NDS back up's??? xq?

pues eso, que he estado mirando las normas del foro de nintendo ds y hay mogollon de back up's, xq esos son "legales" y los demas de otras consolas nop?
BoB_HawK escribió:pues eso, que he estado mirando las normas del foro de nintendo ds y hay mogollon de back up's, xq esos son "legales" y los demas de otras consolas nop?

¿Perooo... qué tipo? No sé, si te refieres al homebrew, bueno, en DS la cosa va así, el homebrew tiene el mismo formato que los backups pero por limitaciones de la máquina (creo ein? ) igual que pasaba en GBA. Si te refieres al subforo de carga de backups... si son meramente informativos los post, pues creo que no pasa nada. Aunque a veces algunos se pasan y tienen que darle un toque XD
BoB_HawK escribió:pues eso, que he estado mirando las normas del foro de nintendo ds y hay mogollon de back up's, xq esos son "legales" y los demas de otras consolas nop?

a ver, que nos entendamos :

"carga de backups" se refiere a:
- metodos de conseguir cargar backups, como el nombre indica.
- Tambien puede ser referido a que marcas de dvd usar, velocidades de grabacion
- que cartucho para la DS va mejor para esa aplicacion, si hace falta parchear el ejecutable para que funcione o si tal cartucho flash necesita una actualizacion reciente.

pero lo que no se puede es :

Me he bajado el juego APRENDE A SER +ZORRA que las gallinas de webderomssuperxulas.com. Pero no me lo carga ??? COMO se hace funcionar????

fallos del de arriba :
- 1 ) "me he bajado" ..... aqui soporte a copias piratas no se da. A ver, para entender la "sutileza" del tema de "no dar soporte a copias piratas".... Te diremos como parchear la version americana de tal juego para jugarlo en la wii. Y la aplicacion que se usa, si se puede
2) " de la web blablabla.com" . ......no damos enlaces a webs pirata (NI MENCIONARLAS) , no sea caso que se incite a la pirateria.

Como deberia haberse hecho : o por msn o por tu correo con alguien que has contactado aqui. O preguntas aquí :
" el juego APRENDE A SER +ZORRA" requiere algun tipo de parcheo? Debo grabarlo en un dvd+r o dvd-r?

Espero haber sido de ayuda.
Ah, y se da a entender que aqui hay gente que no piratea, gente que si y gente a la que le gusta OT. Pero nunca alardees de eso ni digas que aquí la gente es hipocrita. Acabarias con el expediente con faltas, expulsado de un subforo o de todo eol.

Disfruta!
uys perdonar, ya no me acordaba del hilo, xo vamos que estube mirando en el foro y en algunos hilos habia links a rapidshare con las roms de la nds (juegos de nds) en las "review" del juego.

xo vamos que no pasa na, supongo que seria un regalito para los que no tuvieran el juego
BoB_HawK escribió:uys perdonar, ya no me acordaba del hilo, xo vamos que estube mirando en el foro y en algunos hilos habia links a rapidshare con las roms de la nds (juegos de nds) en las "review" del juego.

xo vamos que no pasa na, supongo que seria un regalito para los que no tuvieran el juego

Pues reporta esos mensajes y harás la vida más fácil a los moderadores
4 respuestas