vamossss!!!1 [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
ertt escribió:YO CREO QEU YA ESTOY DENTRO.!!!!!!!!!!!!! Vamossss!!!1 [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

yo quiero T_T ayer descubrí en mi parque lo de ir a las pistas de apostar dinero pero como no habia nadie no pude apostar xD
Contar conmigo para el grupo , algunos ya me teneis agregado en steam.
Peña, esta noche le dare al 2k, para el que no me ha agregado que lo haga ahora!!
Turgeon escribió:Peña, esta noche le dare al 2k, para el que no me ha agregado que lo haga ahora!!

te agregué hace un par de días, debes tener ahí las invitaciones
chicos nos pillamos alguna equipacion igual todos por si coincidimos en pista??
ayer estuve metido jugando y veia que hay peña que juegan juntos y van todos conjuntaditos mas majos.. [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Hola buenas! Soy Base Outsider y estoy disponible tardes/noches para jugar unos proAM ;) Mi Steam ID es Ray Mactetis.

Saludos!
ertt escribió:chicos nos pillamos alguna equipacion igual todos por si coincidimos en pista??
ayer estuve metido jugando y veia que hay peña que juegan juntos y van todos conjuntaditos mas majos.. [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

En proam ya vamos todos con misma equipacion(hasta podemos poner una foto que queramos en la camisa), pero demomento es complicado entrar en un partido, a no ser que quedemos 10 para jugar entre las 10, 5 en un equipo y otros 5 en otro, con lo que la idea de crear 2 equipos, que ya han dicho aquí, la veo casi necesaria si queremos jugar a proam.
Yo ya tengo uno creado, ahora que cree otro equipo otro usuario, uno de los últimos en apuntarse (o no necesariamente)
Yo esta noche estaré hasta las tantas (muy tantas, las 4 de la mañana o así) haber si se puede hoy.
Saludos. I Love this game.
ok yo he coincidido en my park lo del proam no lo he probado.
Yo estoy jugando con otro equipo ya mismo, aunque raramente somos 5 todavia. Pero siempre se podría planificar un partido si nos viene bien a todos.

Agregadme a Steam y lo miramos.
Gardagon escribió:Yo estoy jugando con otro equipo ya mismo, aunque raramente somos 5 todavia. Pero siempre se podría planificar un partido si nos viene bien a todos.

Agregadme a Steam y lo miramos.

Pues si me dejáis me uno a vuestro equipo, que en este no juega nadie, solo Adrián y yo, así que si podéis unirnos mejor,
Mi id de steam es "josevaron51" y el de Adrián es "drian", todas las noches jugamos en el parque de Flyers. Pero nunca se une gente para un proam.
Gracias
63 respuestas
1, 2