NDS: 0530 - Garfield 2 (E)

ha salido este juego,mañana pondre si funciona en supercard sd,no espero demasido de el pero habra que probarlo xD los juegos de pelicula ya se sabe [boing]
Probado con [G6 Lite + Passcard3], parcheado con software reset y las demás opciones por defecto. Ok. Eso si, el juego en spanish pero parece malisimo... Kizás luego se pone mejor.
Tios que es un juego de Garfield....no deberian ni de sacarlo.
ya lo probe en supercard sd y va perfecto pero el juego es un truño
no se lo ke pasa..pero el juego no me funciona, como ste..tampoco me funciona otros, como el final fantasy etc..utilizo el SuperCard v2.433 sd..e utilizado otras versiones..y no me funciona ninguna y ni akellas ke me funciona kon la version ke utilizo to..haber si me podeis ayudar, xp no tengo ni idea
usa la 2.55 que es la ultima.... actualizate un poco.
Y actualiza el firm al 1.63
Una dudilla que no estoy muy seguro, que signifa el (E) o (J) o (U) que viene en el nombre de los juegos?

E = Español
J = Japonés
U = UK

es eso? el idioma del juego? Un mismo juego no trae varios idiomas?
Zeenek escribió:Una dudilla que no estoy muy seguro, que signifa el (E) o (J) o (U) que viene en el nombre de los juegos?

E = Español
J = Japonés
U = UK

E = Europa
U = USA
J = Japon
acaba de salir tambien el Dig Dug - Digging Strike (E) si os interesa ya sabeis que hay que hacer :D X-D
He probado los dos,el Garfield 2 y el dig dug en supercard SD funcionan bien(aunque mas vale que no hubiesen funcionao;menudas mierdas;el garfield es un poco digerible,pero el otro ni eso)
europa k idoma es??? :D
Hallo escribió:europa k idoma es??? :D

Pues depende. Suelen venir los mas comunes: español, frances, nigeriano, italiano, ingles...

Son multilenguaje y suelen indicar cuantos idiomas tienen, x ejemplo, M6, q creo q son español, frances, italiano, ingles, aleman y... portugues¿?
D.A.F escribió:
Pues depende. Suelen venir los mas comunes: español, frances, nigeriano, italiano, ingles...

nigeriano ?? [boing]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
ammm ok pero como podemos elegir ese idioma??? ya que por ejemplo ami en los emuladores aunk sea (e) ne carga directamente el ingles...
La version (E) es la version europea y punto, para que tenga idiomas tiene que ser (M3) que seria multi 3 es decir 3 idiomas o (S) que seria español, pero no necesariamente en (E) y (M3) tenga que venir en español.

Saludos.
ArturoCañas escribió:He probado los dos,el Garfield 2 y el dig dug en supercard SD funcionan bien(aunque mas vale que no hubiesen funcionao;menudas mierdas;el garfield es un poco digerible,pero el otro ni eso)

lo del garfield 2 vale, es el tipico plataformas para aprovechar el merchandising de la peli entre los crios que no aporta nada al genero. algo monotono es.

pero lo del Dig Dug ... no te deben de ir mucho los clasicos por que es un juegazo y la versión que han hecho está bastante bien. la novedad de jugar en la superficie en la pantalla de arriba decidiendo que estaca hacer caer y cual no para mandar al bicho al agua, mientras abajo juegas en los diferentes tuneles/agujeros de cada isla esta bien pensado. y los items que le han metido lo mismo. no se qué tiene de mierda esta versión de un clasico... no debemos de haber probado el mismo juego.
en que webs mepuedo enterar donde salen los juegos y sobretodo la numeracion?

¿Como se ponen de acuerdo para numerarlos?

Existe algun programa de Pc para alacenarlos, tipo clasificador o archivador?

Gracias!
hela escribió:en que webs mepuedo enterar donde salen los juegos y sobretodo la numeracion?

¿Como se ponen de acuerdo para numerarlos?

Gracias!

supongo qno se puede contestar a eso, por normas del foro, pero por si acaso yo no buscaria en el emule la palbra nds, y me fijaria q direccion web traen las roms...

;-)

una pregunta??? alguien sabe como acer un renombre masivo de todos los archivos, es decir para quitarle los numeritos de delante para acer una busqeda por orden alfabetico mucho mas comoda??
Una pregunta sobre el juego........y muy tonta..........que se hace en la primera fase aparte de mirar a tu alrededor? ein? ein? ein?
Es que el gatito no hace nada.....echan la carta por debajo de la puerta,me kedo mirando y nada,miro a la cama y tampoco.....xD
En fin,debo ser mu torpe!

