NDS averiada...¿que ha podido pasar?.Ayuda por favor...

No se que ha podido pasar, hoy, después de llevar un tiempo sin jugar la DS, me he metido en la pagina de la supercard y me he bajado la ultima version del software y del kernel...y, después de jugar al backup del animal crossing apagué la consola, y al volverla a encender...PANTALLA NEGRA !!!

No lo entiendo, le doy al btón de encendido, se enciende el led verde pero no se ve nada en la pantalla...¿alguien sabe que le puede pasar?¿ha muerto?¿hay alguna solución?

Muchas gracias

P.D: [triston]
Si que hay solucion. Eso pasa por jugar a juegos online con versiones del fw anteriores a la v5.

Haz un noflashme y a continuacion instala la v6
Si que hay solucion. Eso pasa por jugar a juegos online con versiones del fw anteriores a la v5.

buf! Gracias a dios que tiene solución. Voy a buscar en la busqueda avenzada a ver si encuentro como hacer un noflashme. Gracias ya os contaré
Mas que el NoFlashMe, te recomiendo instalar FlashMe V6
Me he bajado el Flashme v6, y el archivo "flashme.nds" lo he metido en la CF (y he borrado tod lo que tenia). Cuando enciendo y dejo pulsado A+B+X+Y+SELECT+START me aparece la pantalla de la supercard abajo, pero arriba me aparece una imagen punteada, es decir, la pantalla totalmente punteada...

No se que hacer, estoy intentando pasar el flashme.nds a flashme.nds.gba, pero no encuentro por ningun lado ningun programa...(que yo sepa se hace con el dsbuid y el NDSpasht, pero no ha forma humana de encontrarlos...).

EDITO: LLevo toda la noche y no soy capaz de pasar el archivo flashme.nds a flashme.nds.gba !!!! Algun alma caricativa que me pueda decor donde conseguir el dsbuild ???

gracias
En el devKitPro esta incluido el DSbuild

Tambien aprobecho para decirte que a mi me paso exactamente lo mismo que a ti :-P.

Por lo que leo, entiendo que ya lo sabes pero por si acaso te menciono que al encender la DS en modo de recuperación con la SC, se ven pantallas en negro (por lo menos la de arriba), pero realmente si esta funcionando solo que no se ve el menu (por eso lo de borrar todo de la tarjeta, para que el elemento que este seleccionado sea con seguridad el FlashMe), asi que solo hay que presionar A y listo.

Otra cosa es que muy probablemente necesitarás puentear el SL1, asi que ten a la mano algo de papel alumino (papel de plata).

En cualquier caso, si no logras hacerte de los programas que necesitas, mandame un PM y con mucho gusto te envio lo he haga falta.
Por fin lo he conseguido !!

Al parecer el problema era el juego que tenía metido, con ninguno de mis originales se podía hacer la recuperación del firmware, asi que me han prestado el "nintendogs", y al pulsar SELECT+START+A+B ya lo he podido hacer sin problemas...

Muchas gracias a todos y en especial a potatoe, ya que gracias a su consejo lo he conseguido!
6 respuestas