NCAA College Hoops 2k7 region free??

Pues eso quería saber si este juego es region free. He mirado en el hilo de play asia y no sale, pero googleando he visto sitios donde no lo dejan nada claro, no se. Alguien lo ha probado?. En el caso de que no sea region free, conocéis algún juego de NCAA basket que pueda jugar en mi 360 o pc?. Gracias y un saludillo!
a ver si alguien lo sabe q yo ayer me baje la demo y me molo bastante...
Se me olvido preguntar también lo mismo del march madness 07 de EA. A ver si sabeis o no si es region free, que no hay manera.

saludos!
Dudo francamente que cualquiera de los dos sean region free.

Salu2
Seiken escribió:a ver si alguien lo sabe q yo ayer me baje la demo y me molo bastante...

La demo?? de donde? porque yo he estado mirando en el bazar y no la encuentro...:P
BaRNi_ escribió:
La demo?? de donde? porque yo he estado mirando en el bazar y no la encuentro...:P

esta en el bazar usa. Si usas la busqueda hay un post en el q explica como hacerse una cuenta usa para poder bajarse las cosas q no estan en el bazar europeo (como por ejemplo, el aegis wing gratuito, o varias demos q no llegan aqui)
Es un gran juego, yo lo probe en casa de un amigo y la verdad que el poder usar unas 300 universidades, los pabellones, los pueblerinos que no se cansan de animar...
El juego no es region free, esperemos que el 2k8 sea region free.

A los que les guste el basket que juegen al 2k7 que eso si que es la caña ;)
No creo que sea region free. Yo lo tengo en PS3 e incluso hay un option file para poner los nombres verdaderos de esta temporada.

Guapisima la ambientacion.

Lástima que no esté en X360 region free pk he vendido la ps3.

Saludos
Fer
Jo***... menudo chasco, ya que no lo sacan fuera de USA podrían hacerlo region free para los que queramos importarlo... Tanto les cuesta?. Del march madness 07 de EAsports sabéis algo?

saludos.
8 respuestas