nba2k2 ayuda

Me he bajado este juego, lo paso todo a rar le doy al 1 er rar y me sale la imagen .CDI al intentar descomprimirlo en el 4% me sale lo siguiente NECESITA TENER EL SIGUIENTE VOLUMEN PARA EXTRACCION en total hay 25 archivos mas dos de info q solucion me dais?
bueno puede que te falte el siguiente archivo (el .002) o algun otro
tiene que ser por eso,fijo,si mal no recuerdo,a mi tambien me paso,no me acuerdo con qe juego,pero debe ser porque te falta algun archivo.
Hola, te pongo parte del .nfo de la release de echelon del juego:

Game.....: NBA 2k2 (c) Sega Sports

Origin...: USA - NTSC - Filename.....: E-NBA2K2.001
Released.: October 25th, 2001 - Format.......: DiscJuggler (CDI)
Platform.: Sega Dreamcast (DC) - CD(s)........: 1
CD1 Info.: 25 RAR / 74 MINS - Ripped.......: See Notes

si tienes los 25 archivos, llamados e-nba2k2.001... e-nba2k2.025, tienes el juego completamente descargado, lo q puede estar pasando es q alguno de los 25 trozos este mal bajado y ese error de CRC, no te permita descomprimir correctamente la imagen .CDI; para saber si algun trozo esta erroneo o no compruebalo con el archivo e-nba2k2.sfv y cualquier programa de comprobación de errores como FastSFV o sfv32W.

Si tienes otra release 'oficial' de cualquier otro grupo de la escena ( no recuerdo q exista,pero... ), quizas te haga falta algun archivo más. Si es la de de echelon seguro q una vez q revises eso ira bien, si ves q te esta dando problemas o si te falta el .sfv dame un toque y ya vemos lo q se puede hacer...

enga, nos vemos ;)
Ya esta solucionado se ve q los reombraba mal
y tenia q hacerlo asi
.rar
.r00
.r01
.r02 y asi sucesivamente ia ta tostado
gracias y saludos
4 respuestas