Ndi XL: Duda sobre colores (Cereza y chocolate)

Buenas:

Estaba pensando en pillarme una Dsi XL, y dejar ya a mi lite descansar un poco, asi que me he puesto a mirar y la verdad, es que solo veo que hay 2 colores (al menos en España y que yo sepa):

-Cereza
-Chocolate

Y tanto los colores como los nombres me horrorizan [mad]

¿Alguien sabe si N tiene planes de lanzar algun otro color y cuando?

Saludos y gracias.

Ah y se me olvidaba, aprovecho para preguntar:

La camara esa que lleva en la tapa, ¿no se rayara con facilidad? ¿Hay algun protector de pantalla, que tambien lleve un protector "Para la tapa" esa de la camara?
Buenas,normalmente las tapas para dsi llevan el agujerito para la cámara. Se quedan algo más protegidas pero si buscas de las que tapen la cámara,buscando seguro que encuentras. En game el otro día mismamente ví yo.
Lo de los colores es raro..ya que si que se esperaban más colores pero nintendo aún no ha dicho nada. Quizás estén esperando a que la salida de 3DS esté más cerca para lanzar la gama de colores en Dsi. Vamos, es un suponer..lo que se sabe seguro es que hoy por hoy es España solo están esos dos colores(sino ya tienes que meterte en las ediciones limitadas o especiales de DSi,que no sé las que hay pero te costará más encontrarlas y estarán más caras)
De todas formas mi prima tiene la Chocolate y no está tan mal vaya xD
Yo tengo la edición cereza y no me desagrada para nada. Es bastante elegante. (Sinceramente, con lo que me gustan las pantallas y jugar con la consola, me da igual del color que fuese la consola)
Ya hombre el color no influye a la hora de jugar, creo que hasta ahi llegamos todos, pero por ejemplo, yo tengo la Lite Negra, y un amigo y mi prima tienen la Blanca y la azul, y ninguna de las 2 me gusta nada, me da la apariencia de mucho "plastico" no se si me explico, igual es que soy muy sibarita...
Pues tanto la blanca como la azul son bonitas (bueno, depende del azul, yo te digo el blue navy, ese que salió hace tiempo que era como azul metalizado. Aunque el modelo era de DS Lite normal). Bueno, pues no se, porqué no nos comentas en qué tipo de colores te gustan? A ver si asi te podemos echar mejor una mano. Aunque de todos modos a dia de hoy no hay muchas ediciones de la XL. Mirate a ver si hay algo por play-asia.
Nefertem escribió:Pues tanto la blanca como la azul son bonitas (bueno, depende del azul, yo te digo el blue navy, ese que salió hace tiempo que era como azul metalizado. Aunque el modelo era de DS Lite normal). Bueno, pues no se, porqué no nos comentas en qué tipo de colores te gustan? A ver si asi te podemos echar mejor una mano. Aunque de todos modos a dia de hoy no hay muchas ediciones de la XL. Mirate a ver si hay algo por play-asia.

De la DSi XL solamente tienen dos colores,y en play-asia idem de lo mismo.
La verdad que a mi me parecen muy elegantes,le pegan a la consola.
Se anunciaron más colores paara la XL, pero eran feísimos
Creo recordar que eran estos: Azul, verde y amarillo
Si buscais en google ''nuevos colores dsi xl'' o algo así os saldrá
Saludos!
BLink9 escribió:Se anunciaron más colores paara la XL, pero eran feísimos
Saludos!

Uff acabo de verlos, gracias por la info.

El azul tiene un pase, pero el verde y el amarillo [snif]
BLink9 escribió:Se anunciaron más colores paara la XL, pero eran feísimos
Saludos!

Me quedo con el cereza! Aunque el amarillo tiene buena pinta... [poraki]
Yo tengo dsi xl midnigth blue y es muy bonita la mayoría d elos colores son formales...No tan llamativos, como en la dsi y bueno me hubiese gustado tener la de color bronze, pero cuando compré en Ebay no había de ese color...

Lo q' si te digo q' es mejor q' la ds lite y dsi pantallas grandes mejor sonido y mejores colores. XD
felix0585 escribió:Yo tengo dsi xl midnigth blue y es muy bonita la mayoría d elos colores son formales...No tan llamativos, como en la dsi y bueno me hubiese gustado tener la de color bronze, pero cuando compré en Ebay no había de ese color...

