NDS con pixel muerto

Saludos gente X-D

Hola, soy de Puerto Rico y ayer consegui mi NDS en una tienda gamestop que hay cerca de mi casa. Y queria contarles mi experiencia sobre mi consola y un pixel muerto. Ya que hay tantas controversias sobre ese tema, pues yo les voy a contar la mia. Como les dije, ayer consegui la NDS y no se si fue q de la emocion no vi el pixel muerto(color rojo), pero lo jugue como si nada, mas al rato en la noche, cuando voy a jugar la demo de metroid veo ese molesto e incordio punto rojo en el monitor superior. Es cierto que mientras juegas uno se olvida que esta alli, pero nada mas el saber q esta molesta. Hoy domingo 23 de enero fui temprano en la mañana a cambiarla, fui donde el empleado de la tienda y le dije que cuando prendia la consola salia un punto rojo. El hombre solo me dijo "a eso es un pixel malo", luego cojio mi consola con el recibo de compra y todas las cosas que trajo la caja de la NDS. Me hizo llenar una info, sobre donde vivo, mi nombre y esas tonterias, le doy el papel, me da un recibo de compras nuevo, con otra NDS nueva de paquete.

Para aquellos que se preguntaban si las cambiaban por un pixel muerto, les digo que si lo hacen. Por lo visto como ese es el mal de ellas,y las esta recojiendo sin pelear. Asi que espero que cuando les llegue alla en marzo y tenga un problema similar, se las cambien como lo hicieron en mi caso [sonrisa]

PD
para los que tengan duda, la consola me salio en $150 (US) y Mario DS en $33 (US)

Espero que mi historia le de tranquilidad a todos aquellos que compren sus consolas y vengan con uno o mas pixels muertos.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Pobre pixel muerto! [triston]
descanse en paz... [buuuaaaa]
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
tambien seria bueno que no te cambiasen una cosa que esta defectuosa. [mad]
Yo tb tengo un pixel rojo en la pantalla de arriba, que coraje, y no la puedo descabiar, por que enviarla a Honkong...
pepinote escribió:Yo tb tengo un pixel rojo en la pantalla de arriba, que coraje, y no la puedo descabiar, por que enviarla a Honkong...

CarrefourSwap?
Joer macho pues qué cosas, aquí sea donde sea, CarreFOur, Fnac, Centro mail, te la cambian hasta sin mirártela, les dices que no estás contento y o te la cambian ,o te dan el dinero, valla novedad...[poraki]
hola pepinote

Pues segun tengo entendido no tienes que enviarla a Hong Kong, para que te la arreglen o cambien. Las consolas y portatiles de nintendo tienen 12 meses de garantia, con la misma nintendo. Lo que tienes que hacer es llevarla a un centro de reparacion autorizado por nintendo o llamas al numero de telefono de la nintendo donde resides(buscate al final de los manuales de la GC o GBA, ya que si lo buscas en el de la NDS te sale el num. de la nintendo en Hong Kong) para que asi hagas uso de la garantia que da nintendo a sus consolas, sobre todo la NDS que esta viniendo defectuosa.

PD
No creo que por el hecho de que la consola sea de HK, no te validen la garantia. Sigue siendo de la Nintendo.
Pues no se yo eh, xq diria q las garantias solo tienen cobertura nacional, x lo q si el producto lo has comprado en Hong Kong, la garantía sólo te vale alli...
En España no estamos muy acostumbrados al concepto europeo de "garantía", pero en teoría sí que deberían aceptarnos una NDS japonesa en nintendo españa y remitirla a su servicio técnico sin demasiados problemas, máxime cuando como ya han dicho por ahí todas las NDS son iguales, no hay distinciones de región. Tampoco estamos en los tiempos de la SNES, ¿verdad?
8 respuestas