[NDS 1658] Ultimate Mortal Kombat USA

Hola, Yo ya tengo este juego y después de la carga del mismo me sale una pantalla negra y de ahí no pasa. Tengo una SuperCard DS ONE (normal no la SDHC) y una microSD de 2Gb (Kingston japonesa). He estado buscando algún rom parcheado pero aún no lo hay. También ya lo parcheé como si tuviera la Supercard miniSD (con la configuración de la pág 3 de esta discusión) y sigo sin poder jugar este juegazo.

¿Alguien sabe qué más puedo hacer?
Saludos.
Borra eso de la rom, que aqui no se da soporte a descargas. Te van a meter un baneo que se te van a quedar los pelos del pubis lisos
No se si ha alguien más le pasa en EZ IV deluxe, pero cuando juego y vuelvo a encender el DS aparece que graba la partida, pero al empezar tengo que volver a crear un perfil, no me salva el perfil y menos lo que haya desbloqueado, del resto juego perfecto, pero no se si ha alguien más le ha pasado esto. Con lo que quiero jugarlo y desbloquear todos los extras y tesoros :-?
hrgjuarez escribió:Hola, Yo ya bajé este rom y después de la carga del mismo me sale una pantalla negra y de ahí no pasa. Tengo una SuperCard DS ONE (normal no la SDHC) y una microSD de 2Gb (Kingston japonesa). He estado buscando algún rom parcheado pero aún no lo hay. También ya lo parcheé como si tuviera la Supercard miniSD (con la configuración de la pág 3 de esta discusión) y sigo sin poder jugar este juegazo.

¿Alguien sabe qué más puedo hacer?
Saludos.

No me asustes, que yo tengo la misma Flashcart y MicroSD que tú y voy a bajarlo después [mad]

¿El Wi-Fi es sólo por amigo?
POR FIN un juego de lucha decente para NDS!! :)

Edito : En EZIV lite deluxe perfecto. Save de 256kb. No he tenido tiempo de probarlo a fondo por lo que no se si graba correctamente las partidas.
Nada, en Supercard DS ONE da pantallazo negro... :(
Si alguien sabe cómo hacerlo funcionar que lo diga, plis.

(Espero que la EUR vaya bien)
DaRKSLaiN escribió:Edito : En EZIV lite deluxe perfecto. Save de 256kb. No he tenido tiempo de probarlo a fondo por lo que no se si graba correctamente las partidas.

DaRKSLain en lo que puedas dime ¿si te graba los perfiles o no? ya que a mi me sigue dando ese error, cada vez tengo que crearlo nuevamente y asi se pierde lo que desbloquees. :-?
ShySpy escribió:Nada, en Supercard DS ONE da pantallazo negro... :(
Si alguien sabe cómo hacerlo funcionar que lo diga, plis.

(Espero que la EUR vaya bien)

yo tengo la scard one y me funciona bien le has metido la version mas nueva del menu?
maq escribió:

yo tengo la scard one y me funciona bien le has metido la version mas nueva del menu?

¿Te refieres al upgrade del firmware? Ya le instalé el 1.01 :(. O ¿a qué te refieres con la versión más nueva del menú?

Saludos.
venotaku escribió:
DaRKSLain en lo que puedas dime ¿si te graba los perfiles o no? ya que a mi me sigue dando ese error, cada vez tengo que crearlo nuevamente y asi se pierde lo que desbloquees. :-?

Hola tio, pues supongo que si que me los graba, ya que me cree uno con mi nick y no desbloquee nada, pero estuve jugando 70ypico matches por wifi y me ha guardado tanto el perfil como las estadisticas y opciones que le puse al juego...

Uso el ultimo Loader 1.72 y el Patch ultimo para el client tb...

Lo que si que he notado es que tiene glitches graficos y de sonido de vez en cuando... sobre todo en el online y ya, de ralentizaciones ni hablamos... una lastima que se ralentice tanto, aun asi es una joyita para la DS, ayer pikao hasta las mil por wifi

Un consejo a los que vayais a jugar por internet, la sangre y la violencia si las dejais desactivadas (no se si aqui entran los finish moves) y vuestro contrincante tambien las tiene desactivadas el juego correra mucho mas rapido ya que no habra tanto sprite en pantalla.

Veo cosas como este juego y cada dia pienso mas en que podrian sacar un Killer instinct como el de recreativa, no Pixel perfect, pero que respetase los escenarios 3d y la musica
Que raro DaRKSLaiN, yo tambien tengo el ultimo patch y version del firmware. Intentare volver a parchearlo con un nuevo romlist a ver si se solventa, no sea que tenga algun detalle mal o distinto en mi romlist.
yo luego si quieres te mando mi romlist :), en caso de que la necesites
maq escribió:

Acabo de meter el OS del 10 de Octubre y sigue igual. ¿Podrías pasarme los archivos que dices que se necesitan?
ShySpy escribió:
Acabo de meter el OS del 10 de Octubre y sigue igual. ¿Podrías pasarme los archivos que dices que se necesitan?

