nche Wii ya me fregó una SD...

Pues eso, que el otro día estaba respaldando el navegador del Wii en la SD y se fue la energía eléctrica a media transacción y ZAZ K! al volver, ya me decía que estaba dañada la SD y que no la podía leer.
La puse en la PC, con adaptador USB directo y con lector multitarjeta y nada... me traba la PC o la ventana que debería de empezar a explorarla y nada.
La trato de formatear o de menos verla desde las herramientas administrativas en el partado de discos y nada, me sale qeu si está, pero no me puede mostrar ni espacio ni datos ni nada y eso despúes de como 10 minutos (en un amd64x2@3800 con 3 GB de RAM) y con el programa de formateo de HP (me lo recomendaron) no lo muestra mas que de 8 MB despúes de como otros 10 minutos y cuando le doy a formatear, me dice que no se peude... Alguna idea qué puedo hacer??
La memoria es una microSD con adaptador a SD de marca supertalent. Tengo otras 6 y todas me han funcionado siempre bien, en celulares, en PCs, en el NDS, en la palm, en la PPC y hasta en la calcu HP49g+.
gameoso escribió:Pues eso, que el otro día estaba respaldando el navegador del Wii en la SD y se fue la energía eléctrica a media transacción y ZAZ K! al volver, ya me decía que estaba dañada la SD y que no la podía leer.
La puse en la PC, con adaptador USB directo y con lector multitarjeta y nada... me traba la PC o la ventana que debería de empezar a explorarla y nada.
La trato de formatear o de menos verla desde las herramientas administrativas en el partado de discos y nada, me sale qeu si está, pero no me puede mostrar ni espacio ni datos ni nada y eso despúes de como 10 minutos (en un amd64x2@3800 con 3 GB de RAM) y con el programa de formateo de HP (me lo recomendaron) no lo muestra mas que de 8 MB despúes de como otros 10 minutos y cuando le doy a formatear, me dice que no se peude... Alguna idea qué puedo hacer??
La memoria es una microSD con adaptador a SD de marca supertalent. Tengo otras 6 y todas me han funcionado siempre bien, en celulares, en PCs, en el NDS, en la palm, en la PPC y hasta en la calcu HP49g+.

no es por nada [+risas] pero no fue el wii quien te descompuso la SD....... tu mismo te respondiste "se fue la energia electrica" di que fue solo la SD que tal que fuera la WII... creo que estarias peor........ ademas las sd llamese mico mini etc..... estan muy baratas... comprate un regulador para que lo conectes tambien en la wii..... yo la tengo en un regulador por lo mismo por si se va la luz.... ya que aprendi mal con la xbox.... cuando mi madre prendio la lavadora... se me kemo el xbox [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
y alguna solución para resctarla? ya la traté de formatear a bajo nivl, pero me dice quees muy chica y nbo peude accesarla (me marca quee s de 8 MB ahora...)
si ya la has formateado y nada de nada.... ya sabes lo que tienes ke hacer.. comprarte otra, por unos 26 € ya tienes una de 2 GB
gameoso escribió:y alguna solución para resctarla? ya la traté de formatear a bajo nivl, pero me dice quees muy chica y nbo peude accesarla (me marca quee s de 8 MB ahora...)

ostras a mi me paso una cosa similar con una memorio usb....en este caso dejo de funcionar y solo reconocia 8 megas pero aun ni estos tiraban
Prueba una aplicacion de HP que a mi me vino muy bien para recuperar un par de SDs (no me acuerdo del nombre del programa pero el ejecutable era HPUSBFW.EXE).
5 respuestas