NBA2K7, ign.com puntuación: 8,3

9.0 Presentation

Aside from a confusing menu interface, 2K7 offers just about everything you could ask for. The gamemodes are deep and plentiful, and the ambiant touches on the floor add the style 2K was missing.

8.5 Graphics
At times, simply gorgeous. Only some alien player faces can hold back the gorgeous animations and replays that will make you go pause.

8.0 Sound
Decent commentary and crowd noice, helped by a stellar hip-hop soundtrack.

8.0 Gameplay
Subtle improvements to the aging gameplay engine help 2K7 shine, yet problems with defense and clock AI persist.

9.0 Lasting Appeal
Association is awesome. You could spend days doing pre-draft workouts, if you wanted. 2K's online options continue to dunk on the competition.

8.3
Impressive OVERALL
(out of 10 / not an average)

---

Me esperaba más nota, la verdad.
para mi lo unico que canta de este Must Have son solo alguna cara y el publico que podria estar mejor hecho por lo demas pala saca el dia 27 de octubre ;) [babas]
es una nota cojonuda...gran juego
Fijaos si leeis la review que el único fallo que ven es que cuando juegas contra la consola, a veces se cree que va sin tiempo. Pone un ejemplo de ir perdiendo 3 abajo a falta de 15 segundos. Normalmente coges y haces una jugada o bloqueo mismo para jugártela y empatar, pero no, juega en el poste. Es decir, que le falta realismo y va con demasiada calma para solo faltar 15 segundos. El caso es que dicen que pasa a menudo pero no siempre.

Fijaos, ese es el único "fallo" del juego, quitando con que algunas caras parecen aliens. Si todos los fallos fueran así...
Cae fijo,me encanta eso que dice de Association,que te puedes tirar dias, haciendo pre draft workouts.
Que ganas tengo de catarle a fondo.

Saludos
Kreuz escribió:Fijaos si leeis la review que el único fallo que ven es que cuando juegas contra la consola, a veces se cree que va sin tiempo. Pone un ejemplo de ir perdiendo 3 abajo a falta de 15 segundos. Normalmente coges y haces una jugada o bloqueo mismo para jugártela y empatar, pero no, juega en el poste. Es decir, que le falta realismo y va con demasiada calma para solo faltar 15 segundos. El caso es que dicen que pasa a menudo pero no siempre.

Fijaos, ese es el único "fallo" del juego, quitando con que algunas caras parecen aliens. Si todos los fallos fueran así...

La IA de este juego es demasiado compleja.
Así ya tienen algo novedoso para el NBA 2k8 xD
Sly_Marbo135 escribió:La IA de este juego es demasiado compleja.
Así ya tienen algo novedoso para el NBA 2k8 xD

Compleja para nosotros, querrás decir XD.

Yo no sé en qué nivel está la demo, pero vamos, no ganaba un partido en el 2K6 en Superstar, lo voy a ganar aquí que es mucho más chungo XD.
Joder pues me esparaba menos y todo, la demo me esta encantando :p XD
Kreuz escribió:
Compleja para nosotros, querrás decir XD.

Yo no sé en qué nivel está la demo, pero vamos, no ganaba un partido en el 2K6 en Superstar, lo voy a ganar aquí que es mucho más chungo XD.

Pero es que eso no tiene nada que ver con la IA

En el 2k6 te costaba ganar por que la computadora podia meter si queria todas las canastas de las maneras mas inverosimiles, pero aqui jugaran mejor y haran jugadas diferentes para obtener el mismo resultado.
Yo creo que han recortado demasiado la nota en el apartado de sonido. La verdad es que el sonido ambiente mientras juegas un partido me parece directamente cojonuda.

Muy mala tiene que ser la música de los menus para darle "sólo" un 8.
El juego es una completa pasada, tiene todo lo bueno del 2K6 y novedades muy interesantes, una atención al detalle nunca antes vista.

También comenta el hecho de que han creado una nueva animación para los pases "coast to coast" en la que el jugador que recibe el balón pega un pequeño salto. Comenta dos cosas: que a algunos jugadores no les pega nada ese movimiento como por ejemplo a Shaq que jamás le verás hacer eso en la vida real (no le hace falta saltarXD) y que ralentiza el ritmo de los contraataques lo cual es a veces un poco frustrante porque un contraataque se acaba conviertiendo en un dentro fuera o incluso en ataque estático. Y los que hemos probado la demo lo hemos notado. A mi me gusta y me disgusta a partes iguales, porque por un lado te evita los partidos a base de mates al cotraataque, pero por otro es un poco peñazo que se pare un contraataque por una animación perfectamente prescindible y como los mates ya no entran al 100% han sido bastantes veces las que me han hecho falta al machacar, fallando el mate y luego en linea de libres con los signature moves según el jugador ya se si lo voy a meter o no (Shaq que malo eres coño [nop] )
Hola, soy nuevo por aqui escribiendo aunque me gusta leeros.
Keria haceros una pregunta, ¿Ha salido ya el NBA 2k7 en USA? y si es asi, en yesasia lo venden (aunque pone pre-venta y su fecha de lanzamineto esta puesta para hoy), ¿Funcionaria esa version US en mi consola?
Es que me he enganchado al 2k6 y no kiero esperar a Octubre... Noviembre o abril para el nuevo
Gracias por adelantado
finestrat77 escribió:Hola, soy nuevo por aqui escribiendo aunque me gusta leeros.
Keria haceros una pregunta, ¿Ha salido ya el NBA 2k7 en USA? y si es asi, en yesasia lo venden (aunque pone pre-venta y su fecha de lanzamineto esta puesta para hoy), ¿Funcionaria esa version US en mi consola?
Es que me he enganchado al 2k6 y no kiero esperar a Octubre... Noviembre o abril para el nuevo
Gracias por adelantado

Como sea como el 2K6 me temo que no ira en tu consola , [bye]
Pues para ser la sux de IGN lo veo muy bien puntuado, vaya que es raro que puntuen asi de bien un juego de X360 XD

A ver si me bajo la demo un dia de estos y lo pruebo, que me han hablado muy bien de el :S
14 respuestas