NDS Download Station [Fotos Inside]

Pues según comentan en un blog esta caja con una ds ¿dentro? es algo parecido a un HotSpot, enciendes la consola, buscas una conexión y te debe detectar esta DS-hotspot y permetirte bajarte las demos que tiene disponibles. Parece que esto se empezará a distribuir por USA.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Pues es una muy buena idea,habra que esperar a que llegue por aqui.
pues como no la regalen, seguiré usando el m3 para probar los juegos y si me gustan me lo compro.
Mas facil, t compras una tarjeta wifi con chipset RALINK y puedes ejecutar todas esas demos... y seguro q sale mas barato
salu2
Pero que regalar ni que chip ralink ni ostias?

Esto es para instalarlo en lugares publicos y acceder a las demos, no para que te compres "una caja" sorpresa accesible por wifi con demos dentro!!!
Eso mismo iba a decir yo, no os hagais tantas pajas mentales.
Nos están dando la posibilidad de ir a la tienda con tus 40 pavos y probar los juegos con la "cajita" instalada en tu tienda habitual y la DS que llevas junto a los 40 pavos en el bolsillo y así estar seguro de en que gastar tu dinero.
UN 10 PARA NINTENDO, las demos son un gran invento, no sé porque han desaparecido en el mundo de las consolas (salvo en contadas ocasiones)
eso a españa no va a llegar y de llegar sera alguna makinita de esas a cada ciudad importante [beer]
Bueno no deja de ser curioso. En España no creo que llegue eso.
Pues ya podrían traerlo porque vaya pasada...
Desde luego es lo suyo para decidirte en la misma tienda antes de comprar un juego... asi no te llevas el chasco si no te gusta luego :P

un salu2
Me encanta la idea. Más de una vez te arrepientes de pillarte un juego que creías que te iba a gustar pero que al final resultó ser una bazofia, y cuando la economía no está para comprar juegos a diestro y siniestro...
GalForD69 escribió:eso a españa no va a llegar y de llegar sera alguna makinita de esas a cada ciudad importante

fenderslender escribió:Bueno no deja de ser curioso. En España no creo que llegue eso.

¿Acaso no habeis visto ningún stand de NDS con el Nintenchuchos y con la pantalla táctil echa puré en las tiendas de vuestras ciudades?
Esos son para vender consolas y hay que "sacrificarlas" porque esas consolas acaban echas mierda.
Ahora que hay DS por un tubo les interesa vender juegos y si os fijais son todas las demos son de juegos "made in" Nintendo.
Y supongo que les saldrá más barato esto que los stands convencionales.
No dejaria de estar interesante, la implantacion, por ejemplo en dichosas cadenas de tiendas de videojuegos que todos conocemos y que suele haberlas en todas las ciudades (o casi toas)
Hombre, lo suyo seria que dejase jugar por lo menos dos veces, por que no me veo en un game durante dos horas probando un juego de rol o algo asi. Para arcades y demas vale, pero algunos juegos tienes que verlos un ratillo antes de decidirte.

Bueno, por lo menos es un avance, y muy bueno :)

Saludos
Jhotun escribió:Hombre, lo suyo seria que dejase jugar por lo menos dos veces, por que no me veo en un game durante dos horas probando un juego de rol o algo asi. Para arcades y demas vale, pero algunos juegos tienes que verlos un ratillo antes de decidirte.

Bueno, por lo menos es un avance, y muy bueno :)

Saludos

No tienes por que estar delante del Game para jugar, solo para descargarlo, mientras no apagues la consola puedes jugar a la demo así que el tiempo de prueba viene dado por la propia autonomía de la consola.
xacto tu lo descargas cierras la DS pa dejarla en standby y cuando llegues a casa te exas el vicio de dos horas X-D
Creo que es una buena idea. Yo al menos lo utilizaría bastante, así que esperemos ver algo así por aquí dentro de un tiempo... ;)

Saludos!! [bye]
Se podian haber ahorrao el destrozo tactil de todas las ds de todos los centros comerciales y darles a esos centros unas "cajitas sorpresa"
Droid escribió:Se podian haber ahorrao el destrozo tactil de todas las ds de todos los centros comerciales y darles a esos centros unas "cajitas sorpresa"

Eran dos fases distintas de la promoción, en la primera había que dar a probar la máquina, ahora los juegos.
Muy interesante, me gusta. El destrozo de las DS de los expositores es inevitable... quien no la tenga querra seguir probándola...
20 respuestas