NDS: 0566 - Pokemon Mystery Dungeon - Blue Rescue Team (U)

salio este juego a ver que tal esta [plas]
Probado en SCLite, funciona con las opciones por defecto.
No esta mal, algo raro... pero he jugado 2 minutos a si que no puedo decir mucho.
Vas a abrir un hilo cada vez que salga un juego nuevo? [lapota]

Funciona con G6 en safemode y trim rom.
ToNkY-REV escribió:Vas a abrir un hilo cada vez que salga un juego nuevo? [lapota]

Porque no hacerlo? ein?
Eso si, que sea bueno al menos, eh ;)
ToNkY-ReV escribió:Vas a abrir un hilo cada vez que salga un juego nuevo?

Creo que cada vez que sale un juego alguien postea diciéndolo, si se hiciera un hilo que englobara el tema... no... creo que es mala idea, porque cuando algún juego no funciona se puede poner en 3 - 4 páginas hasta que se encuentra la solución, cosa que daría un señor tocho de hilo...
ToNkY-REV escribió:Vas a abrir un hilo cada vez que salga un juego nuevo? [lapota]

Por quejarse que no quede,no? [lapota]ToNkY-REV
Wind Waker escribió:
Por quejarse que no quede,no? [lapota]ToNkY-REV

Tú si que me das asco [plas]
La única pega que le veo es que no dice si lo probó y funciona o no, ni en que sistema (M3, SD,...).
Por lo demás no me parece mal que se diga con que opciones funciona en cada flash ;-)
Yo creo que lo peor del hilo es haber puesto el número y zona de la release... [rtfm]
eRgAlle escribió:Yo creo que lo peor del hilo es haber puesto el número y zona de la release... [rtfm]

Si ciertamente, no esperaba k durara tanto abierto

Aunque aparte del nombre del hilo no nos emos pasao demasiao

PD:Me mola tu avatar [chulito]

>: 4 8 15 16 23 42 System Failure System Failure System Failure System Failure System Failure System Failure System Failure System Failure System Failure System Failure System Failure System Failure System Failure System Failure System Failure System Failure System Failure System Failure System Failure System Failure System Failure System Failure System Failure System Failure System Failure System Failure System Failure System Failure System Failure System Failure System Failure System Failure System Failure System Failure System Failure System Failure System Failure System Failure System Failure System Failure System Failure System Failure System Failure System Failure System Failure System Failure System Failure System Failure System Failure System Failure System Failure System Failure System Failure System Failure System Failure System Failure System Failure System Failure System Failure System Failure System Failure System Failure System Failure System Failure System Failure System Failure System Failure System Failure System Failure System Failure System Failure System Failure System Failure System Failure System Failure System Failure System Failure System Failure System Failure System Failure System Failure System Failure System Failure System Failure System Failure System Failure System Failure System Failure System Failure System Failure System Failure System Failure System Failure System Failure System Failure System Failure System Failure System Failure System Failure System Failure System Failure System Failure System Failure

xDDDD
POKEMON!!! ahora mismo lo pruebo. [Ooooo]
Funciona en G6 lite con Safe Mode y No Trim
Joder, la verdad esk no me esperaba k el juego fuese TAN sumamente malo. >_<
Según las normas del subforo no se pueden comentar releases, yo me andaría con ojo.
probado en supercard SD y va con trim rom [hallow]
IndaHouse_Lee escribió:Joder, la verdad esk no me esperaba k el juego fuese TAN sumamente malo. >_<

Malo?

A mi me está encantando. [jaja]
Se me ha colgado en SC-SD, segunda mazmorra B3F, cuando un Nidoran me ha intentado hacer Growl (nunca habia hecho Growl antes de eso, por cierto).
¿Es habitual que se cuelgue o ha sido un caso aislado?

EDIT: Ah, y tarda más de medio minuto en guardar...

EDIT: Y a mi también me esta gustando mucho mucho el juego ^^
Nosgoroth escribió:Se me ha colgado en SC-SD, segunda mazmorra B3F, cuando un Nidoran me ha intentado hacer Growl (nunca habia hecho Growl antes de eso, por cierto).
¿Es habitual que se cuelgue o ha sido un caso aislado?

EDIT: Ah, y tarda más de medio minuto en guardar...

EDIT: Y a mi también me esta gustando mucho mucho el juego ^^

Lo del guardado, por lo menos en G6 guarda instantaneamente, vamos, tardará un segundo en guardar.

Había leído que con la verisión japonesa si se le hacía trim, el juego se colgaba pasando más o menos la midad de mazmorras, pero no tendo idea. Yo la he vuelto a meter al Flash aplicandole el Trim para probar, hasta ahora no he tenido problemas y habré pasado ya unas 8 mazmorras.
Hmm... yo lo parcheado sin problemas y me arranca sin problemas en mi Supercard Lite, pero en la primera mazmorra, cuando intenté usar una skill, se quedó bloqueado...
El juego está sin acabar o que???Qué son esos menús,por Dios!!!!!Y esas animaciones???Y esas pantallas de mensajes ascendentes en los combates,que parecen la pantalla de un chat!!!Horrible,el juego es horrible....
^^ no os lo tomeis muy enserio este pokemon, el autentico pokemon con espiritu pokemon, sera el que saldra la semana que viene en japon...

saludos!!
Es que no es un pokemon, leñe, es un Mystery Dungeon (saga japo) ambientado en el mundo Pokémon.

¡Y dejad de comentar el juego aquí!

...voy a probar a llegar otra vez a una mazmorra y haer un Growl.
Yo me he pasado 2 mazmorras y con la SCSD no se me ha colgado, estoy con Trim Rom
Bueno, gente, parece que fue un fallo aislado, falsa alarma. Me he pasado la segunda mazmorra, hecho y recibido Growls, y el backup aguantó el tipo ^^

Disculpad las molestias ^^U
una pregunta cuando tu compañero necesita energia como le das x que no ayo como y ya me an sacado varias veses x esa cuestion

tambien ya salio el Pokemon Mystery Dungeon - Red Rescue Team (USA)

4?70M9T??SN9 HELP ME!
Y6?2F??6QF?4

1?JN+1S?4F6... DELIVER ONE PEACHA BERRY
2F?RF4658K?W
no quiero parecer muy novato jeej pero que es esa numeracion que le poneis a los juegos??? explicarmelo porfavor [Alaa!]
xq narices está este hilo abierto teniendo el número de la release?

xq narices han cerrado el otro solamente?? ¬¬

xq narices es tan peligroso poner el número cuando hay mogollón de webs legales q no te dejan descargar el rom xo llevan un listado?

mmm q cutre
28 respuestas