NDS De todo un poco

Hola q tal
Un amigo se ha comprado la NDS y hoy me la ha enseñado y la verdad es q me ha gustado. Ya llevaba un tiempo pensando en comprarmela y despues de verla hoy me he animado aun mas. El hecho de q venda tan bien, y q yo tenga la Wii hace q todo sume

Pero estoy totalmente perdido en cuanto a esta consola. Asi q os hare una bateria de preguntas

Se puede conectar de alguna forma con la Wii?? se le puede sacar algun partido a tener las 2 consolas??

Es multiformato? Y si la respuesta es q si, hay alguna ventaja en comprarmela en el extranjero con respecto a comprarmela aqui? Digo esto pq recuerdo q estube mirando una PSP, y en Japon habian ediciones en distinto color a las de aqui, q salian por el mismo precio.

El tema de las copias de seguridad. Mi amigo tiene una tarjeta q permite hacer "copias de seguridad" Hay alguna tienda q en la q se venda el "kit completo" es decir, consola + tarjeta?? No se si se podran poner paginas distintas a nuestros patrocinadores, si es asi pues no se ponen y ya esta.

Que frikadas se pueden encontrar para esta consola?

Y por ultimo comentarme lo q querais sobre la consola en general, pero sobre el tema de la compra y los backups en particular

Edito pq se me ha olvidado algo muy importante: hay previsto una bajada de precio como respuesta a la nueva PSP, o q saquen una nueva version de la DS??
SAludos
Tío, esto es repetirse más que el ajo, pero léete el foro... está TODO contestado ya varias veces.

Se puede conectar con Wii, pero pocos juegos (Pkmn BR) lo utilizan por el momento.
No tiene región específica, una de Japón va con juegos europeos y americanos. Líalo como quieras, es "region free". Lo único que te va a dar problemas es el cargador, que difiere en el voltaje de una región a otra, como cualquier aparato electrónico.
Cualquier tienda fijo que te vende la flashcart que quieras y una tarjeta de memoria... la cuestión es saber qué flashcart quieres, porque están casi todos al mismo precio (los de slot-1).
Muchas "frikadas". Hay un foro de Scene para las caseras y oficiales a montón: desde juegos de ritmo hasta plataformas clásicos, pasando por jueguitos de microjuegos, puzzles y lo que te venga a la mente.

Por segunda vez, léete el foro. No tienes excusa, hay de todo: desde tutoriales y FAQs para principiantes principiantes hasta lo más en detalle que puedas imaginarte. Búscalo.

Saludos.
1 respuesta