NDS dejo de encender

Tras un intento de cambiar el LCD inferior ha dejado de encender..
Estoy probando solo intentando encender la pantalla de arriba y sin exito..
He comprobado el Cable Flex y trabajamos desde un servicio tecnico.
Comprobado baterias y de todo..
sin exito
Alguna idea ? Flash algo ?
tengo exactamente el mismo problema que tu. tengo tb servicio tecnico, cambie la pantalla, y zas, no enciende. lo peor es que me ha pasado en 2 nds lite distintas, y creo que es pq detras de la pantalla inferior, la pantalla vieja lleva una especie de goma negra pegada, y la pantalla nueva no la lleva, fallo por parte de los vendedores pienso yo. el problema es que la chapa hace algun corto, y la placa base muere (con otra placa base si funciona, probado en las 2, aunque la 2ª fallo, y la consegui encender un par de veces mas desmontada, osea que yo creo que el fallo no es grave tampoco). ahora mi duda es, si mis suposiciones de antes mencionadas no son erroneas, alguien sabria decirme que se podria haber fundido en la placa y si se puede reparar? ya que tengo 2 placas bases rotas y baratas precisamente no son. Me gustaria poner unas fotos por si ayuda pero ahora mismo no tengo. Gracias

EDITO: aqui pongo un par de links con fotos de ambas placas a ver si les veis algo raro

Imagen

Imagen
creo que nadie te va a ayudar en el tema wancho, llevo tiempo posteando lo mismo y nadie ayuda. o los listos no lo ven xD, o la gente pasa. seguro que hay cienes de links donde explican mil cosas. pero lo chungo es encontrar el link... y a gente que sepan donde estan esos links
entonces nadie sabe nada? no se, alguna manera de probar fusibles o algo asi, lo que sea, cualquier documentacion me vale. no paro de mirar hilos pero no ahi nada claro. ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :(
encontraste solucion al final wancho87??
Hola, heber si os puedo echar 1 mano , lo primero los fusibles estan comprobados?
2º la consola enciende el led verde y se apaga de inmediato o no llega a encender el led?
3º, la consola para que encienda del todo, tiene que llevar las 2 pantallas enchufadas y el wifi, de lo contrario no encenderá, o en su defecto quitarlo todo y dejar la placa sola que tambien enciende.
Darme algun dato mas y haber si os puedo ayudar.
Saludos.
grijander escribió:Hola, heber si os puedo echar 1 mano , lo primero los fusibles estan comprobados?
2º la consola enciende el led verde y se apaga de inmediato o no llega a encender el led?
3º, la consola para que encienda del todo, tiene que llevar las 2 pantallas enchufadas y el wifi, de lo contrario no encenderá, o en su defecto quitarlo todo y dejar la placa sola que tambien enciende.
Darme algun dato mas y haber si os puedo ayudar.
Saludos.

a ver...
1º los fusibles no estan comprobados, el problema es que de electronica no tengo ni idea, pero soy mañoso, y tengo los materiales, pero no se como hacerlo, si hubiese algun enlace donde explicase como hacerlo y que fusibles suelen ser los que se fastidien me ayudaria bastante.

2º la consola no enciende absolutamente nada, estoy seguro que es la placa, pq con otra placa si funciona

3º pues eso, que le enchufo todo y no hace nada. yo creo que son fusibles, estoy casi seguro...

Gracias de antemano :)
En este videotutorial teneis explicado como debe ir enchufada la pantalla, espero que os ayude.

Salu2!
A la primera placa le has volado el interruptor. No esta

Eso para empezar despues busca el F2 esta debajo de los contactos de la bateria, coje un polimetro y busca el simbolo de ->| pones el "lapiz" negro del polimetro en una punta del F2 y el rojo en otra si pita o el display cambia esta abierto entonces esta bien.

Repites el proceso con el F1 debajo del conector USB de carga y con el L2 encima del interruptor de encendido. Si todos estan abiertos pues aparte del interruptor que tendras que cambiarlo en la primera placa tienes un problema gordo de alimentacion de la placa.

salduos
8 respuestas