NDS convencerme PLIS!!!

pues estaba indeciso entre la psp y la nds, pero cada vez y con la salida de la NDS dentro de poco mas de una semana, pues me llama mucho la atención. me he leido review de la consola y de los juegos pero me entra la vena...

mis preguntas:

1º tengo la GC y para mi es la mejor de esta generación (por jeugos, por tipo, y por entretenimiento)

2º Merece la pena la DS antes ke la psp? (lo digo por los juegos, uqe han salido o vayan a salir)

3º uno disfruta con la consola, o se acaba aburriendo rapidamente al poco tiempo?

4º que juegos hay en lista que me puedan sorprender?

se ke alo mejor parece un post mas.. pero NO!! es mi post y supongo que segun me vayais diciendo me enamorare mas y mas de la consola y tenga ke ir a robarla el dia 10 mar. al almacen de nintendo

pero por favor.. contestarme plis!!
Pos mi opinion es k la psp es "mas" de lo mismo y al NDS es innovacion, la nintendo ds ya la tengo reservada por 135€ y la psp no es k me llame mucho, aparte de k va a ser bastante mas cara(250€)...

y dudo k nos aburramos pronto pork los k tienen la japonesa hace 3 meses se lo pasan pipa y con los juegos en japones [qmparto]

Yo el dia 12 te digo k tal pero seguro k se me va a estar callendo la baba [babas] [looco]

Salu2! [+risas]
el problema es ke kiero ke "esta" consola (ya sea psp o nds mas nds ke psp) sea la primera ke compro en el lanzamiento español.

a 135€ andeeee??????????? ke la reservo mañana mismo
Aki!

te la envian a casa o si kieres la vas a buscar [jaja] 10% de descuento [fumando] [babas]
no decian tb ke en los mediamarkt la iban a sacar a 135€ tb? eske lo he estado buscando y no he encontrado nada ke lo ratifike....

eske los de fnac me dan un pelis de asco (sobre todo algunos superentendidos que no tienen ni pajotera idea)
Jares escribió:1º tengo la GC y para mi es la mejor de esta generación (por jeugos, por tipo, y por entretenimiento)

Entonces es más que posible que la DS te acabe gustando también.

Jares escribió:2º Merece la pena la DS antes ke la psp? (lo digo por los juegos, uqe han salido o vayan a salir)

No estoy muy seguro de a lo que te refieres con esto, pero hay más de 150 juegos en desarrollo, con cositas como Animal Crossing DS, Another Code, Baten Kaitos, Castlevania, Final Fantasy III DS, Harvest Moon, Metroid Prime, Nintendogs o Xenosaga, entre otros. Tambien habrá Pro Evolution Soccer y FIFA, como no. Juegos para todos los gustos, y con mejores gráficos de lo visto hasta ahora en DS.

Jares escribió:3º uno disfruta con la consola, o se acaba aburriendo rapidamente al poco tiempo?
Yo la tengo desde Diciembre (modelo japonés) y no me canso de ella, que si ahora saco unas estrellas en el Mario, unos minijuegos, toco algo en el Daigasso! o desbloqueo algun coche nuevo en el Ridge Racer... no, no se puede decir que la tenga tirada en un rincón precisamente :D

Jares escribió:4º que juegos hay en lista que me puedan sorprender?
Ya he respondido en la segunda pregunta, pero mira, me deje por poner el Lost in Blue, un RPG sobre unos chavales que se quedan encallados en una isla y deben aprender a sobrevivir y de paso resolver los misterios que el sitio entraña.

Jares escribió:se ke alo mejor parece un post mas.. pero NO!! es mi post y supongo que segun me vayais diciendo me enamorare mas y mas de la consola y tenga ke ir a robarla el dia 10 mar. al almacen de nintendo
xDD Pillame un lote de juegos con algun accesorio de paso anda. Pago yo los gastos de envio ^_^

Bueno, espero que esto te haya servido para decidirte mejor.
Un saludo.
Pos no tengo ni idea yo la tengo reservada hace una semana hay y los de la tienda me dan igual si son tontos o listos mientras me la den el dia 12 Oooh

Salu2!
bueno pues me han dicho ke en el MM tb con la reserva la dejan a 135€ junto con el metroid demo. asi a mas tardar mañana ya la tengo reservada. y tb reservare un wariio touched!!!

