NDS A tope

Queria compartir con vosotros una cosita y es que de vez en cuando uno ya se harta del extremismo de la peña, os hablo con respecto al enfrentamiento psp-nds y solo queria dar mi opinion verdadera, la peña me dice la nds es una mierda se ve to mal y apenas tiene juegos... en cambio la psp tiene unos graficazos y unos juegazos, pues la verdad es que yo tengo las dos la psp con el ridge racer y el gta ya me he pasado ambos y apenas cojo ya la psp, en cambio no puedo dejar de jugar con la nintendo ds si no es aun juego de gba es al mario 64 ds o al wario ware o nintendogs y la verdad es que desde que me la compré hace ya dentro de nada un año no he dejado de jugar. Por favor dejemos de valorar las consolas por los gráficos que son capaces de generar y valoremos mas las historias de los juegos y lo entretenidos que pueden ser.
N-o escribió: la nds apenas tiene juegos... en cambio la psp tiene unos juegazos.

Seguro? Porque la verdad la mayoría de psp son tan originales como deportes y coches.
La PSP tiene sobre todo juegos de coches y deportes. Pero NDS tiene otro tipo de juegos
Ademas, es PSP la que esta falta de juegos, no NDS.
Nah ... tipicos casuals. Dejales una tarde la NDS con verdaderas joias como Mario Kart, Rub the rabbits, Wario Ware, Meteos, Castelvania, y que luego opinen.

La gente habla sin informarse de las cosas, y todo lo que lleve la palabra Sony, para ellos ya es sinonimo de calidad.

Y sobre lo de que PSP tiene juegazos y la NDS no tiene casi juegos .... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Yo esta semana m pillare la psp aver que tal es y os contare con cual m karia si nds o psp pero antes d comprarla estoy convencido k seguramente sera la ds
la verdad esque la psp solo le gana en graficos y los unicos juegos que ganan en dibersion son los de coches porque todo los demas son juegos de la ps2 adaptados a una pantalla mas pequeña y pa eso juego en mi ps2
la nds no anda mu fina en graficos acomparacion con la psp pero solo con decir dos pantalla y una de ellas tactil se huele la dibersion y decir que con un cartucho juegan asta 8 personas ya pisotea a la psp y sus graficos
un saludo para todos los nintenderos
Yo un dia lo comprobe un poco, en la plaza onde suelo skatear... Hay un colega qe se lleva la psp y la deja a los colegas pa qe jueguen mientras le dan al skate y yo idem pero con la ds... y cuando le deje al qe tenia toda la tarde la psp jugando al GTA, la ds con el nintendogs, era pa verlo, la cara qe ponia, los gritos qe le daba a la consola y como lo vivía... era ver pasar la gente en la plaza centrica para entrar al parking y kdarsele mirando con un jeto qe lo flipas neng, yo me partia... en cambio cuando tenia la otra era... vaya graficos eh?! [burla3]
Saludos y hasta la proxima
7 respuestas