Nba2k7 Modo 24/7 (Ayuda)

Hola a todos:

Rogaría por favor que se mantenga este hilo abierto hasta que alguien me eche una mano (en caso contrario pues nada...).

La cuestión es que el hilo oficial de este juego (como es normal) está perdido en los tiempos, y tengo una duda que no me deja comenzar una liga al completo...

¿De qué dependen las características del jugador que te creas en el modo 24/7?
Es decir, mi jugador (una vez terminado) cuando acabo este modo y lo meto en un equipo de la NBA para jugar una liga tiene 77 puntos en total(una porqueria), y no en todos los campos me hice el 100%, es por eso?.

Es que en el 2k6 tu veias qué podias ir trabajando con el jugador en los entrenamientos...¿De qué depende ahora para que el mio haya salido con 77 únicamente?.
Depende del nivel en que te lo hagas? ¿O de lo que hagas con el jugador al jugar (entradas a canasta, tapones robos,...)?

En fin a ver si alguien me echa una mano para poder comenzar a jugar la liga.

Un saludo y gracias:
royer
Yo hice dos jugadores, un base que hizo todo al 100% y puntuó 70 de media, y un pívot que cruzó el 24/7 sin jugar ni un partido de más y puntuó 90 de media (con potencial de sobra... un crack), así que no sé decirte si es un rollo aleatorio o si hay alguna explicación coherente.

Lo que está claro es que no es el mismo rollo que en 2k6 donde tú entrenabas y subías lo que te interesase controlando al detalle el desarrollo del keko :/
Ok,muchísimas gracias...

He terminado de completar todos los campos al 100% y al pasar a la NBA sigue con 77,...

Por tanto, parece algo aleatorio, lo que me parece un sistema de juego peor que el del nba2k6, pero en fin, es lo que hay :-)

Un saludo:
royer
2 respuestas