Saludos gente
Hola, soy de Puerto Rico y ayer consegui mi NDS en una tienda gamestop que hay cerca de mi casa. Y queria contarles mi experiencia sobre mi consola y un pixel muerto. Ya que hay tantas controversias sobre ese tema, pues yo les voy a contar la mia. Como les dije, ayer consegui la NDS y no se si fue q de la emocion no vi el pixel muerto(color rojo), pero lo jugue como si nada, mas al rato en la noche, cuando voy a jugar la demo de metroid veo ese molesto e incordio punto rojo en el monitor superior. Es cierto que mientras juegas uno se olvida que esta alli, pero nada mas el saber q esta molesta. Hoy domingo 23 de enero fui temprano en la mañana a cambiarla, fui donde el empleado de la tienda y le dije que cuando prendia la consola salia un punto rojo. El hombre solo me dijo "a eso es un pixel malo", luego cojio mi consola con el recibo de compra y todas las cosas que trajo la caja de la NDS. Me hizo llenar una info, sobre donde vivo, mi nombre y esas tonterias, le doy el papel, me da un recibo de compras nuevo, con otra NDS nueva de paquete.
Para aquellos que se preguntaban si las cambiaban por un pixel muerto, les digo que si lo hacen. Por lo visto como ese es el mal de ellas,y las esta recojiendo sin pelear. Asi que espero que cuando les llegue alla en marzo y tenga un problema similar, se las cambien como lo hicieron en mi caso
PD
para los que tengan duda, la consola me salio en $150 (US) y Mario DS en $33 (US)
Espero que mi historia le de tranquilidad a todos aquellos que compren sus consolas y vengan con uno o mas pixels muertos.