nba2k3 a ver si asi...

puede ser esta una opcion correcta?,
1. He cogido y he extraido la imagen con el Xiso.
2. Ahora,, ¿debo copiarla asi sin mas como ISO/UDF con por ejemplo Nero?
Lo más facil es que cojas la imagen ISO y la tuestes con el PrimoDVD en CD-RW a 4x (Global image or Disk image). Yo previamente hago un format full del cd, que parece que mejora la velocidad de lectura, por lo que tengo comprobao.
ya, eso para uno normal, pero el Nba 2k3 tiene su miga...
Comentaron por aqui unas cuantas soluciones en varios hilos.

Parece ser que desde el disco duro si que chuta.
Si se hace la imagen con el gdimage si que tira.
Tambien habia una release por el burrito que me parece que era fake.

Usa la busqueda avanzada, que seguro que encuentras algo.

Suerte y salu2!
hiZ:

La iso que rula por ahí y que dicen que es un fake no lo es, pero tal cual viene al ser tostada no funciona, hay que extraer los archivos y regenerar la iso con el gdimage y tostar o bien extraer los archivos y pasarlos tal cual al disco duro. De esta última forma lo he hecho yo y doy fe de que va perfectamente.
Yo tengo la release del burrito y funciona perfectamente incluso grabada en un cd-r con el método que se ha comentado de utilizar el fireburner.

Yo extraje de la iso todos los archivos con el xIso y depués grabé en formato UDF con el RecordMax Now en cd-rw. Va sin problema pero desde cd-r o cd-rw tarda como 2 minutos y medio en cargar el juego (cronometrado). Se queda la pantalla negra durante este tiempo y luego el juego arranca por lo que no os preocupéis y esperad.

Luego lo copié al disco duro y arranca en 3 segundos.
Ya se comentó en otro hilo que algún problema raro tiene porque tarda bastante en arrancar desde cd-rw o cd-r pero funcionar si que funciona y bastante bien
Existe alguna forma de pasar el backup al disco duro sin necesidad de conectar la consola por FTP?, o sea como se puede pasar desde un cd-rw.

He usado la busqueda pero sigo teniendo dudas.

Saludo pa´l foro
para MrNilsson
si, puedes pasarlo al HD usando el Xcommander r2 o el xbcopy, yo personalmente prefiero el Xcommander, es mucho mejor, ademas es clavao al Comandante Norton de msdos akel de la epoca 486
Gracias Chevi, voy a buscarlo.

Por cierto, es dificil de usar?, enrrollate una dame una clase de su uso,

Saludos pa´l foro en especial a Chevi [oki]
hiZ:

No es dificil de usar, ni muchísimo menos, por lo menos el XboXplorer. Lo que pasa que este juego en particular lo intenté pasar desde el cd-rw al HD y no me dejaba enb los ultimos archivos ya, por lo que tuve que conectar por ftp sin más remedio. Sería pq estaba la imagen mal montada.
Se pueden pasar con el XboXporer?
hiZ:

Yo cuando lo intenté no pude, pq me fallaba en los ultimos archivos. Pero supongo que era pq la iso que quemé era la que estaba mal montada (tal cual la bajé), pero me imagino que si extraes los archivos y la vuelves a montar con el gdimage no tendrás problemas.
os cuento, muy facilito la cosa... :
Coges la ISO y la "descomprimes" con Xiso, pues bien todos esos archivos k te genera los copias con nero con la opcion UDF/ISO y marcas la casilla "activar compatibilidad video xbox", la tuestas y listo!! funsiona... aunke desde cd tarda en empezar luego va perfect!.
He sigo todas las indicaciones del hilo y al fin despues de tres minutos el juego carga, va un poco lento.

Entonces decicí pasarlo al disco duro, extraje con el Xiso, ha una carpeta, grabé el cd y lo pasé al disco duro, (particion x)lo hice con el Xcommander.

Una vez alli, arranque con el Xboxplorer, fui a la particion y a la carprta y ejecuté el default.xbe.

La pantalla se queda en negro y no hace nada.

Me podéis decir lo que estoy haciendo mal?

Un Saludo pa´l foro
13 respuestas