muchas gracias diskun por toda esa info (ni ke fueras de nintendo tio XD) a por lo del envio especial trankilo aver ke puedo hacer [fies]

gracias a los dos.. ya esta decidido.. el sabado 12 de marzo voy a tener por primera vez una consola el dia de su estreno en el mercado español que ilusion!!!!!

gracias otra vez
[looco] Compraras la DS...... Cooooomprarasss la DS [looco]

DA mucho juego la pantalla tactil , segun vallan saliendo juegos que usen la tactil se pondra mas cojonuda ;)
Pero saliendo la consola el mismo dia 12 la traeran también a casa ese mismo dia? lo digo por q si hay muchos encargos lo mismo hasta el lunes lo le llegan a algunos :-?
Yo la e reservao pa ir a buscarla no tengo paciencia pa esperar a k llege [+risas] [+risas] [+risas]
Jares escribió:muchas gracias diskun por toda esa info (ni ke fueras de nintendo tio XD) a por lo del envio especial trankilo aver ke puedo hacer [fies]
Casi aciertas (algunos sabrán a lo que me refiero xD)

De nada [ginyo]
Diskun escribió:Casi aciertas (algunos sabrán a lo que me refiero xD)

De nada [ginyo]

Bufff, madre mia, el q luego dice q no es Nintendo fanboy... :Ð

Salu2
CHAVO
Bueno yo te voy a dar mi opinion, por empezar yo me voy a comprar la DS y mi hermano la PSP(como es mas cara pos se la endiño a el ^^).

1- Sabes bien que nintendo sacara Zeldas, marios, metroids etc etc.. para ds, si para ti esos juegos marcan la diferencia ya sabes. Aunque ten encuenta los juegazos que tendra PSP (como tales, gt, rr...).

2- Esto ya es personal, yo personalmente prefiero la PSP, pero pudiendo tener las 2 no me lo pienso, ademas que son distintas, PSP es un maquinon del copon y tendra juegazos, la DS es innovadora e intenta aportar algo "nuevo" con la tactil (ademas tendra un pedazo Castlevania :D).

3- Es como todo, si solo tienes un juego y te lo has petado, pues normalmente sino te compras nada mas te aburriras, esta pregunta ya es cosa tuya XD

4- Sorprender el Feel the Magic, por eso de como se juega, pero Wario Ware si no has jugado a los de GBA y GC puede ser impresionante, ademas de la de risas que te echas.
CHAVO escribió:Bufff, madre mia, el q luego dice q no es Nintendo fanboy... :Ð

¿Que tendrá que ver el tocino con la velocidad? xD

Yo me referia a otra cosa...
Diskun escribió:¿Que tendrá que ver el tocino con la velocidad? xD

Yo me referia a otra cosa...

Nada, hacia un comentario... ¬_¬

Salu2
CHAVO
Yo no estaba convencido... y me iba a comprar la PSP....... la probe en el FNAC con el Wario...... me lo pase bomba y lo de la pantalla tactil esta muy divertido y me la pille por 135€ ...
mas adelante espero tambien poderme pillar la PSP.......
Mira Jares, yo me la iba a pillar por dos motivos:

1º: Nunca me he comprado una consola de Nintendo, y tengo la Snes, la GameCube, dos GBA y dos GBASP, así que ya es hora que con la de buenos ratos que me ha dado la compañía de Kyoto pues debía agradecérselo comprando la NDS.

2º: La verdad es que estaba un poco indeciso, pero decidido a comprármela, pero un colega se la pilló en la web de Nintendo españa con lo del Pack Vip, y para qué la ví........ desde entonces estoy como loco por que salga por fin a la venta.

Mira, tengo 25 años y llevo 20 jugando a videojuegos, no sabes lo que agradezco un poco, bueno, bastante innovación a la hora de jugar como la que ofrece NDS.

Si dices que para ti la Gc ha sido la mejor consola entonces opinas lo mismo que yo, así que creo que también opinarás igual cuando juegues a NDS, no creo que te arrepientas nunca.

Que la disfrutes cuando la tengas.

DIOSSSSSS!!!!!!!!! PERO SI FALTA UNA SEMANA Y UN DÍA PARA QUE SALGA!!!!!!

Bueno, se adelantará siempre y cuando la ola de frío no nos joda el estreno.

