NDS chrome, en japón :'(

Imagen

solo en el club nintendo de japon

me cago en su estampa, mirar la mier*a de club ke es el europeo

jode

salu2
NO esta mal el plateado, pero en color ice blue esta muxo mejor
Pero que bonitas que son :O eso si los dedos se quedarán marcados con mirarlos. un saludo
como no en japo

ojala nintendo nos diera a nosotros los privilegios de los japos

aunque nosotros tenemos la verde
y tambien mola muchisimo :)

[bye]
ustedes no estan tan amolados como los mexicanos ya que nosotros apesar de que tenemos a EU serca no podemos ni registrar nuestros productos originales ya que la pagina de nintendo mexico era de una revista llamada club nintendo (que ademas estava en un servidor gratuito) y no tenia promociones y en la de estados unidos si tiene promociones pero no nos dejan registrar (si se puede pero tienes que poner datos falsos y obvio asi como te van a llegar las promociones )
vargas22790 escribió:ustedes no estan tan amolados como los mexicanos ya que nosotros apesar de que tenemos a EU serca no podemos ni registrar nuestros productos originales ya que la pagina de nintendo mexico era de una revista llamada club nintendo (que ademas estava en un servidor gratuito) y no tenia promociones y en la de estados unidos si tiene promociones pero no nos dejan registrar (si se puede pero tienes que poner datos falsos y obvio asi como te van a llegar las promociones )

jajajaja es verdad estamos amolados nosotros no tenemos nada de nada NADA¡¡¡¡ ni sat, lo mas cercano que yo conosca es electro divercion, antes taller de luigi, no me habia fijado que CN ya tiene web propaia, me acuerdo que estaba en esmas.com (o algo asi)
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
Po si, vivan los japos... en Spain no tenemos na de esto, aunque a mi personalmente me gusta más ni NDS :P

http://s2.subirimagenes.com/fotos/729462img-005.jpg
6 respuestas