NCSoft amplía su catálogo para el E3 con títulos inéditos(Pc, Ps3, Xbox360)

La compañía coreana aumenta su línea de juegos de rol.

Hace unas semanas la desarrolladora y distribuidora NCSoft confirmaba algunos de los juegos que llevaría al E3, y entre los que se incluía el MMORPG "Tabula Rasa", "Guild Wars Factions" de forma jugable y una supuesta tercera entrega, que sería mostrada a puerta cerrada. En aquella ocasión la compañía desveló que llevaría otros tres títulos más, que al fin han sido desvelados.

El primero de ellos se titula de momento "Aion", y está siendo desarrollado en Seúl. Será un juego online masivo de corte espacial que promete ser gráficamente espectacular. Otro juego en su stand será "Dungeon Runners: The days of the dull", título de rol y fantasía que será distribuído por descarga bajo pago y del que apenas se conocen detalles. La tercera y última novedad será "Exteel", título que aparecerá tanto en PC como en consolas y que estará protagonizado por robots.

http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw444d5335e9f17&pic=GEN
Ruben Pastor escribió:La compañía coreana aumenta su línea de juegos de rol.

Hace unas semanas la desarrolladora y distribuidora NCSoft confirmaba algunos de los juegos que llevaría al E3, y entre los que se incluía el MMORPG "Tabula Rasa", "Guild Wars Factions" de forma jugable [b]y una supuesta tercera entrega,[b] que sería mostrada a puerta cerrada. En aquella ocasión la compañía desveló que llevaría otros tres títulos más, que al fin han sido desvelados.

Lineage 3? [boing]
Lineage 3?
Seguro. Que miedo. Con Lineage 2 estuve a punto de perder todo contacto con la realidad al más puro estilo "Coreano enfermo".

Un saludo
¿Lineage 3 tan rápido?
Lo veo difícil, Lineage 1 salió en 1998 y Lineage 2 en 2003.
En todo caso, ojala hagan un Lineage que se me haga menos... monotono, con mas interactividad personaje-jugador, que aunque es un gran juego la verdad es que se me hacia demasiado escasa.
Supongo q se refiere a la tercera entrega de Guild wars ya q es lo q mas dentro de contexto esta no?

Un Saludo [toctoc]
Hablando del Lineage II...

Con eso voy a matar yo el tiempo este verano hasta que tenga mi Next-Gen [Ooooo]
RubénGM escribió:¿Lineage 3 tan rápido?
Lo veo difícil, Lineage 1 salió en 1998 y Lineage 2 en 2003.

posiblemente solo hagan un anuncio de que estan trabajando en el, un par de detalles y una fecha de salida para final del 07 o incluso 08
7 respuestas