pablosurian83 escribió:Anistus escribió:cocko escribió:Las rebajas munca vienen mal, pero lo mejor es que es el preludio de la salida al mercado de 3DS, que tengo muchas ganas de ver cómo es y sobre todo si a parte de minijuegos sacan juegos de verdad.
Estoy contigo aunque la verdad es que hay unos cuántos juegos de DS que me molan, pero vamos, la mayoría en mi opinión son morralla que se podrían haber ahorrado.
Yo no creo que ahora mismo una rebaja de 30€ sea muy significativa, pero bueno, a quien se vaya a pillar una enhorabuena porque va a pillar rebajita
Hombre, por supuesto que han sacado cosas nuevas respecto a la tocha, pantallas mejor retroiluminadas, dsiware, cámaras, mayor duración de la batería... otra cosa es que tú a nivel personal no encuentres nada de esto razón suficiente para volver a desembolsar la pasta
No sé si te has equivocado al quotear o si no has leído los post que hemos dejado pero revísalo porque en ningún momento he puesto que hayan sacado pocas cosas nuevas con respecto a la DS tocha (y mira que he releído el mensaje xD), además, yo soy usuario de DS Lite y de DSi, y sí que sé bastante respecto a las mejoras que les han puesto, aunque para mi no es que sean lo más de lo más, ya que si para su función principal, cargar juegos, tienes pocas opciones, a base de cámara y demás aplicaciones no creo que se subsane.
Y la verdad es que YO no desembolsé por la DSi, fue un regalo no muy indicado, porque con la Lite voy que chuto, veo la cámara como algo bonito pero no necesario para jugar y jamás me gastaría pasta en una revisión tras otra de la consola, en DSi XL no pienso gastarme un napo, en la 3Ds, ya veremos porque la verdad es que lo que digo es mi opinión: Si tienen chorraditas secundarias y luego para lo que sirve tiene poca variedad,o sea, en carga de juegos, para nada me compro una consola de videojuegos...
Un saludo.