(NDS) 0602-ZELDA PHANTOM HOURGLASS-PRoducers tester complete NintendoDs.rar

creo que incumple las reglas...
como lo borro?
Bajatelo....y saldremos de dudas!
tengo un dsl lento , pero estoy en ello...
Como me molaria que fuese la demo...que raro que ningun friki arrancara ninguna consola con el cartuch o no ?
Eso!!!!!!!!!!kuanto te ocupa??
rar 36.55 mb...13.5% y bajando, 10 fuentes
Tengo entendido q las demos no tenían un soporte físico,es decir,no estaban en cartucho,sino q la información se les transmitia a las consolas por cable....por eso dudo mucho q pueda ser la demo.....no se....
cambios escribió:rar 36.55 mb...13.5% y bajando, 10 fuentes

Madre mia ke nervios..............aunke fijo ke sera alguna patata [buuuaaaa] esperemos ke no. [beer]
aparte de que es ilegal hablar de esto en el foro...

de verdad os creeis que lo de la mula es el zelda ? y que no a salido ninguna imagen de alguien con el?

esta claro que no sabeis lo que es el emule [tomaaa]
DjScream3 escribió:aparte de que es ilegal hablar de esto en el foro...

de verdad os creeis que lo de la mula es el zelda ? y que no a salido ninguna imagen de alguien con el?

esta claro que no sabeis lo que es el emule [tomaaa]

Está claro que no. [sonrisa]
Fake como una casa, antes de anunciar algo asegurate de su "veracidad"

La ultima rom de DS es esta:

0457 - Brain Age (E)

De la 0457 a la 0602 van muuuchas releases

PD: No te fies de lo que hay en el emule [carcajad]

1 saludo [bye]
Corramos todos a descargarlo [toctoc] y repitamos todos juntos, rápido y 3 veces:
- Mi DS está enladrillada, ¿quién la desenladrillará?, el desenladrillador que la desenladrille buén desenladrillador será.

PD: Tb es jodido escribirlo XD
Wind Waker escribió:Tengo entendido q las demos no tenían un soporte físico,es decir,no estaban en cartucho,sino q la información se les transmitia a las consolas por cable....por eso dudo mucho q pueda ser la demo.....no se....

Pero hay muchas demos por ahi,elektroplakton,meteos,brain age,trauma center,metroid..............podria ser la demo pero no lo sera,fijo ke es el king kong o el cocoroto kart racers........... [666]
no se ponen esos títulos de post, que luego uno se emociona en balde
clemente escribió:
Pero hay muchas demos por ahi,elektroplakton,meteos,brain age,trauma center,metroid..............podria ser la demo pero no lo sera,fijo ke es el king kong o el cocoroto kart racers........... [666]

O peor aun, algun tipo de "virus" que deje como pisapapeles la DS.

Yo no meto nada en mi DS bajado del emule (Al no ser que use el elink de alguna pagina "de confianza"), que hay muuucho cabron suelto xD...
Cambios,como lo llevas??te arriesgaras a meterlo en tu ds??
No borres,hombre,q nos dejas con la intriga!!Aunq logicamente no será nada.Si lo qieres borrar hazlo editando el hilo.
No puedes borrarlo,si kieres puedes hacer ke te cierre el hilo un moderador,mandale un privado y listo.
clemente escribió:No puedes borrarlo,si kieres puedes hacer ke te cierre el hilo un moderador,mandale un privado y listo.

Si se puede cerrar.Puede hacerlo si el ha sido el creador.Al menos a mi me aparece esa opción.
Wind Waker escribió:
Si se puede cerrar.Puede hacerlo si el ha sido el creador.Al menos a mi me aparece esa opción.

Pues tienes razon................ [carcajad]
el tao :-|

Imagen

al menos no era un virus ¬_¬
El tao es peor ke un virus!!!!!!!!!!!!!!! [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
clemente escribió:El tao es peor ke un virus!!!!!!!!!!!!!!! [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Joder ahi le has dao! [qmparto]
Cuanto aburrido hay en el mundo para cambiar los nombres a los archivos.
Si hubiera querido hacer mas daño tenia que haber metido el king kong!! [carcajad]
24 respuestas