PD: Hagamos guardia los del norte para interceptar los camiones volcados o atrapados en la nieve.....
Si vienen por francia en camion yo los pillo en zaragoza [qmparto] [jaja] pero seran solo mias [poraki]
Me huelo reventa :o :o :o :o [qmparto] [qmparto] [qmparto] Y de regalo un bollycao :-O :-O
FanDeNintendo escribió:Me huelo reventa :o :o :o :o [qmparto] [qmparto] [qmparto] Y de regalo un bollycao :-O :-O

pero como eres asi? ein?

ya me as jodido la sorpresa del regalo [burla2] (t as kedao sin descuento...) [poraki]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
yeeeeeeeeeeeeeeeeeeahhhhhhhhhhhhh

ke dientes mas largos tengo por dioxxx si es ke no se me cierra la bokay se me kae la puta baba..

no aguanto maaaaaaaass voy amear [+furioso]

jajajaja, kiero la puta nds ya (la psp pos cuando salga supongo, o cuando la vea en activo yo ke se) pero la nds es la primera consola ke me voy a comprar el primer dia ke salga

mañana la reservo junto con el wario
jaja :P ya sé quien ta va a subvencionar la consola [+risas]

Qué te voy a decir que no te hayan dicho, es otra experiencia, otro modo de verlo, nuevas posibilidades de interactuar con los videojuegos.

Luego si te gustan los juegos Made By Nintendo, mejor que mejor Jares :)

Yo me la agenciaré junto con Polarium, Zoo keeper y Super Mario 64 DS en una primera instancia, poco a poco ;)
jejej en parte en parte si se kien me la suvenciona. y en parte en parte se kien me va a matar (noviaaaa [tomaaa] ) pero ke se le va acer. me estoy enamorando de una extraña, veras cuando me la meta en la cama y diga... buenas noches churri... y no sea a mi novia sino a mi ds

jajaj me van a castrar [+furioso]
Jares escribió:buenas noches churri

jaja [jaja]

Eso se hace de la siguiente manera:

1. Pillar la Nintendo DS
2. Pillar 3 juegos para tí
3. Pillar 1 juego para ella

XD

¿Has probado ponerle el Mr. Driller? :-| Me han dicho que es un galan y que tiene buen "martillo" [+risas]
Jares escribió:jejej en parte en parte si se kien me la suvenciona. y en parte en parte se kien me va a matar (noviaaaa [tomaaa] ) pero ke se le va acer. me estoy enamorando de una extraña, veras cuando me la meta en la cama y diga... buenas noches churri... y no sea a mi novia sino a mi ds

jajaj me van a castrar [+furioso]

Tranquilo, yo ya lo hice. Escondi la consola durante dos semanas y un dia tachán le saque la consola, al principio me iba a matar luego le dije q antes de que me castrase probase un minijuego del Mario 64 DS, desde entonces no suelta la consola la jodía...

En serio, no les enseñéis la DS a vuestras novias, amigos o cualquiera q no haya jugado a un videojuego en su vida, pq no se despegarán de ella.
Bueno Jares, ¿convencido o no? :-|
weno es facil de convencer. Yo esta es la 3ª portatil q tengo (GBA y GBA SP antes) y tb he probado las anteriores de otras generaciones, y puedo decir q esta es la q más me ha sorprendido desde el inicio. Es cojonantemente divertida, adictiva y, sobre todo, distinta. Es la 1ª vez q me pongo con una consola y siento algo novedoso (weno tb senti lo mismo cuando pillé mi Megadrive alla x el 91 XD). Compratela y ya está. La PSP es mas pontente pero... q más da la pontencia. Yo he viciado como un cabron a la GBA teniendo XBOX, PS2 Y GC, y pa los viajes y las noxes en la cama es lo más, así q weno, vete haciendo con una fundita protectora y, sobre todo, unos protectores pa la tactil y tira a comprarla. Te arrepentiras si no. Vamos y no te digo ya cuando a traves de un router wifi se pueda jugar online desde la camita.... aaagaaagaaagaaaaaaaaa
Saludos
Yo la ds la tengo que tener escondida porque cada vez que la saco ya sea madre/hermana/padre/tíos/amig@s me la quitan de las manos para los minijuegos del super mario y es que es un puntazo XD
Bidule escribió:Bueno Jares, ¿convencido o no? :-|

el jares se a ido a hacer cola en la tienda a esperar a k se la den [+risas] [+risas] [+risas]
DjScream3 escribió:

el jares se a ido a hacer cola en la tienda a esperar a k se la den [+risas] [+risas] [+risas]

jajajaj

sereis cabrones.. me piro a currar un par de horas (desconecto de todo en el curro.. por tener no tengo ni cobertura XD) pues llego aki y me decis ke si estoy esperando cola.. jajajaj que va he ido al almacen de nintendo junto con la pandilla del moco de mi barrio (son malos malotes, amos como el makinavaja) y hemos disho en la puerta...

