NDS averiada

Hola, compañeros, donde puedo encontrar piezas de repuesto para esta máquina, gracias y un saludo
Mandala a Nintendo. Si esta en garantia y tienes el ticket, te la arreglaran gratis sin ningun problema ;)
el problema es que no tengo el ticket, lo he buscado pero no aparece
pos tendras k mandarla a el servicio tecnico de Nintendo y te cobraran 50 Euros. Aun asi hay una solucion: pidele el ticket a un amigo tuyo que tenga DS; cuando la acaban de reparar y te la envien a casa tambien te devolveran el ticket.

Eso si tendras k enviar tu NDS
pues voy a ver si soluciono algo, gracias
No necesitas ticket, con una fotocopia es suficiente.
En el ticket aparece el numero de serie. Con el ticket de otra persona no te sirve.
Si no esta en garantia yo optaria o bien darsela al S.a.t de Nintendo o a algun técnico de confianza.... O tu mismo si eres un tio de mente inquieta ;)
Que va a venir el nº de serie en el ticket, el papel que te dan como que has comprado una ds, por ej en el carrefour.

Te estan tomando el pelo, eso es la garantia en si, donde viene el nº de serie, pero el SAT te pide la factura, ya que con eso es suficiente.
Actualmente Nintendo cobra 58'90€, hace poco mandé la GameBoy Pocket porque mi perro la mordisqueó [burla3].

De todas formas para evitar estas cosas lo mejor es tratar las cosas con cuidado que no somos niños [Ooooo]
Pues a mi me cobraron 59.90 € por hacerla litreralmente "añicos".
Ni se molestaron en mirar si tenia arreglo, otra nueva.
Amos a ver en el ticket siempre viene el numero de serie de lo que compras ¿Tu crees que el comerciante es gilipollas?.
Por esa regla va y cambio el producto que me salga en cualquier tienda. Piensa lo que dices tio y mira tus facturas antes :P
A ver Coolfogo, tu vas a la tienda, coges la consola, o o coge el dependiente y pasa el codigo de barras por el escaner, si esa sucesion de barritas que tienen todos los productos para saber cual es exactamente. La caja registradora lo identifica como una NDS, y genera su valor 114,95 € (en mi caso). El/la dependiente/a me pide el importe, yo se lo doy y me da el ticket de compra (imprescindible para la devolucion o reclamacion).

DONDE CARAJO VIENE AQUI EL Nº DE SERIE DE LA CONSOLA.

Pues con ese papelito o su fotocopia envias la consola y te la reparan, es lo que te exigen, ni mas ni menos.

Si necesitais mas explicaciones puedo usar el paint para haceros un croquis. :p
11 respuestas