Hola!
Llevo un tiempo buscando informacion de como utilizar la NDS como PDA, y de las aplicaciones que van saliendo y he visto que hay bastante avanzado sobre el tema.
Tengo pensado comprarme la DS Lite ahora para mi cumpleaños pero tengo algunas dudas sobre que tarjetas montarle para que vaya realmente bien.
Soy bastante linuxero y me idea es poner DSLinux para trastear la consola y demás, pero he leido en su pagina web recomiendan tener +32Mb de Ram. Segun he entendido la DS solo tiene 4 e iria un poco ahogado, asi que a traves de el slot-2 que es para juegos GBA se le puede poner un añadido que le bastante mas RAM. Pero hace falta una tarjeta Slot1 para cargar homebrew y atraves de unas librerias se puede linkar la RAM entre un slot y otro.
Entonces mi pregunta es esta, ¿que combinacion me recomendais que pueda comprar en España (me da igual que sea por internet o un sitio fisico)?
He visto vuestras normas sobre el spam y navengando por la web de Chipspain he visto un pack que creo que es de los que recomiendan en la web de DSLinux, M3 Perfect:
http://www.chipspain.com/NDS-GBA/Ninten ... ro-SD-1Gb/he visto que incluye la tarjeta de SLot-1 y entiendo que el Rumble Pack (para que vibre la consola) y
segun entiendo una expansion para juegos de GBA, que es la que trae la RAM extra.
¿Sería correcto y me valdría? ¿hay alguna otra marca que este dando mejores resultados? ¿Sabeis si se vende sin el Rumble Pack (sería un accesorio que no utilizaría)?
Gracias