nba2k9 ????????

Seth010 está baneado por "troll"
hola abro este hilo a ver si alguien que juegue a este juego es CAPAZ de ganarme un partido ya que no pierdo ninguno. He ganado a los 3 primeros del ranking con equipos de mierda ( clippers, grizzlies ) aunque yo pienso que no hay equipos malos sino malos jugadores. [fumando]
Seth010 escribió:hola abro este hilo a ver si alguien que juegue a este juego es CAPAZ de ganarme un partido ya que no pierdo ninguno. He ganado a los 3 primeros del ranking con equipos de mierda ( clippers, grizzlies ) aunque yo pienso que no hay equipos malos sino malos jugadores. [fumando]

Un poco flipao si que andas he socio... , a ver si alguien de por aqui te pone firme xD.
cutrax escribió:
Seth010 escribió:hola abro este hilo a ver si alguien que juegue a este juego es CAPAZ de ganarme un partido ya que no pierdo ninguno. He ganado a los 3 primeros del ranking con equipos de mierda ( clippers, grizzlies ) aunque yo pienso que no hay equipos malos sino malos jugadores. [fumando]

Un poco flipao si que andas he socio... , a ver si alguien de por aqui te pone firme xD.

+7.000
joder no decís nada? xd bueno si alguien quiere jugar un par de partiditos intensos que me lo diga :)
Seth010 escribió:joder no decís nada? xd bueno si alguien quiere jugar un par de partiditos intensos que me lo diga :)

xD esto me recuerda en fifa 08 uno entro en gamepro diciendo que daba clases particulares.... hasta que vino un habitual y le metio 4. De todas maneras no creo que haya mucha gente por aqui que aun juegue.
jajaj no veas ke sobrado vas no?

yo si kieres a partir d emañana por la tarde puedo jugar pero vamos no creo ke el online del 2k9 vaya muy bien estando ya el del 2k10 pero bueno yo no soy nada del otro mundo pero estaria bien ke se pasaran por aqui mosto o eleven por ejemplo xD
no se quienes son mosto o eleven
pero seguro q les gano jajaja no en serio nunca pierdo se me da excesivamente bien pero bueno ahora teneís razón está todo el mundo jugando al 2k10 que es ahí donde estarán todos los buenos jugadores ( aunque todavía hay mucha gente que juega al 2k9)

hay gente que me ha dicho que prefiere el 2k9 porque los movimientos son más faciles. eso no lo he comprobado aún

saludos seth
Estos hilos molan. Al final siempre se ponen interesantes... [poraki] [toctoc]

Imagen
Jeje, bueno yo el juego lo vendí cuando compré 2K10 (error!). Mosto creo que todavía lo conserva. Pero vamos, ya que aspiras a lo máximo en este juego, te digo una cosa:

No busques a los mejores de NBA 2K en los rankings de las igualadas, porque ahi no los vas a encontrar.

Un saludo.
Eleven escribió:Jeje, bueno yo el juego lo vendí cuando compré 2K10 (error!). Mosto creo que todavía lo conserva. Pero vamos, ya que aspiras a lo máximo en este juego, te digo una cosa:

No busques a los mejores de NBA 2K en los rankings de las igualadas, porque ahi no los vas a encontrar.

Un saludo.

Una pena que lo vendieras..si tuviera el 2k10 te retaba.
Cuesta encontrar jugadores de calidad. Jugué contra el número 2 y el notas solo sabía hacer mates con el Stoudamire.Poco me duró.¿Y entonces donde los busco?

Si alguien cree que está capacitado para vencerme que me diga su gamertag por mp y jugamos este finde.Acepto cualquier desafío [oki]
Qué risa, le ganas al 1 y al 2 pq sois 4 los que aún jugáis al 2k9.

Ya me veo el correcalles descarao y el zoneo eterno...

Cómprate el 2k10, métete en una liga seria, y a ver lo que duras ;)
morphinepowah escribió:Qué risa, le ganas al 1 y al 2 pq sois 4 los que aún jugáis al 2k9.

Ya me veo el correcalles descarao y el zoneo eterno...

Cómprate el 2k10, métete en una liga seria, y a ver lo que duras ;)

Te aseguro que no, aún sigue jugando mucha gente... otro modo de juego que me tiene bastante enganchado es jugar con un 1 sólo jugador...no me importa no ser el MVP de mi equipo mientras ganemos y yo contribuya con números buenos claro.

Otra cosa que quería decir: LA MAYORÍA DE LA GENTE DEFIENDE CON LA MÁQUINA, cosa que yo nunca hago, ya que me parece de cobardes y falto de emoción.Eso de estar atacando yo con tony parker ( por ejemplo) y el notas va y selecciona al carmelo anthony para defender a ginobili en vez de defenderme con el billups me parece 1 estupidez, porque al final se la lio igual xdd

Acabaré haciendo eso, me pillaré el nba2k10 ( o ya me espero al 2k11 con Air Jordan??? :) ) y me meteré en 1 liga.

En cuanto mi estilo de juego...lo improviso totalmente. Es decir, me fumo 1 par de porrillos y lo que salga.freestyle a saco. 1 vs 1 con tiros en suspensión y joder, todo entra.

ese es mi rollo. [oki]
11 respuestas