NDS Browser Crackeado!!

14, 5, 6, 7, 8, 9
Tengo la passcard 3 y la M3 lite proffesional... puedo utilizar el internet browser??
hasta ahora había leído en este y otros hilos que el m3 profesional (el capado a 4 megas) no vale para el opera, bueno pues os confirmo que sí que funciona sin problemas, igual que con una supercard en mi caso, y usando en el slot 1 un m3 simply.
Hola !! utilizo el m3 simply y la m3 lite pro.. y entra perfectamente, el unico problema que tengo es que no carga las paginas, sale la leyenda de "No se ha podido encontrar el servidor.."

Cabe mencionar que la conexion es excelente

AYUDA PORFAVOR !!!
eso es problema de los dns
Antoniogk escribió:Hola !! utilizo el m3 simply y la m3 lite pro.. y entra perfectamente, el unico problema que tengo es que no carga las paginas, sale la leyenda de "No se ha podido encontrar el servidor.."

Cabe mencionar que la conexion es excelente

AYUDA PORFAVOR !!!

Exacto, eso era, muchas gracias camarada !
Disculpen mi ingorancia,como tengo conocimientos de la scene mi duda es esta,lo que tengo es una super key y una supercard sd,hay alguna posibilidad de que funcione y como? lo que me dice al cargarlo es que inserte la ampliacion de memoria.

Disculpenme si a alguien le molesto,pero es que me entero poco.
VegettoX escribió: lo que tengo es una super key y una supercard sd,hay alguna posibilidad de que funcione y como?

Con superkey y Supercard no hay manera, por lo visto la única manera para hacer funcionar tu backup es usar un flashcard de slot 1 y otro de slot 2.
Otra manera es rezar para que el okiwi salga cuanto antes :P
Una preguntita mmmm con el SuperCard Lite "Nintendo DS Lite Flasheada" y el M3 Simply...

Me puede funcionar?
NaRuTo1982 escribió:Una preguntita mmmm con el SuperCard Lite "Nintendo DS Lite Flasheada" y el M3 Simply...

Me puede funcionar?

creo que te debería funcionar, aunque no estoy 100% seguro :P
Mi primer post desde el opera! Funcionando desde un sc lite y un micro ninja red, la experiencia es muy grata. Va más rapido de lo que esperaba, y el manejo está pero que muy bien. Grandiosas tareas puede hacer nuestra pequeña!!
Alguien lo ha probado desde un R4 usando un G6Lite como RAM¿? O para RAM solo vale el M3 y SC?

Es q como el g6 es del mismo team que el m3...
el parche solo vale para Supercard y M3 perfect
he leido las 27 paginas, y ninguna respuesta a mi duda, soy el poseedor de un M3 simply y un m3 perfect cf.

inserto el nd browser parchado (correctamente) en el m3 simply, lo ejecuto (con el m3 perfect en el slot 2) funciona bien, pero:

cuando sigue funcionando aparece el mensaje de poca memoria.
ademas, intrudujo una direccion y en la barra superior sale, conectando a ....(la pagina)
puede estar asi mas de 10 minutos y nada, y corriendo el riesgo de que se pegue.

a aquelklos que les funciona y navegan sin problema, podrian decirme si se necesita hacer otra cosa?
Si tarda mucho en conectarse prueba a hacer la configuración de las redes otra vez. Hay veces que el dhcp no acaba de funcionar del todo bien (aunque por norma general el ópera puede con cualquier red, yo hasta navego con la de mi universidad, la cual no se puede usar para el CWF), así que haz la prueba, o borra la configuración y vuelve a crearla, y una vez que te ha dicho que la configuración se ha realizado con éxito y la prueba también, entonces te debería de ir a la primera. Respecto a lo de poca memoria ni idea, a mí nunca me lo ha mostrado (microninja y sc lite), y mira que he cargado páginas hasta hartarme en sesiones casi infinitas... Igual lo uno está relacionado con lo otro... Has probado a cargar juegos de GBA que ocupen los 32 mb casi? Tiene tu m3 perfect algún test de memoria? No sé, prueba todo lo que se te ocurra
Raugo escribió:
Lord oscuro no puede necesitarias un NinjaDS DSLink o algun cartucho de slot1 que sea capaz de cargar backups no un passme

