Pues eso, que el otro día estaba respaldando el navegador del Wii en la SD y se fue la energía eléctrica a media transacción y ZAZ K! al volver, ya me decía que estaba dañada la SD y que no la podía leer.
La puse en la PC, con adaptador USB directo y con lector multitarjeta y nada... me traba la PC o la ventana que debería de empezar a explorarla y nada.
La trato de formatear o de menos verla desde las herramientas administrativas en el partado de discos y nada, me sale qeu si está, pero no me puede mostrar ni espacio ni datos ni nada y eso despúes de como 10 minutos (en un amd64x2@3800 con 3 GB de RAM) y con el programa de formateo de HP (me lo recomendaron) no lo muestra mas que de 8 MB despúes de como otros 10 minutos y cuando le doy a formatear, me dice que no se peude... Alguna idea qué puedo hacer??
La memoria es una microSD con adaptador a SD de marca supertalent. Tengo otras 6 y todas me han funcionado siempre bien, en celulares, en PCs, en el NDS, en la palm, en la PPC y hasta en la calcu HP49g+.