Llevo tiempo viendo lo que dicen unos y otros sobres las dos consolas que estan apuntito de salir, bueno dentro de unos meses y que quereis que os diga...
Aunque a muchos les cueste la llegada de Sony al mundo del videjuego ha sido para todos un gran acierto porque nos saco del letargo de pocos juegos y en muchas ocasiones aburridisimos, que nadie saque punta y empiece a decir que bla,bla digo algunos.
Sony donde llega triunfa, le cueste a quien le cueste, ahora ha sido los videjuegos y esta arrasando, de hecho sepulto mi querida "blanquita" y no dudeis que también lo haga con Nintendo porque si no hubiera sido por los divertidisimos Pokemon serie Alfa-Beta-Gamma, ahora mismo Nintendo seria un recuerdo, como su acierto con N64, cuando todos usaban CD, llego Nintendo y dijo yo que soy chulo cartucho que es el futuro.
Veo las dos consolas y bueno sin mirar marcas el maquinorro que quiere sacar Sony me parece ante todo una belleza del diseño y sobre la DS, eso de que tiene toque retro que no se lo crea nadie, porque en diseño Sony es un artista, comprate un simple Walkman y te daras cuenta que el resto esta a años luz.
Cuando oigo que la DS no va a competir con la PSP, me pregunto y entonces ¿que demonios va a hacer? ¿Va a competir con su portatil supernintendo? Porque tecnicamente no supera a la PSP, aunque hay que reconocer que el detalle de la pantalla tactil es un acierto y seria aun mas si se pudiera usa la DS como un PDA.
También que si una cuesta 170 y la otra 450, pues claro si tu quieres calidad te compras un Porsche y sino te compras un Citroën. La verdad que el precio puede ser alto pero tambien estamos hablando de algo increible, con calidad, con un diseño excelente y sobre todo Sony.
Por lo que se lee, esta claro que si me tengo que decantar por alguna de ellas seria por la PSP, porque simplemente la veo preciosa y me ha llegado al corazon y por cierto de grande nada que la moda de lo pequeño esta bien pero en los moviles pero en las cosolas no por favor, que tengo el dedo morcillero de cortar jamón.