Lo q' si te digo q' es mejor q' la ds lite y dsi pantallas grandes mejor sonido y mejores colores. XD

Y..... pixeles mas grandes! XD
CheWinki escribió:
felix0585 escribió:Yo tengo dsi xl midnigth blue y es muy bonita la mayoría d elos colores son formales...No tan llamativos, como en la dsi y bueno me hubiese gustado tener la de color bronze, pero cuando compré en Ebay no había de ese color...

Pero eso no quita de que se vea mejor... En los GAMES suelen tener las dos DSi, prueba, es un gustazo ese pantallón!. Si se retrasa la 3ds me haré con una de las gigantonas.

Un saludo!
CheWinki escribió:

no se tu, pero yo no veo los juegos pixelados ¬_¬
en cuanto el color ahora sacaran las XL en europa en verde, azul y amarillo... malditos cab***es, yo queria una azul y me conforme con la cereza, que color mas horrible ¬¬ (aunque la chocolate no esta mejor...)
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Imagen
Gracias por las fotos Josezno.

Los colores me recuerdan a los que sacaron para Game boy Color...la verdad es que los otros dos, auqneu a la mayoría no os guste a mi me parecen más elegantes y formales.
mas que gameboy color, amí me recuerdan a la game boy normal, cuando salió de colores, me encanta ese amarillo.... tengo ganas de probar esa pedazo de pantalla, y a su vez, me da reparo comprarme y que al nada salga la 3DS .... :P
Acabo de ver un unboxing de la xl midnight blue y me ha enamorado :0 pero con la 3DS a la vuelta d la esquina...
agh!!! es que me da mucha rabia lo que hacen ¬¬
yo lo tengo decidido, como en españa nos aquen la 3DS me niego a comprarla, paso de que me pase como con la XL que me la compre hace 2 meses y ahora la sacan azul [+furioso]
Josezno escribió:Imagen

Para mí el color azul es el único que se salva, y ni siquiera es tan bonito a lo "azul metalizado".

En lo personal, esos colores que sacan tanto a lo amarillo pikachu me dan una grima que te cagas... [carcajad]

El verde ni fú ni fá, no me gusta el color.
Pues yo tengo la DSi XL chocolate y esta muy bien, es elegante y serio, me encanta ese tono que tiene, el cereza no lo e visto mas que por fotos, pero el chocolate por lo que e leido en el foro es el mas vendido con diferencia, si que es cierto que hasta el segundo dia que lei un debate en un foro sobre el tema de los colores no me pare a pensar....de que color es la mia??? solo veia la pantalla y a jugar,jajajaja
a mi me gusta el color chocolate, si tengo dinero como para comprarme un xl (y no me lo gasto en el 3ds que lo dudo xD) me compraré la chocolate.

off-topic: en serio ando mal, el título lo leí colores cerveza y chocolate, y entrando en el hilo el primer post también lo leí así, ya me había ilusionado xD
Yo he preguntado en otro post si alguna tienda ya tendría la XL en color amarillo, porque la quiero ver en persona y no por fotos, porque tengo una en color chocolate e igual la cambio por una amarilla.
Esta semana pasé por el eroski y ya están los 3 nuevos colores, azul, amarillo y verde.

Por suerte sólo tiene esos colores en el interior. Por fuera las tres son negras. Menos mal, porque con el tamaño que tiene, y amarilla, menudo cante ;-)

Un saludo.
apachusque escribió:Esta semana pasé por el eroski y ya están los 3 nuevos colores, azul, amarillo y verde.

Por suerte sólo tiene esos colores en el interior. Por fuera las tres son negras. Menos mal, porque con el tamaño que tiene, y amarilla, menudo cante ;-)

Un saludo.

Miraste el precio?
Creo que el mismo.

De hecho, en la página del game aparecen ya, con un precio inicial de 179,95 y rebajado a 176,95... no sería curioso, si no fuera porque pone fecha de lanzamiento "proximamente" XD

Un saludo,
En el ECI que estuve ayer ya las tenían disponibles también, al precio de 179,95 euros.

Saludos.
25 respuestas