Yo tambien lo intente en supercard pero me lo llego ni a cargar

yo tengo un ninjaDS (la edicion micro, la que no sobresale nada)
como hago para que me funcione?? >.<
martinez ademas del Ninja necesitas un flashcart de slot2

Lo aclarare de nuevo para poder cargar el DSBrowser se necesita:
Un flashcart de slot1 capaz de cargar archivos NDS (nada de passmes)
Y uno de slot2 que tenga ram (nada de rumbles ni M3 PRO)

Saludos
Antoniogk escribió:Tengo la passcard 3 y la M3 lite proffesional... puedo utilizar el internet browser??

sí calro, coges y te compras el DSBrowser y todo va... [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm]
Raugo escribió:martinez ademas del Ninja necesitas un flashcart de slot2

Lo aclarare de nuevo para poder cargar el DSBrowser se necesita:
Un flashcart de slot1 capaz de cargar archivos NDS (nada de passmes)
Y uno de slot2 que tenga ram (nada de rumbles ni M3 PRO)

Saludos

ok :)
Con r4 y sc parece k va bastante bien.

Saludos
Buenas.

A los que preguntais que si se puede hacer funcionar el DS Browser con un Slot-1 + g6 Lite, la respuesta es SI.

Yo encrontré el otro dia un parche y lo tengo funcionando con mi R4 + G6 Lite.

Lo podeis encontrar en los foros de

http://www.ds-scene.net/forum Seccion-> Rom Patches
El link de la descarga no va :S
Dejad uno que vaya o pasadme un mp y gracias [ok]
Saludos!
El fichero esta dentro de un post de ese foro. Lo que pasa es que para poder descargarlo hay que estar dado de alta.
Estoy dado de alta y nada....
Saludos!
Mandame tu direccion de correo electronico y te lo mando.

El enlace de todas formas es:

http://www.ds-scene.net/downloads/Patches%20and%20Hacks/Other/OPERA_PATCH_PACK.rar
oremoram escribió:Buenas.

A los que preguntais que si se puede hacer funcionar el DS Browser con un Slot-1 + g6 Lite, la respuesta es SI.

Yo encrontré el otro dia un parche y lo tengo funcionando con mi R4 + G6 Lite.

Lo podeis encontrar en los foros de

http://www.ds-scene.net/forum Seccion-> Rom Patches

y para el ezflash 4 nada aun? juer xD
GalForD69 escribió:y para el ezflash 4 nada aun? juer xD

La RAM de EZ4 no puede [mad]
mejor, asi ya no me hago mas ilusiones xD
yo lo tengo original y no es gran cosa mejor que calentarse tanto la cabeza mejor esperar un poco a que mejoren el okiwi o el de dsorganice
S-pyke escribió:yo lo tengo original y no es gran cosa mejor que calentarse tanto la cabeza mejor esperar un poco a que mejoren el okiwi o el de dsorganice

no si la verdad que no me importa que no me funcione, yo para inet uso el PC y si voy por la calle y tengo que leer mis correos espero llegar a mi casa :D era solo como curiosidad y si no funciona pues nada :)
se esta discutiendo mucho esto pero ya existia un parche para slot 1
+ slot 2

lo que todo el mundo espera es un browser que se pueda cargar
unicamente con el slot 2

saludos
hola como se puede parchear el archivo para hacerlo funcionar en super card sd
Lo que tienes que hacer es copiar la ROM del dsbrowser (E) descomprimida y renombrarla como browser.nds y ejecutar el .bat correspondiente a tu version de cartucho.

Y luego copiarla a tu cartucho Slot-1 y usar el supercard como memoria adicional para el navegador.
oremoram escribió:Mandame tu direccion de correo electronico y te lo mando.

