ndie m puede ayudar?

olaaaaaaaa mi problem es k hay juegos en modo juego y modo online k se me atascan o directamente se kda la pantalla en negro¿k creeis k es?¿es x suciedad d la lente?si es asi ponerm link dl manual xa limpiarlo gracias

pang en modchips no m cnt... :-(

saludos
Pero se queda la pantalla en negro solo en los juegos con opcion online o en todos?
no es en todos los juegos son algunos,xo se atascan los k son juego solo y los k tb tiene opcion online....ademas esos juegos ants funcionaban gnial y ahora vuelvo a jugar cn esos y hay dias k si puedo jugar xq se carga normalmente y hay otros k ni el juego se ejecuta se kda en negro y ya sta,lo de atascarse es k en el esto es futbol 2004 y socom II pos esos sobre todo el esto es futbol 2004 cuando juego online se me atasca en le menu online y tal hbiendo podido hber jugado la semana anterior sin problems...lo del socom II ay veces cmo ayer k se me atasca xo muy pcas en el modo online xo en el modo juego normal y corriente a veces se me atasca...¿no sabeis k puede ser?

cnt :-?
Por lo que dices, has de tener la lente sucia, llevala a cualquier tienda o mirate un tuto de estos de como instalar ModChips y mira como se desmonta la PS2 y ya limpias el lector con un bastoncillo del oido y unas gotas de alcohol. Y puede ser tambien que esté el lector un poco descalibrado, esto ya es un poco mas complicado.

Salu2 y suerte.
3 respuestas