NCSoft desarrollara en PS3

Segun la ultima conferencia de ncsoft ps3 desarrollara en ps3, estoy esperando ya aver si por casuelidas sacaran un lineage 2, seria lo mejor o kien sabe un lineage 3 k opinan ustedes??
Según escuche mientras veia la conferencia, oí:

A online ROL Game, y una frase después, FREE
el lineage no lo se pero el Guild Wars siempre ha sido gratis, solo pagas el juego y luego nada de cuotas

salu2
ojala el nuevo guild wars salga para la ps3 o el city of heroes, sabesis algo si saldran para la ps3?
de todas maneras esto es una buena noticia por que esta gente sabe hacer buenos juegos
Ojala saquen Aion (la evolución de Lineage). Un saludo.
guild wars, no os que pa la menor duda...
Pues espero que no sea el Guild Wars... porque de MMORPG tiene poco... las ciudades, para ser mas concretos... porque el resto se podria llamar cooperativo... mas que MMORPG, ya que solo esta el grupo que formeis contra el juego... esceptuando las arenas...
neoryu escribió:Pues espero que no sea el Guild Wars... porque de MMORPG tiene poco... las ciudades, para ser mas concretos... porque el resto se podria llamar cooperativo... mas que MMORPG, ya que solo esta el grupo que formeis contra el juego... esceptuando las arenas...

Yo tampoco quiero GW
ya es buena noticia que ncsoft de apoyo a ps3, ya que con bluray y disco duro se pueden hacer buenos juegos masivos online y eso es lo que algunas personas buscamos.

un lineage 3 o alguno nuevo no estaría nada mal.
Digais lo que digais del GW es genial ademas... Van a poner el GW2 que poco tiene que ver con el 1 xDDD Aunque me encante el 1 tmb xDDDD
Yo creo que será o bien Aion o uno uno totalmente nuevo. Del Guild Wars me extrañría más.
Hidekibcn escribió:Yo creo que será o bien Aion o uno uno totalmente nuevo. Del Guild Wars me extrañría más.
Yo tengo dos teorias.

1- el juego que van a sacar o lineage o AION, el primero por su gran cantidad de usuarios. y el segundo porque a ps3 le va de fabula ya que es medio action rpg...

1a- el juego nuevo bien podria ser Lineage 3 ya que usa el motor unreal 3 y no olvidemos que este motor esta siendo optimizado para PS3 y lo tenemos en "exclusiva" un par de meses

2- Creo que Ncsoft va a sacar algun juego rpg que tenga gancho, solo espero que no sea tabula rasa (no me convence) Aunque un juego tipo lineage, guild wars (aunque este de rol tiene mas bien poco) Pero sacara algun MMORPG con gancho suficiente para los jugadores de ps3
Espero que sea el GW2. Con respecto a lo que comentais, ya han asegurado que en el GW2 se eliminara el concepto de instancias de mapas que se usa ahora en el GW1 y pasara a ser compartidos todos los mapas (al menos esa es la informacion sobre el GW2 que hay hasta el momento), junto con poder seleccionar varias razas, etc...
blackice escribió:Espero que sea el GW2. Con respecto a lo que comentais, ya han asegurado que en el GW2 se eliminara el concepto de instancias de mapas que se usa ahora en el GW1 y pasara a ser compartidos todos los mapas (al menos esa es la informacion sobre el GW2 que hay hasta el momento), junto con poder seleccionar varias razas, etc...

Exactamente... seria genial que se pudiera enlazar con la cuenta del GW1 del pc por lo de la sala de trofeos y tal y tal...
13 respuestas