Nbalive2003 Shaq Imparable

El NBA LIVE 2003 es muy bueno y ademas por fin lo he conseguido SHAQ es imparable es muy bueno, y el juego es dificil de super.
SHAQ es el jugador mas dominante que existe en el mundo actualmente y si alguien esta en contra que me lo haga saber
GO SHAQ
Pero tio, vamos a ver

Yo no es por meter baza ni nada de eso, pero joder...me parece una pena que pongas un post asi.

De verdad..... no se cual es tu objetivo.

Ni preguntas nada ni aportas nada.

Yo que se.....espero no ser el unico al que le causes tal desesperacion y tal sensacion de pena.

:(
skorzo cuentas con mi apoyo... ya se lo dije en un par de posts anoche pero parece que no entiende el cristiano y mira que se lo dijimos mas de uno pero weno que le vamos a hacer cosas asi son las que hacen que tengamos que usar la busqueda por que llenan el foro de hilos sin sentido y luego no hay quien encuentre nada
Pues que ahi quede, que ya somos 2, y espero que seamos muchos mas los que no queremos que EOL se llene de hilos sin sentido y de spammers.

Gracias por el apoyoooooo

Alguien se une?
Pues lo cierto es ke no es ke sea fundamental el meterlo todo en el mismo hilo, pero la verdad este hilo bajo mi punto de vista subjetivo keda mejor en el hilo de impresiones del NBA Live 2003. Como dicen, ayuda a mantener el foro más ordenado y ke sea más fácil encontrar las cosas. Ahora, otra cosa sería ke fuese para pedir ayuda en cuyo caso creo ke mejor fuera para ke sea más rápido de leer, y por tanto de ayudar.

Salu2.
Escrito originalmente por shaqattaq34
El NBA LIVE 2003 es muy bueno y ademas por fin lo he conseguido SHAQ es imparable es muy bueno, y el juego es dificil de super.
SHAQ es el jugador mas dominante que existe en el mundo actualmente y si alguien esta en contra que me lo haga saber
GO SHAQ

trankilo, todos tenemos una o dos pajas mentales como esa en los primeros 25 mensajes. luego con el avatar y tal se te pasara.
ahh pero este hilo sigue abierto? cuchi que gracia pero si no me habia dao cuenta... pos esperemos que a este llegue rapido al avatar por que a este ritmo nos llena el foro de hilos extraños
jajaja, este tio me envio un privado por lo que puse de el mate de iversion diciendome que era una mierda y demas comparado con iverson [qmparto]
lo primero, los LAKERS este año van de culo, a ver ahora con shaquille lo que hacen...y lo seguno que si no es por que iverson es mas pequeño, le da 10000 vueltas al shaquille fofil ese
De verdad creeis que esto tiene algo que ver con la tematica del foro? XD
8 respuestas