NDS a prueba de Bombas xDDDD

Pirriaco está baneado por "Clones"
no salgo de mi asombro .

Mi gato a tirado mi DS desde una altura de mas de 1 metro y medio y ni un solo rasguño !!!! Me esperaba lo peor xDDDD .

No se ha soltado nada , las pantallas intactas , el stylus en su sitio . INCREIBLE .

un 10 pa nintendo . [oki]
A mi se me ha caido hoy la chaqueta con la "bicha" dentro y se ha oido el golpe y me he cagado en todo lo cagable, pero la DS esta INTACTA, ni un roce, ni bollo ni nada.
Nunca se me ha roto una Nintentendo, y la GB se llevo más palos que una estera (no me mateis :p era solo un niño).
Pirriaco te recomiendo que te sientes tranquilamente y mires la consola contraluz y en todas las posiciones posibles porque algun rallon o muesca encontraras xD, a un conocido mio se le callo el otro dia tambien al suelo no se de que forma que se hixo un pequeñisimo rasguño en la digamos "bisagra" que tiene detras la consola (lo que hace que se abra tipo libro vamos xD), la verdad es que la consola es dura como las piedras [oki]
hablando de DS y bombas... como llevais el susodicho minijuego de mario64? yo no llego a 300 xD
La verdad es que es resistente la jodia
Nintendo se caracteriza no solo por juegos pa niños (es broma) sino por consolas que sobrevivan a ellos
Ahora veis porque Nintendo no se quiere desprender de los cartuchitos? Llega a ser la PSP (por ejemplo, no me mordais) y adios lector [+risas]

A mi tambien se me a caido mas de una vez, y como el primer dia [toctoc] En cambio la PS2 (y dale con las consolas de Sony xD) se me caio 2 veces al suelo por el cable del mando, y vengaaa ... [maszz]
La mía es otra de las supervivientes de esas caídas, hoy mi hermana me la tiro de la tele, la consola estaba encima. al suelo y cayó por detrás. La consola sobrevivió pero la tapa de arriba se me ha quedado toda rayada [decaio] . No sabréis alguna pintura o alguna forma de disimularlo, porque me ralla muchísimo ver la tapa toda rallada.

Saludos
madremia ke poco cuidado teneis con la peke, la mia vamos esta tan bien cuidada que ni se mancha de polvo, grasa u otros seres diminutos como germenes y bacterias....
dicho esto recen, xq cuanto antes hablas antes.....pummm
Las consolas de Nintendo siempre han destacado por su gran calidad.
Solo hay que ver que mi antigua gb tocho, sigue funcionando como nueva, y mira que de pequeño la consola beso muchas veces el suelo. ;)
KorteX escribió:Las consolas de Nintendo siempre han destacado por su gran calidad.
Solo hay que ver que mi antigua gb tocho, sigue funcionando como nueva, y mira que de pequeño la consola beso muchas veces el suelo. ;)

Mi GameBoy Tocho (la que se veía en verde y negro), además de viajar hacia el suelo alguna que otra vez, sigue funcionando a pesar de que tiene un pequeño rectángulo metálico bailando en su interior.

La cosa es que un tío mío es mecánico de Iberia, y los aviones llevan unas pilas como las que usaba la GB, pero un pelín más cortas (no sé para qué llevan pilas los aviones, pero bueno), que cuando ya no servían para volar aún podían darle muchas horas de vida a la GB, así que ingenió unas piececillas metálicas para que hicieran contacto. Y yo, iluso de mi, puse una de esas piezas en un contacto que coincidía con uno de los agujeros del compartimento de las pilas, así que se coló y, desde ese momento, además de una GameBoy era una maraca. Pero aún hoy funciona la muy jodía [oki]
q bieeenn, ya me la puedo llevar conmigo de puenting,

no, aparte bromas lo q fabrica nintendo se nota la durabilidad, a mi lo q más me duran son los mandos de la GC, los tengo desde q la sacaron y me han caído tropecientas veces y funcionan sin problemas, en cambio los mandos de la play2 solo con usarlos (sin caidas, ni na) se estropean, se empiezan a trabar los botones, [buaaj] .
Las consolas de Nintendo son bastante resistentes, y como un ejemplo de ello tenemos este video[boma]

