NDS colgada al meterle el NDSTT

Tengo un problema con mi ndstt.

He seguido todos los pasos y no consigo que me funcione, al meterle el cartucho se queda la DS completamente colgada con el mensaje sobre seguridad a medio cargar. He probado de todo y no sé que pasa. Si quito el cartucho arranca sin problemas. ¿Alguien que me pueda aconsejar qué hacer?

al parecer esta defectuoso intenta contactar con el vendedor y cambiarlo
Increible.

Anoche, después de escribir en el foro, dejé la flashcard encima del escritorio desconectada de la DS y me fui a dormir un poco desesperado. Esta mañana, tras meterla para seguir haciendo pruebas ha funcionado :O ¿Alguien me explica por qué? ¿Lleva algún tipo de memoria que al estar desconectada de la consola hace que con las horas se borre? No lo entiendo, la cosa es que funciona :-?

Un saludo.

EDITO:

Nada, ahora la he sacado, la vuelvo a meter y no va. Creo que debe ser algún tipo de conector que no encaja del todo bien. A veces va, a veces no [mamaaaaa]

EDITO2:

Atentos que esto es muy fuerte, meto el cartucho, se queda bloqueada, la apago, dejo la DS a un lado, a los 5 minutos la enciendo y funciona o_O. Empiezo a sospechar que la mia venía con un duende porculero porque ya sí que no sé que pensar [buuuaaaa]
Una cosa, se han dado los primeros casos de TTDS falsas y e la web oficial dice que al usar el menu del TTDS en unafalsa te puede joder la trajeta y hasta la consola. A lo R4 XD.
Pues yo la he comprado por internet en uno de los sponsors de EOL :(
Lo que te pasa es que el cartucho no hace bien contacto con la ds, no es problema del cartucho, es problema de tu ds, pero poniendo celo o un papel en el cartucho o nosecomo puedes hacer que haga mejor contacto, en el foro hay soluciones para eso
jcesar escribió:Lo que te pasa es que el cartucho no hace bien contacto con la ds, no es problema del cartucho, es problema de tu ds, pero poniendo celo o un papel en el cartucho o nosecomo puedes hacer que haga mejor contacto, en el foro hay soluciones para eso

lo has dicho JUSTO al reves
el problema es del cartucho, porke no tiene las mismas medidas ke las de los oficiales
amigo, lo unico ke puedes hacer es: comprarte una nueva en chipspain (un amigo se la compro alli y va de jujo) o comprarte otra

te recomiendo lo 1º

salu2
pues no, la verdad es que le problema puede ser tanto de la ds como del cartucho, porque yo tengo una ds de las problematicas, y al principio no me iban bien los cartuchos, pero de tanto meterlos y sacarlos ya el muelle se ha ablandado y no me suelen dar errores, pero al principio se me quedaba la pantalla asi como dice, medio en blanco medio con lo del aviso de seguridad, y el mismo cartucho en las ds de mis amigos tiraba perfectamente

Si el problema es la ds con el tiempo se acaba quitando, si el problema es el cartucho con lo de poner un papelito o algo se arregla sin tener que comprarse otro, y esto del papelito puede que tambien valga para el caso de que sea la ds
Gracias por responder, pero yo creo que es problema del cartucho porque, como pone en mi segunda edición del mensaje, meto el cartucho, se queda colgado. No toco nada y aparco la consola en un lado apagada. A los 10 minutos la enciendo sin tocar el cartucho y funciona :O
Si lo has comprado hace poco ponte en contacto con la tienda para que te lo cambien por otro.

Saludos
9 respuestas