BoB_HawK escribió:pues eso, que he estado mirando las normas del foro de nintendo ds y hay mogollon de back up's, xq esos son "legales" y los demas de otras consolas nop?
a ver, que nos entendamos :
"carga de backups" se refiere a:
- metodos de conseguir cargar backups, como el nombre indica.
- Tambien puede ser referido a que marcas de dvd usar, velocidades de grabacion
- que cartucho para la DS va mejor para esa aplicacion, si hace falta parchear el ejecutable para que funcione o si tal cartucho flash necesita una actualizacion reciente.
pero lo que no se puede es :
Me he bajado el juego APRENDE A SER +ZORRA que las gallinas de webderomssuperxulas.com. Pero no me lo carga ??? COMO se hace funcionar????
fallos del de arriba :
- 1 ) "me he bajado" ..... aqui soporte a copias piratas no se da. A ver, para entender la "sutileza" del tema de "no dar soporte a copias piratas".... Te diremos como parchear la version americana de tal juego para jugarlo en la wii. Y la aplicacion que se usa, si se puede
2) " de la web blablabla.com" . ......no damos enlaces a webs pirata (NI MENCIONARLAS) , no sea caso que se incite a la pirateria.
Como deberia haberse hecho : o por msn o por tu correo con alguien que has contactado aqui. O preguntas aquí :
" el juego APRENDE A SER +ZORRA" requiere algun tipo de parcheo? Debo grabarlo en un dvd+r o dvd-r?
Espero haber sido de ayuda.
Ah, y se da a entender que aqui hay gente que no piratea, gente que si y gente a la que le gusta OT. Pero nunca alardees de eso ni digas que aquí la gente es hipocrita. Acabarias con el expediente con faltas, expulsado de un subforo o de todo eol.
Disfruta!