NBA2K7 Online Sucks

Ayer me hice con una cuenta Gold solo para poder echarme NBA2K7 x el Live. Pues bien, hoy me pongo a ello y me encuentro cn varias movidas en los 3 partidos q he echado.

-En un partido vs Lakers de 77 ptos q me meten 52 fueron del puto Kobe Bryant y sus mates.
-La peña t mueve la camara en los tiros libres [flipa] , xq el juego si kiera tiene sta opcion?
-No t dejan sacar, tienes a 2 pibes siempre esperando a ver si les cae la bola.
-Te cosen a ostias, tapones, etc. No se q sliders hay en online pero es q es decarado.

Un hidodeputa usamericano se ha gastado los tiempos muertos cuando me ganaba de 5 en el mismo minuto, asi q desesperao ante este panorama me he pirado.

El objetivo del lloriqueo es......las ligas se juegan asi??????? Xq si es asi ya le pueden ir dando x el orto al tema de meterme en ellas.
LieB escribió:Ayer me hice con una cuenta Gold solo para poder echarme NBA2K7 x el Live. Pues bien, hoy me pongo a ello y me encuentro cn varias movidas en los 3 partidos q he echado.

-En un partido vs Lakers de 77 ptos q me meten 52 fueron del puto Kobe Bryant y sus mates.
-La peña t mueve la camara en los tiros libres [flipa] , xq el juego si kiera tiene sta opcion?
-No t dejan sacar, tienes a 2 pibes siempre esperando a ver si les cae la bola.
-Te cosen a ostias, tapones, etc. No se q sliders hay en online pero es q es decarado.

Un hidodeputa usamericano se ha gastado los tiempos muertos cuando me ganaba de 5 en el mismo minuto, asi q desesperao ante este panorama me he pirado.

El objetivo del lloriqueo es......las ligas se juegan asi??????? Xq si es asi ya le pueden ir dando x el orto al tema de meterme en ellas.

La verdad es que si, en las partidas igualadas la peña apesta.

Te aseguro que en las ligas es completamente diferente. La gente que juega asi es inmediatamente expulsada. El juego se intenta que sea lo más real posible.

Animate y apuntate a alguna liga, veras como este juego sera el mejor simulador deportivo que habras jugado, queda dicho :-P
Si, todo es cierto. Pero bueno, hay cosas, como el que juegue todas las bolas con Bryant, que no deja de ser algo real. No hay más que ver a los Lakers. Además, eso es parable un poco. Que si zona si te penetra mucho, o doble presión... Lo asqueroso ( aunque tiene mucho mérito) es que un tío con los Suns, tire 35 triples ( en un partido de 5 min), de los cuales metió 29.
La verdad esque por el live, a veces da un poco "por el culo" jugar. A mi un día me tocó un tío muy legal, que jugaba de puta madre (mi primer partido, buen recuerdo), pero el segundo....

Un nota, que a todas las jugadas un poco sobresalientes ponía repeticiones, a cada uno que destacaba minimamente (5 rebotes, por ejemplo), pausaba, y venga, a mostrar estadísticas, y así...Continuamente parando el juego.

Asique nada, me he metido en una liga de EOL, a ver que tal me va...:D

[bye]
Tal como lo cuentas pierde toda la palabra "diversión"... que asco de peña te encuentras en partidas igualadas. :-(
Es lo único que ha empeorado la saga NBA2K desde NBA2K2: El online. Yo jugaba como un loco al 2K6 de PS2 y más o menos, la cosa era respetable. En el 2K6 de la 360 era muy arcade y acababa cabreado, pero jugaba; pero en el 2K7, entre la bajada de frames y que parece que el tiro en suspensión no existe (que no sea de 3, claro), dejé de jugar.

Y las ligas...pues depende. Algo cambia la cosa, sólo algo...
5 respuestas