[NDS 1658] Ultimate Mortal Kombat USA

Imagen

Release number: 1658
Region: United States
Language: English
Rom size: 512 Mbit
Release group: Xenophobia
Wi-Fi support: Yes

Con Wi-FI?

Id dando metodos de carga, iré actualizando.

R4: Perfecto
M3 mini sd: 1xDMA y trim rom
Supercard Mini SD: Fw 1.83 Parcheador 2.62
descargando...
ahora edito para decir sobre R4
un saludo

editado: perfecto y TIENE WI-FI!!!
Santissj escribió:decargando...
un saludo

Tiene WIFI :D pues espero que sea bueno porque lo compro fijo.

Pd: que es eso de dercargando jajajaja no te creas.

Saludos!!!
[boma] [tadoramo] dios que me gustan los Mortal Kombat! encima en DS donde hacia falta como el comer un juego de lucha de categoria (aunque los detractores de MK diran que es basura xD).

Deseando probarlo y ver si es todo lo que prometia :D

Que alguien comente plis si funciona en Supercard Lite : P!
m3 mini sd 1xDMA y trim rom funciona. No pinta mal, aunque el control algo jodidillo a primera vista.
R4 perfecto

Que buen juego

Acabo de probar el Wifi con un amigo y esta de lujo se juega de maravillas y sin ningun retraso

Super recomendado
No funciona en G6 Lite con las últimas actualizaciones (V4.9b y c), pantallazos negros. Probadas todas las opciones de parcheo.
Que bueno qeu ya salio, nada mas qu me desocupe lo pruebo [flipa]
En supercard sd me da pantallazo en negro. Tengo el ultimo update tanto de firmware como de software. necesito ayuda please.
Funciona perfectamente en Supercard Lite (Micro SD)

Probado con las opciones por defecto + trim rom
Firmware 1.84
Parcheador 2.63

Muy buena adaptacion, vamos me parece "pixel perfect" respecto a la recreativa. Los graficos, la musica, las voces, todo genial. El modo de puzzle es bastante cachondo xD
Muy util que muestren en todo momento como hacer los distintos ataques y finish en la pantalla que no muestra la accion.
Se echaba en falta un juego asi :D
foxmcloud escribió:En supercard sd me da pantallazo en negro. Tengo el ultimo update tanto de firmware como de software. necesito ayuda please.
Restart/Trim/Faster/Comp.High a mi me funciona con cuelgues aleatorios, pero al menos he podido jugar y recordar porqué no me gustaban los MK, aunque se agradece todo lo que le han puesto a éste: wifi, puzzle kombat y alguna cosa más ^^
Juaki escribió:Funciona perfectamente en Supercard Lite (Micro SD)

Probado con las opciones por defecto + trim rom
Firmware 1.84
Parcheador 2.63

joder que raro... todo igual que tú y pantallazo negro
A mi me pasa lo mismo en mi supoercard sd no me tira con ninguna combinacion ni el mortal kombat ni el rayman.
¿No os va a ninguno en Supercard O_O? yo he usado la ultima version del parcheador de la pagina oficial que ponia que era beta o algo asi y la actualizacion es la 1.84. Mi micro sd es una trascend mas lenta que el caballo del malo asi que por eso no creo que sea xD
Ya me estan tocando la polla los del G6 team,en el g6 lite no me rulo ni el tony hawks nuevo y ahora este que le tenia muchisimas ganas...

Joder.
En SC SD me va perfecto tb con trim y restart activados
bilboide escribió:En SC SD me va perfecto tb con trim y restart activados
A mi parece que no me han vuelto a dar cuelgues aleatorios.

