nds browser

hola
me he estado informando sobre este juego para navegar por internet, pero tengo unas dudillas
[ayay] ya se q se puede conectar por wifi, pero puede conectarse con wifis con clave, por ejenplo de vecinos del bloque? [jaja] [jaja] [jaja]
otra cosa, sabeis si ya se puede comprar en tiendas fisicas?

gracias [bad]
yo lo he visto y no es nada del otro mundo, es decir creo que para lo unico que tendria utilidad es para si vas a alguna zona con wifi, de todas formas lo que preguntas de la clave, pues imagino que te pedira la clave, si la conexion no esta protegida pues entraras directamente.
y si ya hace un tiempo que se puede comprar en cualquier tienda de juegos, lo malo es que nose si lo encontraras aun ^^
No es que sea lo mejor pero para ver alguna pagina y postear algo en los foros vale, pero no carga flash, ni video, ni musica es un fallo, pero esta muy bien, y solo se conecta a los que tengas configurado en la ds, como cualquier juego es logico.
Yo lo tengo original desde hace tiempo y para mí no es nada del otro jueves. Si tienes un pda o un buen teléfono móvil, seguro que tienen un mejor navegador que éste. Es útil para mirar el correo y para alguna página liviana, pero poco más podrás hacer con él.

- Se puede conectar a redes con clave wep, siempre y cuando sepas la clave, claro está.
- Se puede comprar en tiendas físicas, pero la verdad es que ahora ya no es tan fácil de encontrar (salió a la venta hace bastantes meses).
gracias por vuestras respuestas. casi que no me lo compro porq la unica wifi q puedo usar es la de la universidad o la del hospital, y alli tengo ordenador por lo q no me bajaria la nds para navegar.
a mi me vendria mejor en casa, pero si hace falta clave, creo q el vecino no sera tan amable de decirmela [+risas] [+risas] [+risas] , lo bueno es que entrara como spy o algo asi.
gracias por vuestras respuestas
4 respuestas