Hola de nuevo, justo ayer me llegó la DS del SAT.
Parece ser que le han cambiado la placa base por completo (la carcasa sigue siendo la misma, pero por dentro es otra nueva, menuda chapuza, y por cierto, a veces sigue sin detectarme los juegos, tengo que meterles el soplido como de costumbre...), pero ahora me ha surgido un problema, el cual espero que los usuarios que tengan una Fonera en casa puedan corroborar.
Resulta que con mi anterior podía conectarme sin problemas a mi red privada de Fon, que está protegida con Wep.
Cualquier juego se conectaba sin problemas, ahora bien.
Con esta consola, me he dado cuenta que en algunos casos el juego falla al conectarse (detecta la red pero no conecta).
Si ustedes también sufrís el mismo problema, comprobad lo siguiente.
En algunos juegos (que conectan), en mi caso, Pokémon Diamante, al entrar en la configuración CWF de Nintendo, miramos los detalles de nuestra conexión y vemos que la clave wep está tapada por tantos * como dígitos tiene la clave.
Ahora vien, vamos a otro juego (que no conecta), por ejemplo, Tony Hawk American Sk8land. Lo mismo, nos fijamos en los detalles de la conexión, y vemos que la clave wep está tapada con un único *.
¿Os pasa a ustedes lo mismo? ¿Podría deberse a un defecto de la consola, o del router en cuestión? Cabe destacar que mi otra consola no tenía este problema, y la de mi amigo tampoco.
Un saludo!
EDITO: Me he fijado en otro de los juegos que no conectan, Animal Crossing, y a pesar de que aparece con varios *, tampoco conecta, por lo que creo que ha sido un detalle de poca relevancia :S