NDS 1577 The Simpsons Game EUR

Imagen
Release number: 1577
Region: Europe
Languages: English
Rom size: 1024 Mbit
Release group: Xenophobia (view nfo)
Wi-Fi support: No

Ahi va
Spa tambien? seguro? Cierta web "temp" no dice lo mismo.
mierda, me lie a hacer polladitas y lo publike 2 minutos despues q tu, bueno, tu tomaste la vez, se sigue aki
el juego esta bien o es una chufa¿ tengo muchas esperanzas en el :S
A probarlo voy en m3 lite pro ahora mismo
En ingles nada de español.
Lo corroboro, solo en INGLÉS.
¿¿1024Mb ocupa eso?? ¿No te habrás equivocado [+risas] ?
ShySpy escribió:¿¿1024Mb ocupa eso?? ¿No te habrás equivocado [+risas] ?

1024 megabits Mb = 128 megabytes MB
Edit: Léete las normas, a la siguiente te llevas un ban de regalo
PORFIN!!!! ahora a ver que tan bueno es pero realmente con que salgan los simpsons me conformo [tadoramo]
clopezi está baneado por "Clonador"
en m3 simply ok

no esta mal, un monton de voces y tal, pero todo en ingles :(

esperemos que haya mas relases para cada pais ;)
clopezi escribió:en m3 simply ok

no esta mal, un monton de voces y tal, pero todo en ingles :(

esperemos que haya mas relases para cada pais ;)

Segun nintendo accion ,la version que se comercializa aquí tendrá las voces de Pepe Isbert y compañía...
clopezi escribió:esperemos que haya mas relases para cada pais ;)

Esperemos, pero hay juegos en España que salieron hace tiempo en castellano solo en España y no se han releseado (Cooking Mama, Spiderman y amigos...)
Porque la gente que se los ha comprado no usa flashcarts ni sabe hacer releases ...
Escapology escribió:
Esperemos, pero hay juegos en España que salieron hace tiempo en castellano solo en España y no se han releseado (Cooking Mama, Spiderman y amigos...)

Pero por eso no te preocupes, el día menos pensado sale la release en castellano, será que no tuve que esperar para poder jugar con las voces en castellano del ultimate spiderman...
bobst escribió:Porque la gente que se los ha comprado no usa flashcarts ni sabe hacer releases ...

Aunque ya hay grupos de dumpers españoles (como DARK ETERNAL TEAM) y hay casos en donde grupos extranjeros sacan versiones españolas (vease ELITE BEAT AGENTS)
16 respuestas