NDS Backup Tool WIFI - ayuda

me descargue el programilla este, para pasar 2 partidas de dos juegos originales que tengo
he seguido los pasos de un tutorial q encontre, y no paso de aqui, esto es lo q me sale en la pantalla de ds:

CAN'T CONNECT WITH THE FTP SERVER.
CONFIRM THE SETTING OF THE INI FILE.
(A): CONFIRM

haga lo que haga despues se me queda la pantalla en blanco

espero q me podais ayudar

saludos
un posible fallo esta en el archivo .ini, que tambien tiene que estar en la flashcart, y en la raiz de la tarjeta.
en el .ini tiene que estar los datos mas o menos como esteImagen pero con tu direccion ip(inicio>ejecutar>cmd>ipconfig) en vez de la mia
asi esta y me sigue pasando lo mismo
vitty956 escribió:asi esta y me sigue pasando lo mismo

supongo que tambien tienes el smallftp, que en el tutorial de la pagina dice como hay que configurarla(y recuerda darle a server>save config para guardar los cambios de la configuracion) y ademas tiene que estar la carpeta en el disco duro(seria mi pc>unidad c:) en una carpeta llamada temp. recuerda darle al play cuando tengas la configuracion hecha en el programilla(mirar bien la pagina del tutoria) y luego enciendes la ds.
o asegurate de que la ip del ordenador tuyo sea la que esta en el .ini
Yo uso una máquina Linux, y este programa me dio infinitos dolores de cabeza, porque la compatibilidad con servidores FTP es pésima. Al final la única manera que tuve de hacerlo funcionar fue con Windows y el SmallFTP. Con otros servidores FTP que probé, no me funcionaba ni a la de 3. O no conectaba, o no listaba ficheros, o no subía bien los datos.
¿Álguien sabe cómo se soluciona el error que sale antes de iniciar el backup del save? Dice "Data transfer failed".
Buenas,

Ayer probe esta aplicación para realizar un backup de uno de mis cartuchos pero no pude y no se el motivo. La instalación que tengo es la siguiente:

- Router Wi-Fi configurado para poder jugar/navegar con la NDS
- Pc de sobremesa con Windows XP conectado al router por cable de red.
- SmallFTP configurado como en el tutorial de NDS Backup Tool WIFI.
- Carpeta C:/temp creada en el pc de sobremesa
- Fichero NDS_Backup_Tool_Wifi.ini editado con la ip de mi equipo (en este caso 192.168.1.34) y los datos de configuración del SmallFTP
- El flash cart que poseo es un Cyclo DS Evolution.

Al ejecutar la aplicación NDS_Backup_Tool_Wifi.nds me aparece la pantalla de conectando... pero no conecta con nada, estando el servidor FTP arrancado.

Algún consejo para poder hacerlo funcionar?

Salu2
Compatibilidad de Linux con servidores FTP pesíma?

LOL
7 respuestas