Saludos.
el enlace no va, por lo menos a mi
El enlace no tira... Pero si es el vídeo que pienso, absteneos los sensibles a ver consolas destrozadas, porque una tia con cara de loka empieza a rebentar consolas y la unika que dura es la GC xDD
Otra DS que ha recibido lo suyo. Me ha aguantado golpes y más golpes tras una larga nochevieja de 3 días muy movidos ^^, viva nintendo© y el vodka con limón©.

Salu2
AsSeR
Como ya dije en otro post uno de los dias mas traumaticos de mi vida fue cuando llegue a mi piso de estudiante y me encontre a mi tortuga encima de mi GB tocho y esta dentro de la pecera con agua (nunca supe como llego alli).

La desmonte, la puse al sol a secar y a dia de hoy excepto una linea de pixeles de la parte derecha de la pantalla funciona a la perfeccion

Aun lo estoy flipando :Ð
Odelot escribió:el enlace no va, por lo menos a mi
Cuando pincho en el enlace me aparece el gestor de descargas y comienza a descargar el archivo comprimido :?

De todas formas para los que no os funcione os pongo el enlace general donde aparecen todos los vídeos.
Pinchar en el video llamado "Test de Consolas"

M@tu escribió:si es el vídeo que pienso, absteneos los sensibles a ver consolas destrozadas, porque una tia con cara de loka empieza a rebentar consolas y la unika que dura es la GC xDD
jajajaja, si, es ese XD

Saludos.
Pirriaco está baneado por "Clones"
AsSeR escribió:Otra DS que ha recibido lo suyo. Me ha aguantado golpes y más golpes tras una larga nochevieja de 3 días muy movidos ^^, viva nintendo© y el vodka con limón©.

Salu2
AsSeR

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

[tadoramo] vodka con limon + NDS = Paraiso
Lo mas fuerte que he llegado a ver fue una sega saturn combertirse en una hogera mientras jugavamos al panzer dragon...
Mi game gear dejo de funcionar al caerse de un metro( de altura) cawento
Y de Ps1 y Ps2 que han dejado de funcionar las conozco a montones.
Nintendo, ni una.
Tito_CO escribió:Como ya dije en otro post uno de los dias mas traumaticos de mi vida fue cuando llegue a mi piso de estudiante y me encontre a mi tortuga encima de mi GB tocho y esta dentro de la pecera con agua (nunca supe como llego alli).

La desmonte, la puse al sol a secar y a dia de hoy excepto una linea de pixeles de la parte derecha de la pantalla funciona a la perfeccion

Aun lo estoy flipando :Ð

xDDDDD es que claro a la tortuga le apetecería exarse unos vicios al tetris mientras se daba un bañito... Eso si, las dos cosas que me han sorprendido: 1- Que la GB siga funcionando... Ahí se nota la calidad de fabricación... y 2 - .... Como coj**** ha llegado la GB al acuario? [qmparto]
Seguramente la tortuga queria dejar un monigote en su lugar para que no se notara su ausencia, pero no le dio tiempo a escapar [+risas]
Seria una "tortuga ninja"
toruzz escribió:hablando de DS y bombas... como llevais el susodicho minijuego de mario64? yo no llego a 300 xD

327 bombas en su sitio.

Con respecto al tema del hilo, no hay duda de que Nintendo pone especial énfasis en la duración de sus consolas. Ninguna de las consolas de ellos que he tenido, y las he tenido todas, se ha averiado, y la verdad es que pasarles les ha pasado de todo. En una de las más recientes, mi DS calló desde una altura de un metro más o menos, abierta la consola, y dió con las dos pantallas en el suelo, y magicamente no tiene ni siquiera un rasguño. :O

Salu2.
23 respuestas