Hola, el tema por el cual se me ha ocurrido abrir un hilo, es para que los amantes del baloncesto, podamos dar nuestra opinion sobre estos dos juegos, teniendo ya en nuestras manos las demos de ambos,que al haberlos probado,podamos ver cual deberia ser el justo ganador,ya que en algunos hilos, se debate sobre la jugabilidad de este , los graficos del otro etc, siendo yo el primero.
Pues nada decir que el live a dado un paso adelante con respecto a la version anterior,pero sigue teniendo los movimientos de los jugadores algo robotizados, dando como resultado ,nada creible las entradas a canasta , los movimientos al poste bajo etc, cosa que logra casi perfectamente el 2k8, ya que por ejemplo, los movimientos de las estrellas son practicamente fieles a la realidad, pero el 2k8 bajo mi punto de vista, pierde calidad grafica,ojo,en los jugadores, cosa que para mi es bastante mejor el live, siendo en esto en lo unico que creo que es mejor que el 2k8, respecto a la cancha , publico etc, muy bien los dos.
Resumiendo, mi juego de baloncesto soñado, seria el NBA2K8 con graficos del NBA LIVE 08.
Esta es mi umilde opinion personal,GRACIAS Y UN SALUDO.