Jejeje sería mucho pedir si a mi también. La vdd soy nuevo en esto y no sé bien qué más hacer para poder jugar este juego que me recuerda a mis épocas de la prepa en donde me llegué a "volar" clases para jugar en las maquinitas :D (el que jugaba en ese entonces era el MK1)
Rigle escribió:los del G6 han sacado una nueva actualización ...
4.9d

Actualizacion---> http://down.gbalpha.com/GBalpha/Sof...nager_V4.9d.zip

Full ---> http://down.gbalpha.com/GBalpha/Sof...nager_V4.9d.zip

EDIT 1 : Perfecto en safe mode - trim rom
PD: Está en español ^^

Pero lo que hace falta es que tambien actualizen el kernel porque en la web oficial pone que es el 4.9 y luego te lo pones a bajar y es la version 4.8 [decaio]
El juego está muy bien, de los mejores que he visto para la ds, lo que pasa es que es dificilillo ademas que los fatalities y demas muertes finales son casi imposibles de hacer, por lo menos en mi caso porque todavia no me ha salido ninguno y ya lo he intentado hasta la saciedad y en todas las posiciones. Habra que seguir probando.
Kober escribió:El juego está muy bien, de los mejores que he visto para la ds, lo que pasa es que es dificilillo ademas que los fatalities y demas muertes finales son casi imposibles de hacer, por lo menos en mi caso porque todavia no me ha salido ninguno y ya lo he intentado hasta la saciedad y en todas las posiciones. Habra que seguir probando.

Pos será problema tuyo porque yo he metido fatalities hasta por la Wifi de nintendo xD
ShySpy escribió:

Hola ShySpy, ¿siempre si pudiste jugar ya con el UMK? Saludos.
scdsone normal +os del 10 de octubre y puesto el micro fir y las opciones sin tocar y la micro sd en fat 32
Una pregunta, ¿están todos los escenarios disponibles del Mortal Kombat 3 o solo los 5 del UMK3?
ARESSI_YASHIRO_ escribió:El jugo es dificilisimo, los fatalitys no salen pero de toda maneras es buenisimo

yo la primera ves que jugue a este juego le di por error al modo master, y al 2º raunt mi enermigo me iso un fatality.
pero si que es verdad que es dificil.
Es el mismo que el UMK3 de Sega Saturn, juraría, solo que han simplificado los Fatalities, Babalities y Animalities.

A los que les cuesta hacerlos, pensad que siempre son desde el lado izquierdo. Lo más importante es que hay que hacerlos muy muy rápido, probad con alguno fácil.
maq escribió:scdsone normal +os del 10 de octubre y puesto el micro fir y las opciones sin tocar y la micro sd en fat 32

... ¿Ah qué la microSD se formatea?? Jajaja casi casi escribo esta línea en serio. Ahora que recuerdo alguna vez leí que había que formatear la microSD aunque cuando recién la adquirí luego luego comencé a jugar y ya no la formateé. Como vi que el primer juego jaló... :D

Va, voy a formatear la microSD solamente espero que dicho formateo no altere la funcionalidad de los demás juegos :)

Saludos y gracias maq, mañana les cuento que pasó.
maq escribió:scdsone normal +os del 10 de octubre y puesto el micro fir y las opciones sin tocar y la micro sd en fat 32

Te agradecería que pusieras los enlaces de descarga que usaste, porque por más lo intento, no lo consigo con las últimas versiones.
Bueno... M3 lite y va perfec... sobre el juego en si, a nadie le a parecido dificil?? :S

Evrad escribió:
P.D.: Y la gente decia que eran mejor los slot-1, jaja, pero si hay que cambiarles el firm cada 3 dias, al menos en M3 slot 2, le cambias el gamemanager y listo. Y el trimmeo siempre ayuda. jejeje

No es que sean mejor o peor los de slot 1, sino que en general son mas comodos y rapidos de meter roms y usar que los de slot 2... pero nada mas. Yo tengo el M3 lte, M3 real, un colega el DSliker y he visto el G6 lite y de todos ellos mas los que he visto por aqui como el CycloDsevolution y demas de slot 1 con el que me quedo con diferencia por lo completo que es y sus opciones es el M3 Lite y es de slot 2. ;)
ShySpy escribió:
Te agradecería que pusieras los enlaces de descarga que usaste, porque por más lo intento, no lo consigo con las últimas versiones.

http://eng.supercard.cn/download/DSone_eng20071010.rar

http://eng.supercard.cn/download/SC_firmware_upgrade_eng101.zip
No pues yo ya valí... :( Ya apliqué el formateo de la miniSD a FAT32, actualicé el firmware y el shell y sin embargo, sigue pasando lo mismo, ni modo, creo que ya no tengo nada más por hacer. Agradezco a todos sus respuestas :_)
77 respuestas
1, 2