NDS: 0532 - Nounai Kakusei Honeycomb Beat (J)

Ha salido este juego :

NDS: 0532 - Nounai Kakusei Honeycomb Beat (J)

Imagen

Es de la misma compañia que hizo en su dia Bomberman.¿Alguien ha probado el juego?,y si es asi¿tiene idea de como se juega o por lo menos de que va el juego?
Yo he estado probandolo y no hay manera,absolutamente todo en japones;te sale un menu con varias opciones selecciono la primera(por intuicion) y me salen unas casillas para poner letras(como no,letras japonesas) y poco mas,a ver si alguien tiene alguna informacion acerca de este juego.

Gracias
Pues es un juego de puzle.Tienes q dedicarte a alinear todos los exágonos,q por lo visto tienen una parte amarilla y una blanca que......vamos,un puzle más de los de toda la vida.
Creo que en la web oficial del juego hay un flash con una demo,para k lo pruebes online y veas como es...........pero....... [tomaaa]
No entiendo ni papa xD
Hay que ser original pero esto ya me parece algo cutre.....con la excusa de la originalidad nos estan metiendo algunos truños importantes! :o

Saludos!
Vale,ya he conseguido jugar;como bien has dicho tu,un puzzle de los de toda la vida,para no dedicarle mas de....nose,¿10 minutos? [risita]
todos estos juegos de puzles que a mi parecer cuesta desarrollarlos 4 duros (comparao con otros juegos) deberian reunirlos todos en un megapack de 12312321mil minijuegos y encima vendertelo a un precio reducido de pongamos 20 € a 29 € entonces si serian un exito, como creo que va a ser el 42 en 1
Sinceramente, no se que coño esperais de un puzzle. De las pocas veces que se ha intentado pasar de las 2d a las 3d, como el Weltris, ha sido para cagarla estrepitosamente. Un puzzle tiene que ofrecer jugabilidad, un desarrollo inteligente con una dificultad que se va incrementando y muchas horas para pensar. Si, es un puzzle de toda la vida, como lo es el Polarium, los puyo puyo, y si me apurais hasta el meteos, que para mi es una joya, pero requiere mas habilidad y reflejos que inteligencia.

El juego? pues parece del tipo sesudo rollo Polarium. La estética, bastante decente aunque minimalista. La música, notable. El puzzle, pues mira. Al menos para empezar no son piezas que caen del techo, lo cual es de agradecer.

Ahora, al igual que hay gente que opina que el animal crossing es un truñaco gordo con el que te aburres a los 5 minutos, pues habra gente que se aburra con los puzzles sencillos de forma (aunque complejos de fondo) . Pero de ahi a despreciarlos porque si... Aqui no he visto mas que halabanzas para un braintraining, que no deja de ser una especie de wario ware venido a menos y con cierto trasfondo pseudo-cientificoide. No se yo cual estará menos currado.

Y nada mas,

Un saludo:

EL Nomen
No esta mal, es entretenido, en la primera pantalla despues de poner el nombre, hay un pequeño tutorial......

Al principio es muy facil , pero al cabo de un rato cuesta un huevo, se trata de dejar todo el panel en blanco, girando las casillas ( una vez cambiada una casilla todas las contiguas cambian con ella.... )

Complicado !!!!! pero entretenido....
6 respuestas