venotaku escribió:DaRKSLain en lo que puedas dime ¿si te graba los perfiles o no? ya que a mi me sigue dando ese error, cada vez tengo que crearlo nuevamente y asi se pierde lo que desbloquees.
Hola tio, pues supongo que si que me los graba, ya que me cree uno con mi nick y no desbloquee nada, pero estuve jugando 70ypico matches por wifi y me ha guardado tanto el perfil como las estadisticas y opciones que le puse al juego...
Uso el ultimo Loader 1.72 y el Patch ultimo para el client tb...
Lo que si que he notado es que tiene glitches graficos y de sonido de vez en cuando... sobre todo en el online y ya, de ralentizaciones ni hablamos... una lastima que se ralentice tanto, aun asi es una joyita para la DS, ayer pikao hasta las mil por wifi
Un consejo a los que vayais a jugar por internet, la sangre y la violencia si las dejais desactivadas (no se si aqui entran los finish moves) y vuestro contrincante tambien las tiene desactivadas el juego correra mucho mas rapido ya que no habra tanto sprite en pantalla.
Veo cosas como este juego y cada dia pienso mas en que podrian sacar un Killer instinct como el de recreativa, no Pixel perfect, pero que respetase los escenarios 3d y la musica