NDS como marco digital?

Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
Hola, con la proliferación de ventas en marcos digitales que reproducen vídeo, fotos, etc se me ha antojado uno. Pero antes de comprarlo (son carillos) he pensado si la NDS se podría usar como tal.

Conocéis algún homebrew que emule o convierta la consola en un marco digital?
Linkale2 escribió:moonshell

Pero creo que solo las reproduce en la táctil,soné,en último caso,el dsorganize,pero si las imágenes son de alta resolucion,pos no las lee y aun así,solo amplia un cacho de la imagen que mueves a tu antojo para verla...
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
vider escribió:
Pero creo que solo las reproduce en la táctil
No, los reproduce en la superior. Ya había pensado en MoonShell, pero pensé que tal vez hubiera otra cosilla que pusiera efectos en las transiciones de las fotos y demás... algo más chulo.
Para transiciones el las fotos y demas tienes el
IMGviewer...
El imageviewer es el mejor visor de imagenes, tiene para ver diapositivas con musica, sin musica por supuesto tambien, hace que las fotos pasen de una pantalla a otra mientras que en la pantalla que se queda libre aparece la siguiente imagen, puedes poner que las imagenes se cambien estilo flash, tipo puertecitas y demas, luego ampliar cada zona de la foto con el estilus, tipo navegador ds browser y ajustar la cantidad de zoom que quieres, es cojonudo, simplemente coges una carpeta llena de fotos y la pasas por el programa que trae el paquete del imgviewer y lo metes en la flashcard, puedes meter varios paquetes y los vas seleccionando. Te dejo la direccion de la pagina "oficial" del producto para descargar:

http://mdxonline.dyndns.org/archives/2007/01/image_viewer_ver06.shtml
pues como servir si sirve, pero es un poco cutre como marco digital
6 respuestas