- 1.8
- 2.63 ¿beta?
- Tarjeta barateira.
No os desespereis, que yo sepa con M3 no nos dejan nunca tirados, ya apareció la actualizacion del M3 GM a v.35c

donde esta? aqui -> linFox Domain -> Firmwares y GM para M3

Salu2

P.D.: Y la gente decia que eran mejor los slot-1, jaja, pero si hay que cambiarles el firm cada 3 dias, al menos en M3 slot 2, le cambias el gamemanager y listo. Y el trimmeo siempre ayuda. jejeje
Pos en G6 Lite no va con las opciones q he probado, a ver si a alguien le tira, o si no, a esperar otra actualizacion :S
yo de verdad que no lo entiendo...

SC microlite, cliente 2.63, firm. 1.84, tarjeta kingstone 'made in japan' 130x, consola flasheada, enable restart ON, trim rom ON, faster play game ON, enable patch cartige acces ON - compat. HIGH

=

Pantallazo negro :(
Probado en supercard minisd va perfecto!!! JUEGAZO A LO GRANDE CON WIFI PARA JUGAR POR INTERNET!!!! SE LO HAN CURRAO!!
esto es un cachondeo o os estais riendo de mi q no lo creo o no lo entiendo xq pongo lo me decis y nada de nada.
yo voy a hacer un formateo de tarjeta cuando acabe de comer, a ver si asi le sale de los cojones funcionar.

o al menos... que salga ya el contra4 para que se me vaya el cabreo.
He actualizado el firmware de SuperCard SD a la ultima version y tengo el ultimo cliente conocido,me he ido a dualscene y tal cual lo ponen,asi lo he hecho yo,perfecto,sin cuelgues ni nada,que pasada el puzzle fighter kombat xDDD
Todavia no he usado el wifi,tengo que ponerselo al router....tendra que molar un "huevo" [toctoc]

Saludos!
o me haceis un croquis o no lo entiendo xq a mi me sigue dando pantallazo en negro.

puede ser algo del DLDI q trae la ultima actualizacion?
pakoito escribió:A mi parece que no me han vuelto a dar cuelgues aleatorios.

- 1.8
- 2.63 ¿beta?
- Tarjeta barateira.

1.83 y 2.62 , y la tarjeta una kingston, pero barateira si xDDD me he hecho el juego en novice y no se ha colgado ni una vez. Ara si, lo decia cuando era pequeño y sigo diciendolo ahora, nunca me gustará el mortal kombat xk los enemigos finales son un chetazo (vamos, que dan 10 ostias por segundo, que ganarles es por suerte mas que por destreza, no como en el tekken o el street fighter o el soul calibur o... o todos!!!)
he formateado... he borrado los clientes q tenía instalados en mi ordenador y he reinstalado solo el último...

y nada de nada, pantallazo negro. juro que no lo comprendo.
Santissj escribió:descargando...
un saludo

¿Descargando? [rtfm]
El jugo es dificilisimo, los fatalitys no salen pero de toda maneras es buenisimo
En mi caso ( muy raro ) la primera vez en Supercard mini SD perfecto, he jugado wi-fi, me he pasado el juego y perfecto, pero al apagar la DS y volverlo a poner nada, pantallazo negro [enfado1]
ARESSI_YASHIRO_ escribió:El jugo es dificilisimo, los fatalitys no salen pero de toda maneras es buenisimo

La verdad es que si... se me hace muy dificil, recuerdo que antes yo me pasaba facil este juego pero esta version de NDS se me hace muy dificil (que no es algo malo ¿pero en novato?)... no pude matar al ultimo jefe y lo intente en más de 20 ocaciones (solo lo podia matar una ocacion y acorralandolo pero ya en la segunda casi ni me dejaba tocarlo [agggtt] )
Es rarisimo esto de que con los mismos flashcart, opciones, firmware y parcheadores a unos les vaya y a otros no [Ooooo]. Puede que sea algo de las tarjetas de memoria que se usan.