Saludos!
Te tienes que quedar mirando la carta un buen rato y ya puedes avanzar en el juego, que por cierto, vaya mierda de plataformas, y encima el juego... ¡¡¡tarda en cargar antes de cada fase!!!, joder es que se tira un buen rato ahí pillado ò_Ó
Ninos escribió:
lo del garfield 2 vale, es el tipico plataformas para aprovechar el merchandising de la peli entre los crios que no aporta nada al genero. algo monotono es.

pero lo del Dig Dug ... no te deben de ir mucho los clasicos por que es un juegazo y la versión que han hecho está bastante bien. la novedad de jugar en la superficie en la pantalla de arriba decidiendo que estaca hacer caer y cual no para mandar al bicho al agua, mientras abajo juegas en los diferentes tuneles/agujeros de cada isla esta bien pensado. y los items que le han metido lo mismo. no se qué tiene de mierda esta versión de un clasico... no debemos de haber probado el mismo juego.

Es verdad tio,llevas razon;esos pedazos de graficos,esa musica,esa estetica de los 80,definitivamente un juegazo;tiembla Zelda DS!!!!
jojojoj
mglon escribió:una pregunta??? alguien sabe como acer un renombre masivo de todos los archivos, es decir para quitarle los numeritos de delante para acer una busqeda por orden alfabetico mucho mas comoda??

Dos palabras Total Commander. No sé como puedes vivir sin él ;)
D.A.F escribió:

Ostia q me partoooooooooooooo,q me partooooooooooo
[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]
Zeenek escribió:Una dudilla que no estoy muy seguro, que signifa el (E) o (J) o (U) que viene en el nombre de los juegos?

E = Español
J = Japonés
U = UK

Español (S) piensa que es la primera o priemras letras del nombre del pais o zona en ingles
Ya me contaréis cual es el chiste. Si hay lo que tiene que haber para decirlo, claro [burla3]
gynion escribió:Ya me contaréis cual es el chiste. Si hay lo que tiene que haber para decirlo, claro [burla3]

Tu qué?Estabas aburrido y has entrado hoy haciendo comentarios estupidos en todo hilo que se te pone a tiro,no?Si eres más corto que la manga de un chaleco normal que no pilles el chiste.
Yo sere corto, pero a ti te los deben haber cortado, por que no eres capaz de decir de que te rias por miedo a que te pongan a tono. [poraki]
Ya empezamos las discusiones, reportandooooooo!
FJTR escribió:Ya empezamos las discusiones, reportandooooooo!

Haz lo que creás conveniente.

Yo he captado un tufillo que me da autenticas nauseas y he tenido que hablar, porque no soy ningún borrego que se calla cuando algo le jode solo para mantenerse en un foro.
gynion escribió:Yo sere corto, pero a ti te los deben haber cortado, por que no eres capaz de decir de que te rias por miedo a que te pongan a tono. [poraki]

Mira,capuyo,te lo explico si quieres.Pues resulta q se nos está metiendo a lo tonto tanto ilegal q esto ya parece Nigeria,sobre todo algunas calles de ciudades de nuestro querido país.Ya estás tranquilo?Ya has jodido otro hilo,venga,a dormir tranquilito con el deber cumplido.Payaso,que hoy ya llevas un par de hilos jodidos.
Wind Waker escribió:
Mira,capuyo,te lo explico si quieres.Pues resulta q se nos está metiendo a lo tonto tanto ilegal q esto ya parece Nigeria,sobre todo algunas calles de ciudades de nuestro querido país.Ya estás tranquilo?Ya has jodido otro hilo,venga,a dormir tranquilito con el deber cumplido.Payaso,que hoy ya llevas un par de hilos jodidos.

Otro mensaje que reporto, como está el personal hoy.
Wind Waker escribió:
Mira,capuyo,te lo explico si quieres.Pues resulta q se nos está metiendo a lo tonto tanto ilegal q esto ya parece Nigeria,sobre todo algunas calles de ciudades de nuestro querido país.Ya estás tranquilo?Ya has jodido otro hilo,venga,a dormir tranquilito con el deber cumplido.Payaso....

Tus simplezas me resbalan. No me voy a meter en una dinámica de insultos para ponerme a tu nivel, ya me he pringado contigo demasiado para mi gusto.

Pido disculpas al foro por mi conducta, pero el racismo cateto me indigna, ya que resulta nauseabundo y propio de descerebrados. Por eso no soporto las risotadas xenófobas, ya sean reales o simbolicas, de cuatro tipos así.

Saludos a la gente sana.
Alguien ha insultado a los nigerianos en este hilo?Que triste....se les llena a algunos la boca con "racismo" "xenofobia".Psé,en cuanto te dicen racista date por eliminado del foro,asi q,como huelo mi baneo,hasta luego,ahí os quedais.
33 respuestas