Jares escribió:1º tengo la GC y para mi es la mejor de esta generación (por jeugos, por tipo, y por entretenimiento)
Entonces es más que posible que la DS te acabe gustando también.
Jares escribió:2º Merece la pena la DS antes ke la psp? (lo digo por los juegos, uqe han salido o vayan a salir)
No estoy muy seguro de a lo que te refieres con esto, pero hay más de 150 juegos en desarrollo, con cositas como Animal Crossing DS, Another Code, Baten Kaitos, Castlevania, Final Fantasy III DS, Harvest Moon, Metroid Prime, Nintendogs o Xenosaga, entre otros. Tambien habrá Pro Evolution Soccer y FIFA, como no. Juegos para todos los gustos, y con mejores gráficos de lo visto hasta ahora en DS.
Jares escribió:3º uno disfruta con la consola, o se acaba aburriendo rapidamente al poco tiempo?
Yo la tengo desde Diciembre (modelo japonés) y no me canso de ella, que si ahora saco unas estrellas en el Mario, unos minijuegos, toco algo en el Daigasso! o desbloqueo algun coche nuevo en el Ridge Racer... no, no se puede decir que la tenga tirada en un rincón precisamente
Jares escribió:4º que juegos hay en lista que me puedan sorprender?
Ya he respondido en la segunda pregunta, pero mira, me deje por poner el Lost in Blue, un RPG sobre unos chavales que se quedan encallados en una isla y deben aprender a sobrevivir y de paso resolver los misterios que el sitio entraña.
Jares escribió:se ke alo mejor parece un post mas.. pero NO!! es mi post y supongo que segun me vayais diciendo me enamorare mas y mas de la consola y tenga ke ir a robarla el dia 10 mar. al almacen de nintendo
xDD Pillame un lote de juegos con algun accesorio de paso anda. Pago yo los gastos de envio ^_^
Bueno, espero que esto te haya servido para decidirte mejor.
Un saludo.