El juego esta bastante bien :P yo de dificultad lo veo igual que la recreativa, de hecho hace poco jugue y me resultaba tan dificil como esta version de DS.
Los fatalities si que salen pero hay que ser bastante preciso para que salgan. Al menos los de Liu Kang me salen : P
esta wapo el juego...con la m3 lite sd,va con 4xdma trim rom...no savia k el juego estaba en español.creia k aun no avia salio,pero mejor para todos...jajajaja
en ez4 en principio arranca..... y no da problemas
charligar escribió:No funciona en G6 Lite con las últimas actualizaciones (V4.9b y c), pantallazos negros. Probadas todas las opciones de parcheo.

Yo tambien lo tengo y voy a probar a meterle el arm7 ^^
En mi experiencia, tengo Supercard mini SD con firmware 1.83 y utilizo normalmente el software 2.62 en el pc para parchar...

Las opciones que he utilizado para que el juego rule fueron:

Enable Trim Rom, Faster Play Game, Enable patch Catridge Access: High

Mi mini sd esta formateada en fat y el juego lo he acabado 3 veces sin cuelgues, me he hechado unas partidas wifi sin problemas, y el puzzle kombat no lo he probado.

Lo único que he notado es que el juego realentiza cuando sheeva realiza algunos ataques (aunque podría dducir que es debido a que originalmente sheeva no aparece en el umk3 de arcade, o me equivoco?)

Ojo no lo termine las 3 veces ni jugué wifi en una misma pasada, lo he hecho durante el día de hoy en distintas partidas.

Saludos!

PD: El juego es la caña si señor, el control es comodísimo (no me ha fallado ningún fatality ni combo, creo que no se listan los brutalities? xD) todo, un acierto el juego, cae fijo como original!
vale...
...cuando actualizen los de g6 lite lo podré meter ^^
Idem. A ver si no nos dejan colgados y la sacan pronto, porque tengo ganas de probarlo, para uno que tengo ganas, y no funciona...
A todos esos que nos les funciona que mientras usen el original y no se cabreen tanto.
Yo no estaba cabreado, ¿y tu?
Cabreado ,¿ yo ?

Por que ?
Por que no me va un juego ?

Tonterias...
...cuando saquen la actualización me viciaré ^^
Supercard mini SD con opciones por defecto mas Trim rom perfecto
hasta ahora
Alguien sabe para cuando la actualizacion? Si se sabe algo, claro. Se que el Team del G6 las saca prontito, pero es por no estar cada dos por tres mirando la página :P
Juegazo, justo lo que le hacia falta a la DS :p

Probado con M3 Real firmware 2.51 y perfecto
Esperando a una nueva actualizacion del G6..
rigoyagami escribió:Lo único que he notado es que el juego realentiza cuando sheeva realiza algunos ataques (aunque podría dducir que es debido a que originalmente sheeva no aparece en el umk3 de arcade, o me equivoco?)
En la fase de la calle con las farolas va ralentizado siempre.
pakoito escribió:En la fase de la calle con las farolas va ralentizado siempre.

Exacto. también en el stage donde están sobre el tejado de un edificio y el otro donde se ve como un río o represa (ralentiza peleando con shao khan pero eso es normal hasta donde se, pasaba en el arcade)... no he notado realentizaciones en otros stages.. por lo demás quizá sea por el tema de la velocidad de lectura de las tarjetas sd y sus variantes... aún así estoy con mucho vicio encima ya xD

AH.. y ahora que revisé con detención Sheeva si sale en la versión arcade, era en la versión de snes que no salía (al menos no oficialmente)
los del G6 han sacado una nueva actualización ...
4.9d

Actualizacion---> http://down.gbalpha.com/GBalpha/Softwares/Update_G6_U-DISK_Manager_V4.9d.zip

Full ---> http://down.gbalpha.com/GBalpha/Softwares/G6_U-DISK_Manager_V4.9d.zip

EDIT 1 : Perfecto en safe mode - trim rom
PD: Está en español ^^
muchas gracias por el aviso ^^
77 respuestas
1, 2