Nba2k2 Ayuda

Tengo un backup del nba2k2 y necesito saber como pasar esa iso a formato NTSC para eliminar las franjas negras que posee el juego que hace que salga algo achatado...si alguien sabe de alguna utilidad haber si me podria decir cual y donde encontrarla...thx...
Cargalo usando como bootcd el Gameshark CDX y lo verás a 60....
Garantizado ;)
Esto tb funciona con el NLF 2002

Salu2
Probare haber que pasa...gracias por la info..entonces segun he entendido tnego que arrancar el juego desde el gameshark..no ? ok...saludos
Pues si Malatesta muchas gracias porq no lo sabia, ademas de esos 2 juegos conoces alguno mas q tb lo admita?.
Si, kuririn , lo tienes q arrancarlo con el gameshark.
Boyscout23, funciona con los juegos de SegaSports, q al parecer tienen las mismas rutinas... Le hace creer al juego q la consola es americana y funcionan a 60hz. Pero por desgracia no funciona esto con ningún juego mas... Por lo menos de todos los q he probado.

Salu2 ;)
he estado buscando por ahiy no he encontrado el gameshark por ninguna parte... BUUAAh!!!

Alguien me puede ayudar, por favor???

:( :( :( :( :( :( :( :( :( :(
en crackmanworld seccion utilidades de Dreamcast, de alli me lo baje hace poco.
va con los virtua tennis?
No... no sirve para pasar a 60 los virtuas tenis... Solo los NBA 2k2 y NFL 2k2 y anteriores (2k1,2k...) Para el virtua tennus utiliza el devil60 para parchearlo a 60 (con el virtua tenis 1 funcionaba, con el 2 no se...)

Salu2 ;)
Además hay que tener el RGB (Cosa que acabo de descubrir al ponerlo y verlo todo en blanco y negro) :(
9 respuestas