"venimosjarobar" y el de seguridad a dicho "jarobarerke?" y ellos an dicho "amosajarobar lanintendezepaerjares" y ellos an disho "tomadlaputaconzola,queveniztarde,yanosjanrobao erbidule yeldjscreemthree este"

[angelito]
Jares escribió:
jajajaj

sereis cabrones.. me piro a currar un par de horas (desconecto de todo en el curro.. por tener no tengo ni cobertura XD) pues llego aki y me decis ke si estoy esperando cola.. jajajaj que va he ido al almacen de nintendo junto con la pandilla del moco de mi barrio (son malos malotes, amos como el makinavaja) y hemos disho en la puerta...

"venimosjarobar" y el de seguridad a dicho "jarobarerke?" y ellos an dicho "amosajarobar lanintendezepaerjares" y ellos an disho "tomadlaputaconzola,queveniztarde,yanosjanrobao erbidule yeldjscreemthree este"

[angelito]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

jajajajjaj mu wena, erbirule y yo vendemos "deeses" a 100€ XD

[+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
jeje :P

Yo tengo la americana desde primeros de Diciembre, voy matando el mono como el que dice :-|

Un día visitaré a nintendo España a ver si me sueltan algún cheque, si me preguntan porqué les digo que hagan una búsqueda avanzada en los foros de EOL XD

¡¡¡A cobrar!! aunque me conformaría con poder visitar las instalaciones de Nintendo Of Japan.. [babas] un sueño que nunca se hará realidad [triston]
yo ni la e probado ni la e visto en persona pero siendo de nintendo con los ojos cerraos a por ella [+risas] solo faltaba la pantallita tactil k wapa! [sonrisa] seguro k el dia 10 estoy asi [babas] [babas] y me durara muchos dias.....

Salu2!
jeje la verdad kreo que a todos nos molaria ver las instalaciones insitu de sony, nintendo, sega etc..

pero son sueños ke pocos van a poder realizar.

yo la probé la NDS cuando hicieron la fiesta de presentacion aki en madrid, mis 500 estrella sme costo pero al menos ya se ke me voy a comprar no voy muy aciegas.

mi novia kiere ke me la compre por el wario (aunke.. si me compro ese juego no me dejara jugar :-( )

Saludineeees!
DjScream3 escribió:yo ni la e probado ni la e visto en persona pero siendo de nintendo con los ojos cerraos a por ella [+risas] solo faltaba la pantallita tactil k wapa! [sonrisa] seguro k el dia 10 estoy asi [babas] [babas] y me durara muchos dias.....

Salu2!

Yo tampoc la he probado siquiera, pero el jueves dia 10 ire a FNAC y centromail haber si la tienen, porque yo vivi mario 64 cuando salio en la N64 y por dios es el juego definitivo en plataformas, me parece sin duda el mejor juego lo tiene todo.

Ademas el castlevania que tiene que salir... [babas]
(Y cuento con que salgan Fire Emblems y ojala un metroid 2d aprovechando la potencia).

PD: Ya hay confirmados juegazos como Advance Wars DS(le han cambiado el nombre en japon) y FF3.

SaLu2sSs
yo no se si a Jares lo habréis convencido, pero a mi sí. Callaros ya de una puñetera vez q me arruinais. Ahora vengo q voy a por DS.
(...cariño ya vengo q voy un momento a comprar tabaco....¡que no cari, de verdad que no!...que no he mirado hoy la "pagina de la pista de tenis".....)
yo no se si a Jares lo habréis convencido, pero a mi sí. Callaros ya de una puñetera vez q me arruinais. Ahora vengo q voy a por DS.
(...cariño ya vengo q voy un momento a comprar tabaco....¡que no cari, de verdad que no!...que no he mirado hoy la "pagina de la pista de tenis".....)
pa superar la diversion de la DS tela..... dificil [babas]
38 respuestas