NBA2K6 : Si se desconectan, no te dan el partido por ganado

Bueno pues me ha pasado que iba en el último cuarto ganando de más de 20 puntos, el rival mio se desconecta y voy a mirar y no me lo habia contado como victoria, pero como pueeeeeeeeede ser????? x cierto, un puto 0 a toda esa gente que se desconecta, aqui estamos para jugar, tanto si se gana como si se pierde. Menudo fallo del juego, alguien me explica xq¿????
Creo que en el Pro5 también pasa; una vez me desconecté por una puta subida de tensión y cúando me volví a conectar vi 2-0 a favor mío (cúando era al revés). No sé por qué es... Pero la verdad es que un fallo muy gordo. Odio a ésa gente que normalmente se desconecta en el último minuto para dar por "empatado" o "ganado" el partido.

Por otra parte, hay que ponerse a pensar que quizás se tuvo que ir porque no podía querdarse más siempo, no hay que juzgar tan fácilmente a la gente. Pero seguro que éste no es el caso.

Bueno, saludos... [noop]
Me lo han exo 3 veces ya, y diferentes rivales, xq la gente sera asi???? Menudos cabr.... En serio, esto se está extendiendo, menuda mierda.
jmgelx escribió:Me lo han exo 3 veces ya, y diferentes rivales, xq la gente sera asi???? Menudos cabr.... En serio, esto se está extendiendo, menuda mierda.

pues a mi cuando se desconectan si que me las dan x ganadas,xo tardan en dartelas, xo te las dan, almenos ami...

salu2
En el pes 5 si te vas antes del final del partido te lo dan por perdido 3-0
Creo que tardan una hora en dartelo como ganado, al menos que sea un error del servidor , osea que se le desconecte a los dos, entonces no te dan ni te quitan el partido , ya me paso ami una vez cuando iba ganando.
5 respuestas