(NDS) 0303 - Tamagotchi Connection - Corner Shop (U)

Quien ha probado este juego ya?
Yo en cosa de 20 minutos me lo traén para probarlo. Ahora cuando lo pruebe comento que tal está, que yo lo he probado en japo, pero 5 minutos porque no me enteraba de nada.

Un saludete compadres [fumeta] [fumeta]

Edito:

Lo he probado, con las opciones por defecto para parchear y funciona.
Objetivo: Lo primero de todo, tienes que escoger a un bixo de 3 que te dán. Yo me he pillado el morrudo.
Darle un nombre.
Despues, puedes ir a ver la habitación del gotchi (Opcion "Care"), en mi caso se llama PUTItchi. Pero no podras ni darle de comer, ni comprar objetos para la habitación, debido a que no tienes dinero...
y como conseguir dinero... pues muy fácil...vas al menu de tu gotchi y le das al menu shop, ahí tienes dos tiendas para elegir...(hay otras bloqueadas)...y lo mas curioso del juego, en estos 10 minutos que he jugado, esq he escogido el restaurante, y te van entrando bixos y pidiendote 2,3,4....tortitas....y se las tienes que preparar tu con todos los condimentos.....(desde poner aceite en la plancha, hasta darle el toke de sal....) por ello te pagan....y así vas reuniendo dinero para despues ir comprando...

No está mal el juego, no mata....pero voy a probar que mas cosillas tiene....

Iré comentando....
El_Harto escribió:Es una mierda

Pues a mis crios les está encantando. Si a ellos les gusta, puedes estar seguro que es bueno, xDDD (Aunques siempre se ha dicho que sobre gustos.....)

Gracias "zipo" por tu post " sigue comentando, please, xD

Un saludo
probado en m3 y funciona bien, el jugeo ta entretenio, sobreto lo del dentista
XDD
Es peor que el King Kong, asi que ya es decir... mira tú sabes lo que es no hacer nada más que hacer tortitas o bolachas(galleta en portugues, pero es pa hacer la broma, en verdad es tofu) o baños calientes? que truño, no deja ni darle de comer, le tocas pa intentar interactuar con el susodicho morrocotudo y lo único que dice es que le molesta y que no le toques..(tres frases, poco explícitias además) supongo que has de ir descubriendo las cosas, pero es que yo anoche en el W.C. me dieron ganas de tirar el juego y todo antes de tirar de la cadena!! vaya manera de quemar el dinero, estube una hora aproximadamente, consegui unos 110 tamaeuros , me compre una indumentaria japo, lo único qe estaba desbloqueado y ala, ahi me quedo.. yo este juego lo vendo pero ya!
Salu2 y hasta la próxima
:: Buenas:

Zypo escribió:Darle un nombre...... en mi caso se llama PUTItchi

:: Acabas de mostrar un punto muy ignorante hacia tu persona, por que te acabas de llamar a ti mismo "Putitchi", sigue jugando y leyendo, si lo entiendes, te darás cuenta enseguida [carcajad].

:: Hablando del juego, es simple, digamos que es un juego mas "Only Stylus", en el cual poco a poco vas desbloqueando tiendas, donde las vas mejorando al cabo de satisfacer a tus clientes ((el Tamagotchi que eliges será tu compañero, con su propio nombre)) y con el dinero que ganas puedes amueblar tu habitación, etc. considéralo otro titulo de mini juegos.

:: Yo e tenido una época muy buena con los Tamagotchi, a mi me han gustado mucho, cuando salían nuevos en las tiendas del todo a 100 me los compraba si mi bolsillo me lo permitía [jaja] , ahora tengo un cajón llenos de Tamagotchi's.

:: PD: El de Nintendo64 me gusto mucho, lastima el idioma oriental, y el de GameBoy muy bueno, sobre todo las musiquillas que tiene, jeje ((este si es de cuidarlos, también se les somete a entrenamientos para ganar torneos)).
Squall escribió::: Buenas:

:: Acabas de mostrar un punto muy ignorante hacia tu persona, por que te acabas de llamar a ti mismo "Putitchi", sigue jugando y leyendo, si lo entiendes, te darás cuenta enseguida [carcajad].

Perdona ? Vamos a ver... Yo se como me llamo, se como soy, se lo que digo...y te puede responder, que este juego lo he probado...como hacemos muxa gente, cuando realizamos según que pruebas, ponemos nombres absurdos o divertidos para ir haciendo pruebas e ir observando.
No kiere decir que si yo pongo el nombre puti en el juego, kiera decir que yo me defina como "puti", y aki va mi pregunta:

Para ti que define la palabra puti?

Kizas me llamen ignorante pero kizas no me conozcan lo suficiente como para saberlo...

Un saludete!!!!!
:: Buenas. Tranquilízate Zypo, era solo un comentario bromista, discúlpame si en algún momento te e ofendido, no era mi intención. Nos vemos.
Lo siento tio....esq me jode esto, pq nunca sabes si te lo dicen a mala leche o en plan broma.....

un saludete y buen rollo
8 respuestas