El enlace de todas formas es:

http://www.ds-scene.net/downloads/Patches%20and%20Hacks/Other/OPERA_PATCH_PACK.rar

me he bajado este parche y al intentar pasarlo por el u-disk me da un error y se cierra. Tengo la ultima version del programa. Alguna sugerencia?

edito: ya he podido meterlo en el g6, pero me dice que ponga la ampliacion de memoria.

no se supone que el g6 la tiene ya? [cartman]
El parche es para que metiendo el Opera en un cartucho Slot-1, use el G6 como ampliacion de memoria. No hay ninguna forma de hacerlo funcionar solo con un slot 2, sea cual sea.

Salu2.
La hay, lo que pasa esque es tan inútil la forma de ahcerlo que ni se publica la forma xD.
Sería editando la ROM, eliminando los mensajes de otros idiomas y recomprimiendo las imágenes PNG. Volviendo a compilar la ROM he ir eliminando cosas hasta que quede en unos 4MB.
Luego con una Ralink y un PC enviamos la ROM de 4 MB en modo descarga (previamente parcheada para el M3, SC o G6) y la descargamos con la NDS y el cartucho en el slot2.

Ya tendremos el Opera funcionando, pero como apaguemos la consola tendremos que volver a enviarlo desde el PC a la consola.

Como veréis es una soberana gilipollez hacerlo así... pero si alguien quiere hacerlo, sería así para poder ejecutarlo sólo usando el Slot2.
Pregunta chorra:

como hago para que al meter la Supercard Slot 2 no se me reinicie? Es que si meto el SD ONE en SLot 1 y luego la SCSD en slot 2 se me reinicia cogiendome lo que hay siempre en el Slot 2, porque la tengo flasheada. La tengo que desflashear para llevar a cabo este tinglado para probar el browser???
Mete los dos flashcart y arranca la consola pulsando select, con lo que te saldrá el menú original y podrás acceder al sc one
Para la Super Card, hay que parchearla tambien con el programa para que salga el sav.?
Yo he conseguido un archivo llamado "0591 - Nintendo DS Browser (E) (M5).nds".Tengo el Ds-Xtreme.¿Para hacerlo funcionar en mi Ds-Xtreme solo tengo que pegarlo en el Ds-Xtreme y ejecutarlo o hay que hacer algo antes en el Pc con la rom?.
A mi no me va ni con el sav. ni sin el, en mi Super Card Mini SD, claro.
He leido unas cuantas paginas pero no estoy muy seguro de mi duda.¿Puedo hacer funcionar el NDS Browser sin que salga el cartel de amplia memoria en mi Ds-Xtreme?.
no haz leido lo suficiente, necesitas 2 flash carts una de slot 1 y otra de slot2 (ojo no todas las de slot2 son compatibles)
nada q se pueda hacer con una ez4 deluxe?
saludos.

:cool:
Hola tengo una m3 simply y tb una super card CF y por lo que he leido podria poner el Browser pero no se como no se que tengo q meter en el slot1 y q en el slot 2 si me podeis ayudar os lo agradecere :)
En el slot 2 no tienes que meter nada y en slot 1 tienes que meter tu backup del ndsbrowser habiendole puesto antes el parche

Saludos
no será mejor que el autor del hilo ponga en el primer post que hacen falta dos flash cards??
Erauzkin escribió:no será mejor que el autor del hilo ponga en el primer post que hacen falta dos flash cards??
El problema es que no se quiere leer. Da igual que lo pongas en el primer post o donde sea
Por si acaso, deciros que el fichero del NDS Browser, debe estar parcheado, con referencia al Slot-2 (que a mi me ha costado darme cuenta, jajajaja).

Mi ejemplo: R4 revolution (slot-1) y CycloDS (slot-2)

En el R4 meto el fichero del NDS Browser parcheado para SC (que en realidad, funciona al ser la CycloDS un clon de la SC). Y así a funcionar!! Ala, a cuidarse!!
Me podeis dar un link k vaya?
Yo por mas que uso el parche no me funciona, esto ya va mas alla de mi entendimiento. Tengo una r4 y una supercard lite y estoy usando e parche de la sueprcard, pero me sigue pidiend la memoria ram del opera....ALGUIEN TIENE ALGUNA IDEA?
433 respuestas
14, 5, 6, 7, 8, 9