NDS Backup Tool Wifi y Linux

He intentado pasar un save a un cartucho original siguiendo este tutorial, pero como uso Linux y el smallftpd no está para Linux, lo he sustituido por el proftpd. El caso es que la DS se conecta al Access point y luego al servidor FTP, pero no me lista los archivos .sav que tengo en la carpeta. Además si intento escribir, me sale la ventana de escribiendo, con la barra al 0%, y a los pocos segundos me dice "Data transfer failed". He comprobado que el ftp tiene permisos de listado, lectura y escritura, por lo que problema de permisos no debería ser.

He probado esto mismo también en una máquina windows, con el servidor FTP recomendado, y me ha funcionado bien, pero me gustaría hacerlo rular con Linux (que es lo que uso en mi PC).

¿Algún linuxero lo ha logrado?

PD: He intentado postear esto en el hilo del tuto original, pero me dice que está archivado y no se puede responder.
Hola:

Te deberia funcionar igual. prueba con otros clientes FTP, ejemplo, yo uso FileZilla. También puede ser una mala configuración.
Asegúrate que hiciste todos los pasos explicados en el tutorial (aunque no sea igual el cliente no pasa nada, lo tienes que configurar de esa forma, es decir, poniendo esos datos)

Espero que te pudiera ayudar.
PD: Yo también uso linuxm concretamente ubuntu hardy heron. No lo he probado pero me parece que es eso lo que te pasa.

Un saludo
BxO
Gracias por la respuesta.

Filezilla que yo sepa es sólo cliente, y yo necesito un server. Veo que han sacado un server también, pero ¿está para Linux?

También probé con otro FTP, el vsftpd, y nada de nada. Por cierto, configurar servidores FTP en Linux es un puto coñazo.
2 respuestas