NDS+Bluetooth?

Queria saber si el NDS soportaba bluetooth asi como el adaptador oficial de nintendo Wifi...es que no he estado muy informado :?
de donde sacas el bluetooth? la ds no usa tecnologia bluetooth.

en todo caso si llegara a mejorar natrium lo de su puerto de serie con el passme y creara alguna apliacion podria usarse, pero dia de hoy... no hay nada, para el bluetooth
se le puede conectar a día de hoy un bluetooth con el serial interface del passme, no obstante es algo engorroso y con pocas utilidades. si el dserial ve la luz otro gallo cantaría...
Vamos, Wifi y Bluetooth no son lo mismo (El adaptador oficial de nintendo es un adaptador WiFi, de ahi que lo puedas usar tambien por ejemplo para PSP)
krasny lo del bluetooth de natrium no saco aplicaciones que lo usaran no?, yo creo que se quedo solo ahi en se puede conectar y poco mas,( y reconcer cosas por terminal) pero no saco utilidad de ello creo.
...pues yo me imagino un TomTom Navigator con el GPS por bluetooth en el coxe...y cuando salga el adaptador a la tele..pues ..jueguete completo, jueguete comansi... [chiu]
6 respuestas