nbaballers e datel 4 gb

Bueno esto es la primera vez ke me sucede ...

usso el datel 4 gb y antes todos los bacups ke me hazia de los umds me funcionam todos pero hace 2 dias me lelgo el nba baller rebount creo el nuevo de basket uno contra uno y la umd me tira perfecto pero a la hora de acerme un bacup de este juego y rularlo con el daxziso se me keda la pantalha en el login del juego y no passa .. y al cargar la bacup con el mphloader cada vez ke voy empezar una partida se keda la psp colgada en el loading antes de empezar dicha partida ... el iso del umd esta compelta nada he ripeado .. sera por el HD de 4 gb de datel ke el juego no rula bien ?? salu2
hola amigo, yo tengo tambien el disco duro, y aunque no lo he probado un amigo q tambien lo tienen me ha dicho que los dax no funcionan con el disco duro. Pruebalo en formato iso.
Yo lo he jugado en formato .iso con el hd datel y sin ningun problema...cargado con MPH [fies]
Vins667 escribió:Yo lo he jugado en formato .iso con el hd datel y sin ningun problema...cargado con MPH [fies]

pues con el HD datel 4 gb se me cuelga esse juego en los loading la iso y el dax pero con una ms de 1 gb el juego me va perfecto bacup sin rippear nada tal como le sake del umd original ... salu2
Vins667 escribió:Yo lo he jugado en formato .iso con el hd datel y sin ningun problema...cargado con MPH [fies]

Tambien tengo datel y no he conseguido hacerlo funcionar de ninguna de las maneras.
¿Puedes decir que configuración le has puesto?

Gracias
pues a mi tb se me cuelga en el loading, pero yo tengo ms, asi q no es culpa del disco duro. yo uso mph y system menu y despues cargo el mph. Es la unica forma q encontre de llegar hasta el loading por lo menos. un saludo
a mi me funciona en DAX en HD de datel 4 gigas... pero los videos me van lentos... y casi no se ven... el juego y las cargas correctas...

Probad... porque si que rula... con MPHL
ya he conseguido jugar a la version iso. La unica manera que me ha funcionado tanto en el datex como en una tarjeta de 1g. ha sido con mpghl system menu + mpghl.

El unico inconveniente es el modo sleep que no me funciona. ¿Alguna solucion o alternativa?
7 respuestas